Vuelve la Fiesta del Cine: 31 de marzo, 1 y 2 de abril, entradas a 2,90€

Danico

#29 En la web del yelmo y cinesa deja los cines de "barrio" ni idea

1 respuesta
xXxHarlockxX

#30 #31 Os cobraban gastos de gestión?

2 respuestas
Danico

#32 20 centimos que merecen la pena por ahorrarse 1 hora de cola

1 respuesta
xXxHarlockxX

#33 1 euro por aquí xD

1 respuesta
B

#34 joder 1 € me parece un pelín exagerado

Loker

pues creo que va a caer la de 300 hoy

mongandante

#32 a mi no me cobraron nada. En Yelmo sí me han dicho que 0,20 como apunta el compañero, pero bueno sigue saliendo a cuenta. 1€ ya te sale como cualquier miércoles con la oferta que había a 3,90 xD

R

0,80€

y no tengo con quien ir estos 3 días, lloro.

Galdor

0.90€ en mi caso y viendo que se pueden imprimir en casa sin duda lo he comprado por internet, que las últimas veces que me he pasado por el Carrefour cuando había ofertas las colas eran de hasta 1 hora y ni loco vamos, cuando siempre que voy cualquier otro dia no espero nada.

Gleim

Pues el cine de aquí no deja sacarlas online, gg.

Garcia92

habra que ir a comer palomitas ¿ado ado?

Ibrahimovic9

Os tarda en llegar la acreditacion?

1 respuesta
B

#42 comprueba el buzón de spam

Dralions

¿Sabéis si en Murcia ciudad hay alguna sala comercial que proyecte en versión original?

1
B

Bueh, ya he comprado mis entradas para hoy y mañana. Primera vez en mi vida que voy a ir solo al cine :\

3 respuestas
darkblade60

#45 marginadens

geronimo1

Paso de ir estos días con el cine abarrotado y maleducados por todos lados, prefiero pagar un € y pico más y ir el lunes que viene a ver el capitán américa tranquilito que encima me dan 1 punto xd

Ya fui el año pasado a ver capitan philips y a parte de tragarme 1 hora de cola luego me entraron ganas de matar a media sala

Todso

#45 Ya me dirás qué tal macho. A mí me tienta un montón de tardes, sobre todo domingos, que no queda ni dios, más desde que me sale gratis, pero me da un palo... xD

3 respuestas
darkblade60

#48 El es un marginadens, pero tu retard, si a mi me pilla cerca un cine andando, y es gratis, me veo toda la cartelera.

1 respuesta
Todso

#49 Cerca no, tengo que coger el coche y ya me la veo entera, sólo que tengo que esperar y cuadrar horarios con otro (me salen gratis dos entradas por sesión xD)

Existencia

Hoy he ido al cine a la sesión de las 16h para el Capi y casi había plantas rodadoras, después me he pasado para ojear otro centro comercial y había gente en las taquillas, pero no colas. Sería sobre las 18:40.

Edit: el año pasado, la cosa fué bastante in-crescendo, a día que pasaba colas y esperas más largas, no se si se repetirá, pero hoy me ha "sorprendido" el poco público.

1
mongandante

En La Gavia (Madrid) para ver el Capitán América a la primera sesión de hoy seriamos menos de 40 personas en la sala. 0 cola, el año pasado llegaba hasta la calle fuera del centro comercial

Luego sobre las 18 y pico había algo de gente revoloteando pero tampoco nada de cola. Este año no se monta ni parecido al pasado

Galdor

Vengo de ver la del Capi en Burgos y la sala estaba tirando a vacia aunque la cola que había a las 16:45 era de 30 minutos minimo.

1
Sputnik1

Pues habrá gente que haga cola para nada con algunas películas, porque están casi petadas ya las sesiones en el Yelmo del centro (Madriz) para mañana y pasado de Grand Hotel Budapest. Yo ya tengo mis entradas jojojo

Esta vida está hecha para la gente que compra por internet, da miedo.

Dralions

#48 No te van a hacer pagar un suplemento ni te van a tirar palomitas los de detrás si vas solo, tranquilo.

1 respuesta
Todso

#55 Ya, ni van a matar a mi madre o torturar a mi abuelita, no te jode.

1 respuesta
Sputnik1

#56 si las dejas solas por ir al cine nunca se sabe.

1
zodk

#45 #48 Yo suelo acercarme con regularidad solo al cine, qué tristeza de vida llevo ahora que lo pienso. Anyway, si vas a ver cine, poco debería importarte. E incluso diré, que disfruto más las películas así.

chanquete

Vengo del cine. La sala de "8 apellidos vascos" estaba petada me parece un peliculón.

5 minutos de cola.

Hay que ser gilipollas para comprar entradas por internet. Encima que te lo cobran más caro, mandas a gente al paro.

Tiene que ser el único país dónde el consumidor hace el trabajo de un trabajador y no gana nada con ello.

2 respuestas
B

#59 En la primera fiesta del cine mucha gente se quedó sin ver la película que quería o a la hora que quería por la excesiva cola. Es comprensible.

Usuarios habituales

Tags