Vuelve la Fiesta del Cine (2,90€) 27-28-29 de octubre

underd0g

Los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de octubre vuelve la Fiesta del Cine a, de momento (la lista se actualiza), unos 360 cines de toda España.

Para conseguir la oferta de 2,90€ se necesita una acreditación que puedes conseguir introduciendo unos cuantos datos personales y que habrá que presentar en taquilla impresa o mediante teléfono móvil junto con -a veces- el dni, ojo cuidao con poner datos falsos. Como novedad, este año se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal forma que con 1 sola dirección de correo electrónico se puede acreditar hasta un máximo de 10 personas. Menores de 14 y mayores de 60 no necesitan acreditación.

Las entradas también pueden ser compradas por Internet habiendo que presentar la acreditación en el control de acceso a las salas.

Por mi experiencia personal y sobre todo en los cines grandes recomiendo comprarlas anticipadamente por Internet ya que las colas que se forman antes de cada sesión son interesantes.

Dejo un listado de películas que estarán en cartelera durante esos días. Pongo desde los estrenos del 19 de septiembre, seguramente algunas no llegarán al 27 de octubre en muchos cines... Si queréis que añada alguna comentadlo. De todas formas, comprobad los cines de V.O. ya que es probable que algunas como El Libro de la Vida sean estrenadas antes en estos.

Cartelera
4
larala93

Ala, ya tengo la mia :F que la vez pasada llegué tarde y no pude sacarme ninguna, aunque espero que saquen mejores pelis para entonces............

spikesot

Habrá que aprovecharla bien, hay mucho que ver entre The Drop, Relatos Salvajes, Gone Girl, La isla Mínima y Magical Girl. El que pueda, tiene donde elegir.

B

Cuando hagan esto algún día no laborable entonces si será de verdad la fiesta del cine. Mientras tanto que les aproveche.

1
B

Con esa cartelera ni me acercaré al cine xd

Ojalá siga la de guardianes de la galaxia para entonces.

B

¿Es entre semana? Que les den por el ano.

1
miwel

es imposible ver una pelicula esos dias posiblemente la cola sea de 290443 km

1 1 respuesta
B

The Drop, Gone Girl y Joe.

Qué feliz soy.

M-Bateman

Tocará ir a ver Gone girl pues.

Serpu

#7 Se puede pillar la entrada por internet al mismo precio :)

http://www.fiestadelcine.com/venta

k4rstico

The drop
Frank
Joe
Gone Girl
La isla mínima
God Help the Girl
Maze Runner

Voy ahorrando

N

En Melilla no lo hay, vaya mierda de ciuda, aunque es normal, sino tienen ni un cine en condiciones.

B

Al final tengo turno de mañana en el hospital, así que espero ir al cine al menos 2 días.

29 días después
JMBaDBoY

Esto... ¿se puede coger acreditación con varios emails (no he visto en ningún sitio de las condiciones que se prohíba) o solo 1 al tener que enseñar DNI?

1 respuesta
darkavm

#14 La acreditación la imprimes y la rellenas. Pero es meramente simbólico; en algunos cines te la piden y en otros no, según la cola que haya y la rapidez con la que tengan que despachar.

1 respuesta
NekoGatun

Yo prescindo de hacer la rosca al cine. Yo al cine voy cuando yo quiero y me cuadra en mis quehaceres, no cuando a ellos les da por rebajar las entradas.

JMBaDBoY

#15

Ok, lo decía por el tema de tener el mismo nombre en varias acreditaciones con distinto email. Entiendo que no debería haber ningún problema ni lo contabilizan.

¿Y cómo compro por internet al precio de 2,90 €? En la acreditación no hay ningún código ni nada.

Gracias.

1 respuesta
B

¿Cómo se compran las entradas por Internet con la acreditación y siendo mayor de 60 años?

1 respuesta
B

Qué ganas tengo de ir.
Aún no tengo claro la película xD.

B

Yo también quiero saber cómo comprar las entradas por internet a 2,90€.

1 1 respuesta
Grimmer8

Gracias por hacerme recordar la promoción. Una pena que aún no esté estrenada la 3ª parte del Hobbit.

underd0g

#20 #17 copio y pego de la web: ¿Puedo comprar entradas por Internet o en los cajeros de los cines?

SI. En este caso, el sistema de venta por Internet o en los cajeros de los cines permite comprar varias entradas de cine en una sola transacción. En caso que compres varías entradas a través de este sistema debes asegurarte que TODAS las personas cuentan con la acreditación, ya que para que sean validas, habrá que enseñar una acreditación por cada entrada adquirida en el punto de control de acceso a la sala de cine.

¿Tiene suplemento la compra de entradas por Internet?

La compra de entradas para la Fiesta del Cine a través de Internet, está sujeta a las condiciones de venta de cada plataforma de venta de entradas, pudiendo llevar suplemento
(creo recordar que no suele ser más de 70 céntimos).

#18 ¿Las personas mayores de 60 años también tienen que acreditarse en la página web?

Las personas mayores de 60 años NO es necesario que se registren en la web. Podrán disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de registrarse. Tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad para acceder al precio reducido de 2.90€ cada entrada, durante los días de la promoción.

Si tenéis dudas tal vez estén resueltas aquí http://www.fiestadelcine.com/faq ;)

Yo planeo ver Gone Girl y La Isla Mínima, y si acaso Relatos Salvajes :D

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#22

Perfecto, gracias.

zodk

Se me había pasado que era la semana que viene ya, pienso ver The Judge, The Drop, Frank, Relatos salvajes y La isla mínima.

Y Gone Girl ya está vista, pero esta edición de la Fiesta del Cine pinta muy bien.

Enkripted

Relatos Salvajes allá vamos!

geronimo1

Ains que combo ninjaturtles + the equalizer + otra guapa me voy a pegar :qq:

como pasa el tiempo macho, a ver si se van dando cuenta de que cada vez que hacen esto se forran y lo hacen más a menudo

PD: yo voy a ir después de comer a pillar las entradas mas tardes posibles para no encontrarme muchos niñatos, además voy a un cine donde o tienes coche o no puedes luego volver tan tarde xd

B

#22 Gracias! Mi duda era porque yo compraré las entradas por internet para mí y mis padres y yo llevo acreditación pero ellos son >60.

Tenéis que ver Relatos Salvajes sí o sí.

quickkk

en que web se compran las entradas?

2 respuestas
B

#28 en la del cine al que vayas a ir

underd0g

#28 en la normal del cine al que elijas ir

Usuarios habituales

Tags