'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

darkavm

#480 Pero si no han empezado a rodar. Lo único que hay es arte conceptual.

1 respuesta
blackoN

#481 Lo sé, con ver algo me refería a que dieran algún dato importante y cosas por el estilo, algo en plan que te deja el hype por las nubes por eso digo que me decepcionó.

1 respuesta
darkavm

#482 Sobre el argumento: la película va a ser sobre la Alianza dirigida por Anduin Lothar contra las fuerzas del orco Durotan.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=111253

2
thiffon

Yo creia que no iban a sacar personajes importantes de la historia de Warcraft, que iba a tratar sobre un mago random del Kirin Tor, y me sacan al padre de Thrall xD

VanKleiss

#478 No te preocupes, que con el argumento que según parece va a tener esta, si la película resulta ser un éxito, me huelo una posible franquicia en la que se acabe viendo todo eso.

1 respuesta
Arrancalifes

#485 Ya comentaron en la Blizzcon que si tenía éxito la película, harían más.

xNpr

Pues espero que se la curren y tenga éxito, aunque a mi me molaría más que empezaron contando todo desde el principio.

#488 Si, lo se, pero por lo menos que la gente sepa de donde procede todo, pienso yo.

2 respuestas
VanKleiss

#487 ¿Te refieres a los Titanes?, mucho estamos retrocediendo ya...

1 respuesta
Zeru

#487 Eso lo pueden hacer simplemente como en la intro de la comunidad del anillo. No creo que lo hagan en esta, pero si hicieran más y necesitaran explicarlo, lo tienen facil.

16 días después
darkavm

Estreno retrasado hasta el 11 de marzo de 2016.

1
Teq-

oh, menuda sorpresa.

1 1 respuesta
blackoN

Dentro de un año tendremos otro mensaje de darkavm en el que nos dirá que la han retrasado hasta el 2017 xDD.

2 1 respuesta
darkavm

#491 #492 Se ha retrasado porque no quieren competir contra Star Wars VII, que se estrena en navidades de 2015.

1
B
1
Jraistlin

Con al bajonazo cada vez mas agudo que estan teniendo sus juegos, y retrasando esto a saber cuando, porque no han puesto soon por verguenza, cuando salga la peli la mayoria ya hasta nos habremos olvidado que es esto de warcraft.

1 respuesta
darkavm

#495 La película no está hecha para los que juegan a los videojuegos.

darkavm

Más actores:

  • Ben Foster
  • Dominic Cooper
  • Tobey Kebbell
  • Rob Kazinsky

Buen reparto.

http://www.thewrap.com/ben-foster-dominic-cooper-star-legendarys-warcraft/

blackoN

No reconocía ningún nombre así que he tenido que tirar de Wikipedia y he visto cosas de todos pero del único que me acuerdo es el de True Blood y no me gusta, le pillé manía en la serie. También está Ben Foster por X-Men pero meh.

De momento el único que me hace mucha ilusión es el de Vikings.

PalesTina

No acabo de ver a Toby Kebbell en esta pelicula, pero a saber...

Jraistlin

Madre mia por nombres no conozco a ninguno a tirar de google.
Voy a hacer un favor a la mayoria que esta como yo :

Ben foster:

Dominic Cooper:

Tobey Keewell:

Rob Kazinsky:

3 1 respuesta
KuS

Merri, Perri, Terri y su colega el Paco.

B

Los dos últimos han salido en RocknRolla y Pacific Rim respectivamente. El primero es una de las pseudo tortugas ninja de mecagoenMichael Bay.

kmikase

#500 al primero lo veo de PAladin por lo rubio y tal, al segundo de orco con esos labiacos xD y al tercero de Arthas al menos yo lo veo xD a ver que mierda sale de aqui

1 respuesta
Haky

#503 al primero le pega más trol :P

Neipol

Rob Kazinsky de Arthas please.

1
rojasu

el tipico arthas que no sale en la peli no? xD

1 1 respuesta
Neipol

#506 Hace años dijeron que sería el villano.

#508 Se me acaba de bajar el hype a bajo 0.

1 respuesta
LLoskka

#507 Hace semanas que dijeron, que estaría basada entre orcos y humanos; es decir entre anduin lothar y durotan.

1 respuesta
B

Si quieren sacar una película de una saga de videojuegos, con la posibilidad de hacer saga de películas si salen rentables, empezar por el primer juego me parece lo más normal del mundo.

penetration

Tambien esta ya confirmado el prota de Vikings( Travis Fimmel (No estoy seguro de no haberme equivocado en el apellido))

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm