'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

varitoapg

Si la teoría es muy bonita... A ver si lo lleva a la práctica, tengo fe de que si

CodeK

Os equivocais , los orcos no son verdes por la sangre de manoroth.

Todos los orcos son de color marron, pero antes de pasar el portal hacia Azeroth una radiacion les convirtio de color verde(producida por los demonios que invocaron), los unico que son marrones, son los los maghar y aquellos que se quedaron en nagrand ya que hubo una peste que afectara a los orcos, y se quedaron en nagrand en cuarentena.
Esta es la historia que actualizaron desde la salida de la ultima exp, antes era diferente pero imagino que prevalecera lo ultimo, ya que es algo que para explicarlo cronologicamente es mucho mas factible.

4 respuestas
varitoapg

#752 :psyduck: :psyduck:

C

#752 oie tu no sabras kmo hes k silbanas hesta hen la oda en ves d kn la alli hes k nunk lo e hentendidso

DarkHawX

#752 :psyduck:

B

#752 :psyduck: :psyduck:

CodeK

"No, yo soy el líder del clan Lobo Gélido y esta es mi decisión". Con estas palabras, Durotan prohibía a todo miembro que estuviera bajo sus órdenes el beber la sangre de Mannoroth que los hubiera condenado. Entonces, si el clan Lobo Gélido no tomó la sangre demoníaca, no pudieron convertirse en “orcos viles” (rojos), ni finalmente en los verdes que todos conocemos. El mismo Thrall debería ser marrón siguiendo esta lógica. Esta es la incoherencia que surgió a raíz de la publicación de la novela La Ascensión de la Horda en el 2007.

Pero el problema fue solucionado, aludiendo a los mismos hechos que ocurrían en la misma novela que lo había ocasionado. Si bien no bebieron la sangre de Mannoroth, los Lobo Gélido practicaron brujería vil e invocaron demonios que los ayudaban a eliminar a los Draenei con mayor facilidad, al igual que el resto de clanes orcos. También estuvieron conviviendo juntos, como la Horda que eran, en la Península de Fuego Infernal, un lugar que se empezaba a convertir en lo que es hoy en día por el continuo uso de esa magia oscura. Como sabemos, la energía vil actúa del mismo modo que la radiación. Al estar en contacto continuo con aquellos que sí tomaron sangre demoníaca y practicando ellos mismos brujería, terminaron con la piel verde.

Exactamente fue por la radiacion Vil

*y aqui la explicacion de la viruela roja. Los maghar

Este “clan” de orcos que continuó viviendo en Terrallande consiguió mantener su piel original, sin cambios. Es interesante conocer que el líder de Garadar era Garad, padre de Durotan y, por tanto, abuelo de Thrall. Esto dejaría a los habitantes de Garadar originales y a los Lobo Gélido como algo idéntico, a excepción de su color.

Es increíble que consiguieran mantenerse al margen de todo lo que ocurría a su alrededor: creación de la Horda, guerra contra los Draeneis, Azeroth y la Expedición de la Alianza.Todo empezó con una enfermedad contagiosa que afectó a la raza de los orcos llamada la "viruela roja" por las manchas de dicho color que aparecían en su piel. Las víctimas de esta enfermedad quedaban muy débiles y muchos morían. Hasta Garrosh Grito Infernal fue una víctima de la epidemia, lo cual explica por qué el hijo del que condenó a los orcos no había sufrido el mismo destino que su padre.

Los que todavía estaban sanos les pusieron en cuarentena, intentando salvarse. Estos orcos estaban demasiado debilitados para hacer cualquier tipo de guerra, así que no participaron en ninguna de las batallas. Quedaron totalmente aislados en Nagrand, lejos de la Península de Fuego Infernal y de toda energía vil que pudieran desprender los orcos corrompidos. Consiguieron así, al contrario que sus hermanos Lobo Gélido (aun intentándolo) salvarse del fatal destino.

Ahora podeis meteros vuestro pato por el culo, mientras voy a cagar.

1 respuesta
Sarzen

Sobre el color de los orcos, en este vídeo se explica muy bien:

Y sobre si será pro-alianza o pro-horda, aunque ya dijeron que sería 50-50, viniendo de Blizzard seguro que es 60% horda 40% Alianza xD.

1
Misantropia

En verdad es un Retcon de mierda. Más les valdría haber dejado a los orcos verdes, como han sido toda la puta vida y dejar de meterse en berenjenales.

1
varitoapg

#757 No todo es blanco o negro. Hay orcos que son verdes por el pacto de sangre, todos menos los frostwolf que son verdes por conjurar demonios. Los mag'har es cierto que son rojos por la viruela

1 1 respuesta
K

Si van a hacer varias películas yo dedicaría una para la Horda y otra para la Ali, una película entera para cada una y así explicas mejor lo que hay, ya en la tercera que metan el lore que quieran.

Pero en una historia como warcraft hacer un 50/50 con las complejidades del lore, o creas una película de 5 horas o va a ser una historia tan simple que parecerá hasta insultante.

Esto no es El señor de los anillos.

1
CodeK

#760 Pero es que la peña es en plan , orco verde=bebio de la sangre; pues no. Y aun asi no esta realmente claro , porque cambia algo la explicacion de wow pedia con otras paginas.

Es mas , ahi explican que los primeros en beber la sangre demoniaca son rojos, y los verdes son aquellos que convivieron por la presencia demoniaca.
La viruela roja no los convertia en rojos a los maghar, si no que les dieron esas marcas que tienen (los tatuajes imagino)

1 4 respuestas
DarkHawX

#762 Eso es verdad, la gente es cierto que piensa que beber sangre demoníaca = orco verde.

PD: El resto estoy de acuerdo.

PoLLeZnO

#762 Antes del botellón ese que hicieron con manoroth no había ningún orco verde. Así que supongo que aunque sea indirectamente es por causa de ello.

1 respuesta
Alatriste

#762 #764 de hecho Gul'Dan era verde antes de beber la sangre de demonios por sus tejemanejes con la brujería vil

1 respuesta
PoLLeZnO

#765 Pero creo que fue el primero en beber

1 2 respuestas
Alatriste

#766 antes antes ya era verde.
Edit: y si mal no recuerdo "sus" brujos también eran verdes

CodeK

#766 te lo explican en el video, en draenor hay una corrupcion demoniaca, al convivir con ella la piel se le queda de color verde.
Mirar el video que lo explica bastante bien.

Y algo a comentar , para mi triunfaria mas una pelicula del WoW basada en Broxigar y la guerra de los ancestros. Ver una pelicula con Brox, Sargeras y todos los Dioses de los elfos tendria que ser una pasada.

1
C

#762 Es muy facil. Depende de la magia del usuario cambia su fisico.
Ambar = Druida, Amarillo = Sagrado, Blanco = Necro, Verde = Fel, Azul = Arcano, Violeta = Naga, Morado = Warlock.
Etc etc.

https://i.imgur.com/TekW6XW.jpg

Sasori

-Se supone que al beber sangre vil se volvían rojos, después cuando el poder demoníaco mermo se quedaron verdes y sus descendientes verdes también, solo los que permanecieron enfermos en outland quedaron marroncito original ¿no?. Si lo cambiaron después para que encajase el lore pues se lo follan cuando quieren y todo eso xD. Pero yo siempre entendí que pasaron de marrones-> rojos -> verdes.

2 respuestas
CodeK

#770 Al beber la sangre se convertian en rojos , al pasar el efecto volvian a su estado normal.
Si eran verdes pues verdes, si eran marrones , pues marrones, y lo mismo si eran grises. Que por cierto, Doohammer tendria que ser gris... pero bueno aver que hacen.
Los que nacen adquieren el color de sus progrenitores.

1 respuesta
H

#770 #771 Tecnicamente no, los Orcos Viles Rojos son Rojos por que bebieron la sangre del Señor del Foso Magtheridon mientras que los de la vieja Horda bebieron de la sangre de Mannoroth.

Verdes se vuelven al beber de la sangre de Mannoroth o por practicar brujeria, Durotan y Draka por ejemplo no bebieron de la sangre pero son verdes al permitir que su clan practicase la brujeria.

Doomhammer pese a que tengo varios libros sobre el no recuerdo si era verde o gris ya que cuando se hizo el Warcraft 1 y 2 el clan Roca Negra no era Gris, el clan Roca Negra paso a ser Gris a partir del World of Warcraft por establecerse en la montaña Roca Negra y a partir de la expansion de Warlords of Draenor pues ese clan ya es directamente Gris asi que supongo que sera verde o gris.

HeXaN

Un puto año >.<

6
Turamb0

Fanmade? Todas las obras esas tienen sentido?

De todas maneras, me gusta.

1 respuesta
HeXaN

#774 Hombre, el Dark Portal no cayó del cielo xD

1 respuesta
Kylar

Es fanmade.

1 respuesta
Turamb0

#776 thx

#775 Yo no sé nada de nada de Warcraft xD. Creo que de niño jugaba a uno.

Explained

Quiero un teaser/mini trailer ya por dios !!!!!!!!!!!!!!!! cualquier imagen nueva hace que se me erize el pelo jejee

S

Para ser fanmade me la ha puesto como el tronco de una acelga. Que pasada :3

1
blackoN

Portal Oscuro :qq:

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm