Vuelve la Fiesta del Cine (2,90€) 27-28-29 de octubre

quickkk

thx, pues tendré que ir a otro cine porque al que suelo ir normalmente no tienen página web y paso de tragarme cola

larala93

Pues yo depende de los horarios y tal igual me veo la de Gone girl o la de Magical girl que van a estrenar y pinta bien :F

2 respuestas
quickkk

#32 gone girl es un peliculón

B

#32 Intenta ver ambas y Relatos Salvajes :)

1 respuesta
hDs92

Seré un sobrado prepotente, pero prefiero pagar mis 6 o 7 euros y ir días "normales" en los que no tengo que hacer cola de 2 horas ni aguantar crios ( que la mayoría de los que harán esto lo serán).

Pagar 3 o 4 euros menos para tanto inconveniente no me renta.

3 respuestas
B

#35 Ambas cosas son evitables, para las colas, compra las entradas en internet. Y lo de los críos, bueno, aprovecha para ir a ver las pelis buenas que son más "serias" que los niñatos ahí no se van a meter.

larala93

#34 prff lo veo difícil porque voy a la uni de tardes y por la mañana aun hago cosas y los horarios me pillan mal... como mucho caerá una :(

quickkk

#35 yo pienso igual que tu, odio ir el dia del espectador, pero fui un lunes (7,50€) a ver Perdida pensando que estaria todo el mundo viendo Torrente y resulta que mi sala estaba a reventar

lo mio es mala suerte

B

#35 macho a qué cines vas tú en los días del espectador? porque yo he ido a los de la laguna y al meridiano y nunca he tenido mucho apuro con colas y demás

1 respuesta
darkavm

#39 ¿Has ido durante las anteriores Fiesta del Cine? Porque las colas son, como dice, kilométricas. De llenarse todas las salas.

Kylar

¿Pueden comprarse ya por internet?

weah_dany

Dependerá de las ciudades, otros años en Valladolid, no había tanta cola en los Cinesa por ejemplo y menos si ibas a la primera sesión.

Kisuke

Quién va al cine de Mursia?

1 respuesta
Veykrek

A ver si puedo ir al Cine a ver la de las Tortugas Ninja. Espero que valga algo.

Ardi

Os ha llegado el email de la acreditacion o algo porque a mi no me ha llegado nada

1 respuesta
thiffon

#45 Ci.

Ardi

vale ay esta he vuelto a pedir la confirmacion y ya esta jajaja

HeXaN

La verdad es que prefiero cualquier otro día que no sea "Fiesta del Cine". Paso de aguantar colas enormes y salas atiborradas de retrasados comiendo y haciendo ruido como gorrinos.

larala93

Pues yo iré hoy a ver la Isla Mínima y espero que no haya mucha cola en el cine al que voy...

carmelomvp

¿pero este año se pueden comprar las entradas por internet y entrar directo a la sala sin colas no?

1 respuesta
Platanium

Yo ya voy a ver las siguientes que son las únicas que parecen merecer la pena:

  • TNMT
  • Dracula
  • El Protector
underd0g

#50 sí, presentando la acreditación y la entrada en el control de acceso a la sala.

Krules

Joder.. he visto ya La isla minima, Gone girl y Relatos salvajes

El resto de cartelera es un poco basura :'(

Prefiero ir cualquier miercoles normal y pagar 3,90 por día del espectador que 2,90 estos días con las colas que hay.

Aún así supongo que ire 1 o 2 días, alguna recomendación teniendo en cuenta que he visto las 3 que he puesto arriba?

B

Yo pretendía ir a ver The Drop con esto de la Fiesta del Cine pero ya ha desaparecido de la cartelera, estoy triste.

Sólo me queda La Isla Mínima por ir a ver. Será la única que caiga, desgraciadamente.

Hanksenberg

a mi no me llega la acreditación, he probado con dos correos distintos y nanai :(

2 respuestas
carmelomvp

#55 Vuelve a darle en la web al apartado acreditacion y mete el mail y la fecha y dale a recuperar. Te permitira descargarla. No se que pasa que a lso emails no llega.

1 1 respuesta
larala93

#55 pues a probar con un tercero D:

Hanksenberg

#56 Gracias, ya está!

k4rstico

Ni The drop ni Magical Girl por aqui :(

Dralions

#43 Todavía no hay ningún vose en Murcia capital, ¿verdad? Yo voy a ver lo español en Cartagena. Qué remedio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags