Vuelve la Fiesta del Cine (2,90€): 11, 12, 13 y 14 de mayo

AlvaroParker

Enseguía lo iban a poner un viernes, sábado, domingo. Enseguia...

1
D

Fast & Furious 7 por 3 eurillos, not bad.

1 mes después
B

Me paso por aquí para recordar que sólo quedan dos semanas.

QUEENS

No me atrae ninguna.

n3krO

Que pagina recomendais para comprar los billetes online?

Mi problema no son las colas ni las salas llenas, mi problema es que me pille una posicion que no me guste para ver las peliculas.

2 respuestas
TRON

#35 Cada cine suele tener su página y desde ahí las puedes comprar. En el mío habitual, por decirte alguno, puedo incluso elegir dónde sentarme.

No sé lo común que será esto en vuestras localidades, pero aquí incluso me preguntan dónde me quiero sentar o directamente no me asignan ningún número, voy y me pongo donde quiero. Por lo que depende de la película o dice al que vayas, no vale la pena que te preocupes por eso.

spikesot

Igual cae "Felices 140", del resto, poco o casi nada.

pike_97

El 13 de mayo termino los exámenes, que mejor forma de celebrarlo (o lamentarme) que con una buena pelicula?

B

Se ha ampliado un día más la Fiesta del Cine

2
Louise

Se sabe cuando se podrán comprar las entradas por internet?
Imagino que lo limitaran bastante.

#35 A mi me gusta bastante Kinepolis Madrid, siempre las pillo por ahí y nunca he tenido ningún problema.

B

¿No se aplica a MadMax? Vaya bajón...

3
S

Qué pena que no llegue a Jurassic World.

1 respuesta
DarkHawX

#42 Ni tampoco llega a Mad Max por un día :(.

1
n3krO

Hace 1 hora iba a comprar las entradas para yelmocines para el dia 11 y me dejaba sin problemas, pero al final no sabia si podia coger esa sesion, ahora que se cual sesion quiero, no me deja comprar billetes para ninguna pelicula del dia 11 >_>

turanga

Me parece una iniciativa muy buena y todas esas cosas, pero a mí no me merece la pena comerme las colas que se montaron en mi ciudad el año pasado (de puta locura, las veías y se te quitaban las ganas de vivir) por ahorrarme 0,60 (el día del espectador son 3,50). Tengo un par de colegas que no van nunca al cine y alguno de esos días irán fijo.

Damnedlove

Respeto que cada cual vaya al cine o no si le apetece con esta oferta, a nadie le gusta esperar colas, pero si no se apoyan estas "iniciativas" luego nos quejamos durante todo el año del precio del cine ( y con razon)

Yo vere los vengadores :D

Kisuke

Me han propuesto.

Sweet home, Suite Francesa, y Gurú de las bodas o Superpoli (esta última es para que nos den 500 ictus en la sala). ¿Qué pensáis? xD

1 respuesta
Louise

#47 Sweet home es una mierdaca, ni te molestes, sinceramente.

Yo ya tengo pilladas entradas, para insurgente y fast and furious ^^

Kylar

Este año solo hay morralla en cartelera, no me apetece ver ninguna :no:

6
fercalbla

Yo voy a ver la de Fast and Furious hoy, mañana los vengadores y pasado y el otro ya lo veré xd

sraam

Volvere a ver los vengadores 2, la pelicula lo merece.

pepeRM

Kingsman y vengadores 6 euretes not baz

Existencia

Es flojilla esta edición per decirlo de algun manera, a parte de los vengadores, poca cosa me llama la atención. Alguna recomendación en pantalla grande?

B

La única que le tengo ganas de verdad es mad max, las demás meh y como mad max sale justo despues de acabar la fiesta del cine pues... xD

Sek

No me entra en un calcetín.

B

#16 omg en la mía hay unas tarjetas que además están en la entrada del cine en un stand de publicidad que te dejan la entrada a 4.50 xD pero claro aquí no va ni el tato al cine, la gente va a enrollarse o a tener entretenido al chiquillo el día que le toca tenerlo xDDDDD

B

La fiesta del cine para los desocupados será, entre semana si señor.... En fin, fiesta mis cojones.

2 respuestas
JMBaDBoY

#57

Hombre imagino que depende del horario que tengas. Yo fui a una sesión de las 20h y trabajo xD

St3in3R

#57 Pues que quieres que te diga, yo curro mis 8 horas y media al día (+1 para comer) entrando a las 8 de la mañana y voy a ir mínimo 2 días:

  • Martes: Avengers 2 (22h)
  • Miércoles: La familia Belier (20h)
SnowLeonhart

Huid de Sweet Home.

2

Usuarios habituales

Tags