Vuelve la Fiesta del Cine

quebeC

El próximo 21, 22 y 23 de octubre (lunes, martes y miércoles) ir al cine costará 2,90 euros/sesión.

Para disfrutar de ello lo primero que hay que hacer es buscar un cine cercano que participe en la promoción.
Aquí el link con las salas adheridas => http://www.fiestadelcine.com/salas.php

Luego tienes que pedir tu acreditación, que es un documento en pdf que has de imprimir en tu casa y presentar junto a tu DNI antes de comprar cada entrada. Sobra decir que la acreditación es personalísima y cada uno deberá tener la suya.
Rellenala con tus datos en este link => http://inscripcion.fiestadelcine.com/

Lo último y más importante es qué película ver y para eso creo el thread, para que entre todos hagamos un repaso a la cartelera.

5
ziordo

Prisoners

Txenon

Buena idea!! yo ya tengo el pase.

Gravity en 3D, aunque supongo que habrá que pagar suplemento.

1 respuesta
B

Vaya fiesta loca en días laborables ehhhh? Gracias cines!

4
quebeC

#3 Cierto, olvidé ponerlo:
Las proyecciones en 3D, eventos y proyecciones especiales y butaca vip estarán sujetas a las condiciones específicas de cada cine, pudiendo llevar suplemento.

B

Yo ya tengo mi """acreditación""" (un pdf con mi nombre y apellidos).

Sabéis qué películas habrá para esas fechas en cartelera que valgan la pena?

1 1 respuesta
lafundo

#6

La de animacion Turbo y la de la carcel de los señores Silverter y Arnold.

1 respuesta
B

#7 pues menudas expectativas...

2 respuestas
lafundo

#8 Puedes ir a Filmaffinity y mirar que hay en cartelera.

xXxHarlockxX

Me gustaría saber si en el Kinepolis de Madrid te costaría algo más ir a ver una peli en 3D (que supongo que si vaya) ya que me gustaría ir a ver la de Gravity.

SkOi

CineBox Ourense: "GRAVITY - 3D - ven a verla en 3D y no pagues el suplemento"

Eso pone ahora mismo en la web, pero con la promo esta si que tendría suplemento, verdad?

Sirius_spa

#8 te parece mala peli un caracol que compite en indianápolis?

A mi me han ahorrado un unos eurillos xD

mongandante

Creo que tiraré por Gravity, Prisioneros y El quinto poder, una por día

darkblade60

#1 Se puede ir infinitas veces¿?

1 respuesta
Red_HMR

Cojonudo, a ver Gravity a un precio asequible.

PD: no veais Afterparty, es penosa

Legionait

me pilla justo con huelga universitaria xDD que suerte

ludo90

#14 Salvo que conozcas algún cine que esté en una extraña línea temporal y alargue cada día hasta el infinito solo puedes ir en esos 3 días.

Eso sí a todas las sesiones que quieras (o que te de tiempo)

Nokhi

que cabrones, acaba un día antes del estreno de Don Jon y Evangelion 3.33

weah_dany

Prisioneros, El mayordomo, Una cuestión de tiempo, Runner Runner, Turbo, Capitán Phillips, Jobs, 2 Guns.

Espero que me de tiempo, no sé como lo haré pero quiero ver todas esas entre los 3 días.

B

No voy al cine desde no me acuerdo cuando, voy a tener como 15 pelis para ver en esos 3 días.

zaskkk

Y encima tengo huelga de estudiantes el día 22, 23 y 24, vamooooos!

1
Berraco

Yo estoy de vacaciones la semana que viene.

De primeras voy a ver "Capitan Phillips" y además me voy a permitir el lujo de comprar un ombo de palomitas!! voy a tirar la casa por la ventana.

La de Gravity ya la vi en 3D pero alomejor entro a verla sin 3D para comparar.

Dralions

Estuve por abrir el thread hace semanas, pero este año la cartelera da pena, si te pillas la acreditación con Gravity a ver qué ves luego. La vida de Adéle no entra por dos días, y a finales de octubre Only God Forgives en pantalla grande, lástima. Ni siquiera coincide la anual de Woody Allen xd.

1 respuesta
mongandante

#23 este año la acreditación te la mandan al mail, no tienes que pagar entrada normal la primera vez para que te la den, desde la primera ya son 2,90. O eso he entendido vamos, de ahí sería la subida de 2€ a 2,90 respecto al año pasado

1 1 respuesta
Red_HMR

Se puede usar el mismo mail para distintas personas ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

La madre que me parió, el Kinepolis de Madrid no abre lunes y martes :mad:

R

hay que aprovechar y ver gravity, que aunque te cobren el suplemento supongo que seguirá siendo bastante barato en comparación

SmashingP

#25 cada uno con su acreditación, lo pone en el faq.

#29 a ver, lo pone bien claro en las bases
¿Cuántas entradas puedo comprar con la acreditación, me permite comprar para varias personas?

Una entrada por acreditación, persona y sesión

¿La acreditación es nominativa e intransferible?

Sí, la acreditación que recibas por e-mail llevará impreso tu nombre y apellidos. Tanto la acreditación como el DNI del portador hay que enseñarlo en taquilla a la hora de adquirir una entrada.

Tú acreditación = derecho de compra de una entrada a 2.90€ por sesión durante los 3 días de la promoción (lunes 21, martes 22 y miércoles 23)

Otra cosa es que luego según el taquillero que esté le de por no pedir acreditaciones y cobrar a todo el mundo 2.90, yo nunca he ido a esto así que ni idea, pero a priori ya sabes como funciona, le tendrás que crear una cuenta de correo o usa una alternativa cualquier que tengas tu.

2 respuestas
Red_HMR

#28 Pero alguien lo ha intentado ?

Si mi padre quiere ir, el cual no tiene mail, pues no quiero estar creando una cuenta solo para esto.

EDIT: No se puede. te vuelve a mandar la primera inscripción.

2 respuestas
ludo90

#29 ¿cuánto tardas en crear un gmail? ¿30 segundos?
Pff qué locura prefiero pagar 10 euros.

:palm:

1 respuesta

Usuarios habituales