'Juego de armas' War Dogs (2016), comedia con Jonah Hill y Miles Teller

B

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dolares para armar a los aliados americanos en Afganistán. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

4
B

Me gusta mucho el reparto principal pero... qué cojones te pasa Jonah Hill, cómo coño ganas y pierdes peso, de 50 en 50 kg? Parece un gitano en Marbella el cabrón.

3
3 meses después
B

K

os habéis cascado de quien es la churri no??

1
1 mes después
Alkhan

Ahora mismo acabo de ver el trailer en castellano.

O

Solo espero que no le pongan esa voz s jonah hill...

B
1
9 días después
B
UnLiMiTeD

Me encanta Jonah Hill, no se si pagaria por verla en el cine, pero verla, la veo seguro.

12 días después
RandomZ

El miércoles iré a verla, ya os diré.

DeArHeLL

Opiniones?

1 respuesta
GuLy_

#11 entretenida, me ha recordado al lobo de Wall Street en algun momento xD

DiSoRDeR

Es buena es buena, mejor de lo que esperaba.

Me esperaba una peli graciosa y entretenida pero vacía, sin embargo es una película interesante, con mensaje, buen ritmo, muy buena banda sonora y buen nivel en todo en general, es un estilo muy Scorsese. Me ha recordado a películas como El lobo de Wall Street (aunque con menos talento), La gran apuesta o El señor de la guerra.

Sin duda la recomiendo 7/10

1
Alkhan

Me ha gustado la verdad, ni es el drama del señor de la guerra, ni la comedia tipica que vimos en "Resacón", sin embargo tiene elementos de ambas con moraleja y todo, como fue la pelicula de "Dolor y dinero".

aiaiai

Me ha gustado bastante, toques de humor muy buenos, un tema serio muy bien llevado. La película no aburre en ningún momento y las actuaciones de lujo.

Está muy bien de verdad!

plaken

Muy entretenida, no me la esperaba así.

DreaMwOlf

A mí se me hizo demasiado lenta

1 mes después
s0ny

Un ritmo cojonudo, e interesante.

No se le puede pedir más.

M

Me ha gustado mucho.

Da que pensar, que muchas personas en este mundo son como Efraim.

Arle

Lo mejor, la risa de Hill.

La peli decente y entretenida, da lo que promete.

2
SeYc

También me ha gustado. Y concuerdo, la mejor definición para la peli es una mezcla de El Lobo de Wall Street con El Señor de la Guerra.

Dek0

Cómo puede estar tan buena Ana de Armas joder...

9 1 respuesta
Sukoi

Me ha gustado bastante, pero el final no lo entendi muy bien

spoiler
1 respuesta
Dek0

#23

spoiler
9 días después
k4rstico

Me ha gustado, entretenida sin aspirar a demasiado que es basicamente lo que imaginas por el trailer

s0ny

#22 En la de knock, knock, que como peli no valdrá mucho (a mí me distrajo), me pusieron las venas del miembro como las cuerdas de amarre de un transatlántico.

1 1 respuesta
Dek0

#26 Es de las pocas pelis que he visto en los últimos años que me he visto en FF en el VLC. Una vez vista la escena del calentón (tampoco fue por paja eh) para mí perdió todo el interés y llegó un momento en el que se me hizo completamente previsible a mitad de película.

Pero Ana de Armas y la otra chilena es lo que le da calidad a la película, sin duda.

B

Un par de marranas es lo que le da calidad a una comedia de Jonah Hill?

No me lo creo. Ya la veré para poder comentar.

2 respuestas
k4rstico

#28 Creo que se refieren a Knock Knock

1 1 respuesta
B

#29 Vale, vale. Eso tiene más sentido xD

Usuarios habituales