Vuelve la Fiesta del Cine: 31 de marzo, 1 y 2 de abril, entradas a 2,90€

B

He ido a ver Enemy y sólo habíamos éramos 4 personas en la sala.

B

Éramos por dios, éramos.

1 1 respuesta
B

#62 cierto xD En mi defensa, iba a estructurar la frase de otra manera y al final me quedó así, lo siento!

n3krO

Termino de venir de ver Capitan America 2 con la sala media llena y he tenido menos problemas que cuando fui a ver el hobbit 2 en su estreno.

Quitando el tio que estaba comiendo palomitas, una por una..... :P

Galdor

Lo curioso es que nunca habia imprimido una entrada, pensaba que el tio tendria un aparato para mirar el codigo de rayas que tenia pero nada, la miró un segundo, rompió un cacho y pa'dentro. Es taaaaaaan tentador con lo fácil que es de falsificar eso en photoshop...

Gleim

Me ha pasado algo surrealista, una muchacha y su pareja tenían exactamente la misma entrada que la mía y la de un amigo. Como la sala no estaba llena han podido acomodarse en otro lado, pero no deja de ser curioso.

angelorz

En ticketmaster no cobran gastos de gestión. 5.80 dos entradas para mañana :/

Dralions

#59 Encima de que te comes las preposiciones no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo. Mandar a gente al paro xDD. Supongo que eres de los que han entrado tarde a la sesión porque las colas eran interminables. Yo las he comprado por internet y me han costado lo mismo que a ti, excepto por los veinte minutos de cola.

HellTiger

Vengo de ver 8 apellidos vascos y de cola nada de nada. La sala medio llena sin sin mayores problemas. Me he pasado toda la peli descojonandome de risa. Asi da gusto pagar por ir al cine.

Jraistlin

Me da que se ha publicitado mucho menos que el año pasado, el año pasado salio hasta en la tele, aqui si no es por este foro yo ni me entero.

chanquete

460.000 personas han ido ya.

1 respuesta
Ux1o

Fui ayer a la sesión de las 22:35 a ver "Ocho apellidos vascos". Lleno absoluto. No había un asiento libre.

Lo que no funciona decían.

1 respuesta
Mepiro

Ayer capitan america 2 (media sala) y hoy toca Hotel Budapest.

Bastante gente, pero nada que ver con la avalancha de la anterior edición, hoy y mañana con el fútbol espero que se mantenga.

1 respuesta
chanquete

#72 Está siendo el éxito absoluto en taquilla en la fiesta del cine.

B

#73 #71 tener en cuenta que mejor esto que nada, ya que entre semana se va mucho menos. Encontrar medias salas llenas ya es un logro.

Aun asi pienso que el cine debería costar 3€ todo el año. Veo un precio mucho más razonable que las clavadas de 7€-9€ que meten en algunas ciudades.

B

Por cierto, no ha estado mal la experiencia de ir solo al cine. La gente pasa tres kilos de ti xD

Darkveider

joder ponen el cine a 3€ y no hay una mierda en cartelera...

1 respuesta
chanquete

#77 Son 3€. Por 3€ me puedo permitir el lujo de ver películas... Aún así y todo la última vez me sentí estafado cuándo pagué 3€ para ver "el Septimo" imagina si llego a pagar 7 u 8€.

Además, no entiendo lo de "no hay una mierda en cartelera" cuándo uno hasta que no ha visto una película no sabe si será buena o mala.

1 respuesta
Darkveider

#78 eso esta claro, me refiero a que ninguna me llama la atención por actores, nombre de la película, trailer... llámalo como quieras jaja

esta claro que por 3€ iria a ver cuaquiera pero se va "mas tranquilo" sabiendo que quieres ver realmente esa pelicula y no vas porque cueste 3€, no se si me explico

me refiero a que si ahora el cine estuviese a 7 u 8€ no iría a ver ninguna, en cambio con otra cartelera me lo pensaba y iria en sesion golfa XD

1 respuesta
B

Yo esta noche voy al hotel budapest. Al parecer es una apuesta segura.

La nueva Fiesta del Cine arranca con 460.000 espectadores

http://www.fotogramas.es/Noticias/La-nueva-Fiesta-del-Cine-arranca-con-460-000-espectadores

1 respuesta
BTKOviedo

#79 Capitán América: El soldado de invierno, El Gran Hotel Budapest, Enemy, Dallas Buyers Club, 300: el origen de un imperio, Her, Non-Stop, Ocho apellidos vascos...

no te llama ninguna de esas?

1 respuesta
Darkveider

#81 nope, quizas en casame veria un par o 3, pero... por aburrimiento no porque me llamaran

1 respuesta
zodk

#82 Entonces no sé qué haces diciendo literalmente que no hay una mierda en cartelera...

1 respuesta
Todso

#80 A mí me gustó pero estás jodiendo el ciclo de Wes Anderson =(

Vaya tela los que vuelven a salir con lo de "mejor esto que nada" cuando los cines pierden (que no dejan de ganar) dinero con las entradas a esta precio xD

1 respuesta
Darkveider

#83 porque no lo hay, son peliculas que veria si estoy muy aburrido y no tengo nada mejor que hacer, no son peliculas que pagase por ir al cine a verlas

n3krO

#84 Pero si los cines estan siempre vacios. Mejor sala media llena a mitad del precio que sala con 8 personas a precio completo.

No es que su gasto se vea aumentado con la cantidad de gente que va a ver la pelicula, siempre gastan lo mismo por sesion.

1 respuesta
Todso

Ya lo dije en su día...

#86 Los cines pagan un porcentaje (no me acuerdo de los números porque me lo dijeron hace tiempo) a las productoras del precio "normal" de cada entrada, independientemente de las promociones super chulis que hagan. Ese porcentaje suele ser algo más alto que el precio final que se le queda a la entrada con este tipo de promociones por lo que no sólo no cubren gastos generales sino que pierden dinero.

Una pena que no me acuerde de cifras para el caso concreto de los cines de mi ciudad >.<

Son campañas de fidelización, intentan acostumbrar al usuario a un producto con la esperanza de que al quitar la promoción se incremente el número de habituales en las salas.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Os ocurre que cuando compráis entradas por internet, a pesar de elegir las butacas, las entradas os marcan siempre asientos 1, 2, 3, 4, etc? Me ha pasado varias veces y nunca he tenido problema porque el cine no se ha llenado, ¿pero qué pasa cuando el cine se pete y las bucatas que elegí estén ocupadas, qué hago con mi cara de tonto y mis entradas con numeración 1, 2, 3...?

first world problems xD

Existencia

Segundo día y a penas colas, solo para entrar a la sala a pillar buen sitio, sesión de las 18:30 El gran hotel Budapest y las 20:30 8 apellidos bascos, eso sí, salas llenas. Así da gusto

#87 si los cines usan ese modelo, tendrán que cambiarlo o morir, porque no está el horno como para gastar habitualmente el precio de una entrada los fines de semana....

lafundo

#87 El usuario ve el cine como un producto global, no distingue de distribudras/exhibidoras/actores/etcetc.

Yo voy al cine con mi entrada y no debo de preocuparme de nada mas, lo demas no me importa.Entrada=a pelicula.

Si me parece caro no voy. Asi que si los cine se van a la mierda, detras iran las distribuidoras y detras los actores millonarios.

Y por cierto, al cine va muy poca gente en solitario, son casi imperceptibles, cuando el cine pierde un espectador, en verdad pierde de dos en dos como minmo. Ahi tienen parte del problema de su perdida de espectadores.

Usuarios habituales

Tags