'War Horse (Caballo de batalla)' de Steven Spielberg (2011)

Polakoooo

Spielberg nos quiere trollear....

...one more time

1
Am7roK

El prota tenía que ir peinado como el caballo? xDDDDDDD

1 respuesta
DioS_TnT

Salvad al caballo ryan? me cago en la leche con los primeros planos del caballo xDDDD si al final hasta hay que reirse xDDD

darkavm
1
StumKrav

Entre esto y Tintin, Spielberg va conseguir reconquistarme. Espero salir del cine con una lagrima, soy muy sensiblero para estas pelis, especialmente si hay animales de por medio.

1 respuesta
MATT-x2

Me sigue pareciendo muy interesante esta película, no se nota la OST de John Williams, se parece demasiado al Theme de Salvar al Soldado Ryan xD

NeXo1

A ver como se las apaña para sacar 2 horas de pelicula (o las que sean) y que no parezca un coñazo, porque yo no podria sacarle mucho mas que lo que muestra el trailer mas que mas charlas sobre el caballo y lo mucho que lo quiere, el caballo corriendo por ahi y seguramente muriendo al final haciendo llorar al espectador de turno Futurama style.

liebgott

en serio???? pero en serio???? saving the private horse????? en fin.....
si salen buenas tomas de batallas la vere....

Potito

Ya lloro solo de escuchar el musicoteh

MATT-x2

En españolO

arGe

#32 xdddddddddddd

habra que verla

1
Flipao

Yo espero que el final sea

spoiler
M0E

Hablando de llorar por una peli en la que sale caballo: Trainspotting.

A veces se me olvida que esta película existe, veo el post y me llevo la misma alegría que cuando escribí el reply.

DarkHawX

#35 Yo también =(.

AeRoS

Espero que acabe como esta me gusto bastante

3 meses después
alblanesjr

Cuando la estrenan en españa?

1 respuesta
darkavm

#46 10 de febrero.

1 respuesta
alblanesjr

#47 Gracias nano!

N3mex

Odio los caballos,aun así puede que la vea xD

11 días después
ElKimiii

Acabo de verla, me ha gustado muchísimo, es previsible y sabes lo que va a pasar en casi todo momento pero no sabes cómo va a pasar y gracias a esto último te mantiene atento en todo momento.

Aveces es extraño como han intentado que un caballo tenga tanto sentimiento y tal, pero está bien para pasar el rato.

Sobre el final..

spoiler

Leyendo los últimos comentarios aclaro que no salen buenas batallas (al menos para mi gusto) y que el protagonista en todo momento es el caballo. Tampoco me ha parecido una peli que haga llorar a nadie.

1 respuesta
Polakoooo

Yo espero morirme sin ver esta película.

4
JMBaDBoY

La película es bonita, quizás tiene algún trozo que se hace algo pesado al durar 2 horas y media, pero en general deja buen sabor de boca. Y como dice #50 yo también he flipado con lo bien que está entrenado el caballo, en muchas escenas parecía que tuviera sentimientos, la mirada al protagonista y muchas más cosas.

spoiler

7,5/10

1
ElKimiii

Si alguien tiene a mano el "Cómo se rodó" de esta peli que pase enlace, tiene que ser interesante.

1
Hybrid

Joder entiendo que la cosa está mal y tienen que sacar jugo a cualquier cacho que pillen pero esto ? ..... en el trailer la gente ya estaba riendose. Ni aunque me la regalen voy :|

joker-

Pues segun se puede leer en las criticas, no la valoran para nada mal.

angel222

Un spirit para adultos xD, podrían haber hecho la película sobre la batalla de Gallípoli, en Turquía, allí la caballería tuvo un protagonismo especial, mucho más que en Europa.

F

¿Dos horas y media?

Tachada de la lista en la cual jamás estaba inscrita. Como "The Artist" o "El Árbol de la Vida"

Imyellow

Jolin, me muero de ganas de verla. Si le pasa algo al caballo me pillará un ataque de lloriqueo.
Además, seguro que me acabo enamorando profundamente del protagonista.

16 días después
MATT-x2

¿Alguién ya la ha visto? Yo iré el domingo a verla.

B

La he visto esta tarde, y está de puta madre. Cualquier amante de los animales la disfrutará, y a los que nos gustan los caballos, tendrán la baba en el suelo media película. Tremenda la fotografía.

spoiler

Usuarios habituales

Tags