Vuelve la Fiesta del Cine (2,90€): 11, 12, 13 y 14 de mayo

TRON

Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web a partir de este lunes para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web.

En esta nueva edición, las entradas se podrán adquirir a través de tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Como es habitual, los espectadores que asistan a la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo podrán disfrutar de una amplia variedad de películas entre las que se encuentran títulos como 'A cambio de nada', 'Asterix: La residencia de los dioses', 'Cenicienta', 'Como sobrevivir a una despedida', 'Con la magia en los zapatos', "Disney Junior Party', 'El gurú de las bodas', 'El nuevo exótico Hotel Marigold', 'El maestro del agua' y 'El viaje mas largo', 'Fast&Furious 7'. Otros títulos que se podrán disfrutar son 'Felices 140', 'Focus', 'Gett', 'Hipócrates', 'Home: hogar dulce hogar', 'Insurgente', 'La oveja Shaun', 'La profesora de historia', 'La pirámide', 'La sombra del actor', 'Minúsculos', 'Mortdecai', 'Perdiendo el norte', 'Poseso', 'Sexo fácil, películas tristes', 'Superpoli en las vegas', 'Tiempo sin aire', 'Una noche para sobrevivir' y 'Vengadores'.

http://www.fiestadelcine.com/

9
darkavm

Oportunidad perfecta para ver Vengadores por segunda vez.

9 1 respuesta
B

No hay ninguna que me llame mucho la atención, pero ya que es Fiesta del Cine y con esos precios me interesaría quizá El Maestro del Agua, Home, Gett y algo de curiosidad también por La Sombra del Actor, dirigida por Al Pacino.

Arle

El año más flojo en mi opinión... otros me tocaba hacer malabares para cuadrar pelis

1 respuesta
B

#4 hay otra en octubre (creo), que es cuando hay mejores películas en cartelera.

3
B

Justo los 3 días que tengo clase, qué mala suerte tío.

Para esas fechas os recomiendo Clouds of Sils Maria.

O

Avengerssssssssss

b4aZa

vengadores no es el 30 de abril el estreno?

1 respuesta
totespare

#2 he pensado exactamente lo mismo cuando lo he visto esta mañana xD.

#8 sip, cuál es el problema? xD

1 respuesta
D

la de los vengadores es la segunda o primera ?

b4aZa

#9 perdon por el retraso, estaba pensando en 11 12 13 abril xd

spikesot

"Felices 140" es un must, dicen que todos están geniales, en especial Marian Álvarez que se debe marcar otro papelón.

k4rstico

No entiendo la fiebre por esto, un dia con colas y luego el cine petado cuando puedes ir cualquier dia entre semana por solo un euro mas.

Salvo que vaya a las cinco o asi evitare ir esos dias creo que un euro mas por ver una pelicula tranquilamente y sin agobios compensa

3 respuestas
TRON

#13 Eso pasa en contadas ciudades (las más grandes). Donde yo vivo, es un día como cualquier otro.

Y lo de cualquier día no es en todos lados, aquí sólo es los miércoles a 4,5. Los demás días, festivos/finde incluidos, son 8,5.

1 respuesta
k4rstico

#14 Aquí en Logroño, en un cine o en otro pero todos los días (entre semana) hay alguna oferta para ir por 4 euros y el día de la fiesta esta todo petado. Si en tu ciudad no ocurre lo vería normal pero aquí me parecen absurdas las colas que se forman

elsabio

lo de un euro mas lo dirás por tu ciudad, aqui en valencia menos el dia del espectador, el cine está a 7 u 8 euros XD

3 1 respuesta
I

Genial, un par caerán si no están muy petados los cines.

larala93

Pff la verdad es que no me llama la atención ninguna...

B

#13 ¿Colas? Las entradas las puedes comprar por internet.

4 1 respuesta
Existencia

En la última festa del cine no sufrí ni una cola.

totespare

#13 en madrid unos 9€ el cine, vamos, menos la mitad (un tercio), y las puedes comprar por internet. Creo que con esa info ya puedes comprender el por qué.

darkavm

#19 La gente de a pie no conoce eso de comprar por internet. En los días clave, ya sean miércoles o fines de semana, siempre hay colas.

1 respuesta
B

#22 La gente de a pie, pero para eso está Mediavida :cool:

HoRuS

A todo gas 7 y focus pintan bien

1 respuesta
B

#24 Focus la estrenan pasado mañana, no sé yo si para entonces seguirá en cartelera.

1 respuesta
HoRuS

#25 Yo creo que si, que de aqui alli se van 2 semanas.

1 respuesta
darkavm

#26 Mayo, no abril.

HoRuS

He leido el post de uno que ponia abril xDDDD

Kylar

Las únicas que me llaman la atención son los Vengadores y Mortdecai y los Vengadores la veré el día del estreno.

Aguiluxo

s0ld s0ld s0ld

Usuarios habituales

Tags