Vuelve la Fiesta del Cine (2,90€) 27-28-29 de octubre

weah_dany

La verdad es que esto de la fiesta del cine deberían hacerlo cada mes o cada 2 meses, poner los precios tan bajos siempre no tendría el mismo efecto pero ponerlo cada poco tiempo no estaría nada mal.

Gleim

Lo que deberían es poner precios decentes y accesibles, que vas al cine un día de entre semana y da pena. No solamente porque iría más gente, sino porque esas personas también gastan dinero allí comprando mierdas varias. No me creo que no les salga más rentable a las salas este tipo de medidas.

darkavm

#90 Vete a ver Perdida, La isla mínima, Relatos salvajes o Magical Girl, si aún no lo has hecho.

2 1 respuesta
SkiNeT

Leyendo las siempre bienvenidas recomendaciones de darkavm creo que voy a ir con mi señora madre a ver la de Relatos salvajes.. nos gusta a los dos bastante el cine argentino y viendo que tiene relación con la serie de Cuentos asombrosos de S.Spielbierg tiene que estar guapa.

1
B

La única que merece la pena es las Tortugas Ninja.

Me la he bajado yo y no sé ni si perder 2 horas en verla, como pagar dinero para ver eso.

SkiNeT

Recomiendo mucho la de Relatos Salvajes, tiene algunas partes que vaya carcajadas xD tiene un humor tan negro que en ocasiones rapea.
Los argentinos no sé qué tienen pero cada vez me gusta más su cine, grandes actores y actrices.

merkarma

El problema de hacer la fiesta del cine cada dos meses es que la gente no iria entre medias a ver casi nada.

La verdad es que no se quieren dar cuenta del bien que hacen poniendo entradas de cine mas baratas, ya no digo a 2.90 pero a unos 3.5 euros estaria de lujo.

Ayer mismo el cine a reventar y cuando sali del cine seguia una cola kilometrica. Ademas de que al centro comercial donde voy esta casi abandonado, los bares estaban llenos de gente cenando, porque a esos precios si se puede ir al cine y despues a cenar.

En definitiva esto deberia de serviles como estudio de marketing y aprender un poco.

1 2 respuestas
RusTu

#97 http://www.cinesvandyck.com/ algunos se han dado cuenta, no pierdas la esperanza. Llevan con esa promoción desde que hicieron la segunda fiesta del cine, creo.

1 respuesta
Acu

¿Alguien ha visto Los Boxtrolls? Quería ir a verla esta tarde...

weah_dany

#97 Se tenían que dejar de bobadas y poner de una vez las tarifas planas en todos los cines...

2 respuestas
k4rstico

#100 Cuanto estariais dispuestos a pagar por una tarifa plana?

1 respuesta
weah_dany

#101 Yo que voy mínimo una vez por semana al cine, 20€ estaría dispuesto a pagar.

geronimo1

Yo también la verdad, en plan pagar yo que se 9€ al mes y luego que cada pelicula te cueste 3€

Danico

Enserio hacéis colas? Joder pillarlas online xd

Madoka-chan

Muchos cines no tienen la posibilidad de comprar las entradas por internet. En mi ciudad hay 3 cines y ninguno tiene la opción.
Aún así ayer tuve suerte y como mucho esperé 10 min para comprar las entradas, donde había más cola era para entrar en la sala, pero tampoco nada exagerado.

wolfek

Estoy entre la isla minima, perdida o lucy, cual me rocomendais? Decir que ayer vi la de Relatos salvajes y me gusto mucho, de las pocas en cartelera que merece la pena.

2 respuestas
R

De las pocas películas que merecen la pena de las que están en cartelera y no has visto ni la mitad??????

A tu pregunta: perdida

Dralions

#106 Antes que Lucy yo te recomendaría La Isla Mínima porque es española y han armado un peliculón. Si te moló True Detective es tu película. La otra no la he visto.

k4rstico

#106 No veas lucy

2
totespare

#93 joder, salvo magical girl, que no se de qué va, son las 3 que tenía en mente ver estos días. De momento he visto relatos salvajes y he salido muy contento del cine.

Jotauvece

creo que hoy va a caer El Protector, por lo que he leido es Denzel movie 6

Que opináis?

1 respuesta
E

#111 denzel una especie de semidios ninja pero la película no esta mal, sus pros y fallitos raros.
De esta cartelera me quedo con perdida y relatos salvajes, hoy vere la megapeli de dracula, hay que cercionarse de tan malas críticas

B

Al final si que voy a poder ir al cine, va a caer El Protector.

1 1 respuesta
geronimo1

#113 Buena elección, vas a salir como mínimo habiendo pasado un rato entretenido, denzel nunca defrauda ese tío hace buena cualquier mierda xd

Yo voy a ver las tortugas ninjas, esta fiesta del cine he ido los 3 días xd pleno

Esperemos que no sea tan mala como parece

2 respuestas
B

#114 Qué bien aprovechado, yo tuve clase esos días. La de las tortugas la tengo bajada ya xD

geronimo1

Iba a ser carne de descarga un domingo pero joder por 2,90€ sin esperar colas y con el cine al lado que gasto en gasolina menos de 50 centimos... encima ahora me han puesto aparcamientos al lado de casa y no tengo que estar 4 horas buscando xD todo ventajas

Por cierto alguien sabe si los días normales se puede comprar las entradas en yelmo cineplex con tarjeta pero RECIBIENDO PUNTOS? tengo mas de 40puntos porque suelo ir varias veces al mes pero siempre compro en taquilla...

xXxHarlockxX

#114 Las tortugas esta entretenida, te ríes bastante con Michelangelo, aunque Megan Fox... bleh.

Que lujo que el cine me salga gratis, madre mía xDDDDDDD

geronimo1

Calla que he descubierto que puedes entrar a la sala con la simple tonteria de enseñarle el móvil al taquillero y que vea que has comprado las entradas

veras el photoshop que va a caer el siguiente día, si hace falta me hago una web de mierda cutre que emule a la que te redireccionan al comprar la entrada, con cambiar la caratula y los datos ya entras gratis todos los días... xDDD

No se si es porque el tio es subnormal pero ayer un chaval lo hizo y apenas miró la pantalla del móvil, comprobó que era la fecha correcta y para adelante O_O

deseadme suerte, si no pues nada una nochecita al calabozo y un mal rato

2 respuestas
xXxHarlockxX

#118 Mantente rocoso.

MrWTF

petadisimo de gente, si se caia 1 no salia vivo.

Usuarios habituales

Tags