Vuelve la Fiesta del Cine: 31 de marzo, 1 y 2 de abril, entradas a 2,90€

Tolomeo

Me acabo de enterar que los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril se puede ir al cine por 2'90€.
Hay que registrarse en esta página para pedir tu acreditación:

fiestadelcine.com

Que te la enviaran al mail, y la puedes imprimir o enseñar por el movil cuando vayas al cine a comprar tu entrada. (o incluso pone que la puedes comprar online,pero no es mi caso)

La verdad que la página lo explica todo bastante bien. Solo es una entrada por persona, y hay un listado de cines que entran en esta promoción.

Yo acabo de registrarme y me tiene que llegar el mail.Ahora en cuanto me llegue, edito y os comento.(si es que me llega,claro...)

Edit: Me acaba de llegar la acreditación

1
Galdor

Muy buen precio, el problema es que esto causa unas colas de hasta 1 hora asi que pasando.

Tolomeo

Yo esque me he registrado porque el cine de mi pueblo está adherido, y no creo que mucha gente se entere jajaja y aunque se enteren tampoco creo que haya mucha cola, así que de putis :3

KaiMc

Hombre pero puedes comprar las entradas por internet y ahorrarte colas

Peperik

Yo de intentar comprarlas por internet y los días de la fiesta de cine no me deja comprar xD, alguno podéis?

1 respuesta
KaiMc

#5 No se si en todos,pero en el yelmo por lo menos dicen que dejan a partir de mañana:

*Este año no hagas colas. Porque podrás comprar tus entradas a partir del domingo 30 de Marzo.

1 respuesta
Tolomeo

Alguien ha cambiado el titulito,y lo agradezco,pero "sus habeis equivocao" en el precio =P

1 respuesta
B

#7 :ninjaedit:

1
Rasagi

¿Costará ese precio sea la película que sea?

1 respuesta
Tolomeo

#9 Pues supuestamente entran todas las películas que estén en la cartelera de tu cine. Aunque he leido por esa página web que alomejor si es 3D o algo de eso (que sea especial) puede variar el precio.Mejor eso preguntalo en tu cine porque no tengo ni frostis...

1 respuesta
Rasagi

#10 Gracias tio ;)

cloverfield

Disfrutad de la fiesta del energúmeno, con las salas aglomeradas y abarrotadas de maleducados que no paran de hablar y mirar el móvil y cerdos que se creen personas creyendo que al cine es una especie de restaurante.

Cuatro veces he ido a la fiesta del cine y cuatro veces que no he disfrutado bien del visionado de la película por dichas personas (y la peor en la última, que como salió en la tele fue la edición donde más escoria hubo).

4 4 respuestas
Peperik

#6 Gracias, mañana intentaré comprarlas.

Rasagi

#12
Y que no falte el que suelta "vaya mierda de película".

Tolomeo

#12 Yo eso lo veo sea o no la fiesta del cine xDDD y cuando sueltan comentarios en voz super alta porque creen que son graciosos,aunque siempre hay 2 personas en la sala que se rien...Qué ha sido de los que pasaban con la linternita por la sala para ver si todo el mundo estaba en silencio y respetando a la gente? ya no los veo...

1 respuesta
Rasagi

#15
Se han extinguido.

2
B

¿Qué películas iréis a ver en estos días?

Yo voy a ver Enemy, que he encontrado UN cine en Tenerife para verla, El Gran Hotel Budapest y Capitan America: El Soldado de Invierno.

2 respuestas
Dralions

#12 Yo llevo yendo desde hace tres años y todavía no me he encontrado con nada de lo que has dicho. Prueba a ir a un cine menos céntrico xd.

1 1 respuesta
zodk

#18 #12 Yo igual, también es cierto que suelo coger horarios no demasiado concurridos, películas no demasiado comerciales y cines, como dices, no tan céntricos. La verdad es que sea fiesta del cine o no, el público suele ser el mismo de siempre.

#17 Yo también voy a aprovechar e ir a ver El Gran Hotel Budapest, que además coincide con el mes de Wes Anderson.

n3krO

No me deja pedir mi acreditacion..... Cuando le doy a la opcion A se carga la misma pagina -.-

Tolomeo

Yo seguramente vaya a ver la de Non-stop.

Nokhi

Las películas de la warner entran en la promoción?

1 respuesta
Tolomeo

#22 En la web pone que proyecciones en 3D,y proyecciones especiales están sujetas a las condiciones de cada local y que pueden llevar suplemento.
Así que si las de la warner son "especiales",alomejor te puede costar más caro.Pero eso ya depende de cada cine,mejor preguntalo donde vayas a ir porque no tengo ni idea,sorry.

B

Jo, tengo clases todas las tardes, no puedo ir ningún día, con las ganas que le tenía al Capitán América 2.

adr1ana_cs

Alguien ha visto la película Her? Parece interesante, no sé si ir a ver esa xD

1 respuesta
B

#25 Ve a verla, si puedes en VO, es una buen película y ganadora del Oscar a mejor guión. Además te vas a enamorar de la voz de Scarlett.

Jacob_Conde

Yo voy esta tarde a ver el capitan america y sin la parienta que dice que es un "matao", he mirado la sala y mi entrada es la única vendida xD.

A esto le sumas que el sabado entre gratis a ver la de 8 apellidos vascos y ya soy feliz.

darkblade60

#17 Enemy si o si.

xXxHarlockxX

Algún sitio donde poder comprar las entradas online y no comerme la cola de 1243464567 horas?

2 respuestas
mongandante

#29 en Cinesa las pillé yo online ayer, te deja seleccionar entrada normal o fiesta del cine. Luego lo único que tienes que presentar la acreditación al entrar a la sala

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags