'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Fr0z33n

http://webm.host/0b704/

Es una especie de teaser en VR de Stormwind :S Lo acabo de ver en meristation.

2 1 respuesta
HeXaN

#811 Está ya puesto.

1 respuesta
Fr0z33n

#812 Sí, pero no funciona el vídeo xD

1 respuesta
A

Omg el hype es real

1
Aeron

#813 La gracia del video es poder moverlo en 360º que ahi no se puede, hay que bajar la app de Legendary VR para el movil

Nas-Exiro

No es por nada, pero me encanta "entre comillas" la poca cosa que sale de la peli.
Estoy convencido y cada vez un poco mas de que esto va a ser grande, muy grande y nos vamos a quedar acojonados con la pelicula al margen de guion, etc...

B

yo espero que tenga el mismo realismo que el señor de los anillos en cuanto a orcos y criaturas, y no tiren tanto de cgi y sea algo como la ultima del hobbit :/

1 2 respuestas
B

#817 La del Hobbit es un canteo que es vergonzoso.

¿Habra trailer la semana que viene?

Uriel246

Va a tener CGI por un tubo xD

1 respuesta
Tritoman

#819 Y?

No sé que le veis de malo, mientras esté bien hecho.

1 respuesta
Uriel246

#820 y que hablaba con #817

1 respuesta
Tritoman

#821 ah, pensaba que lo decías en plan mal xD y como no has puesto numerito pues eso xD

Isidrus

Yo me muero por saber cómo harán a los gnomos

1 respuesta
Acu

#823 Uhmmm ¿tuvieron relevancia alguna los gnomos durante la 1ª guerra?
Es decir, dudo que salgan como algo más que meros personajes secundarios, tropas de algun ejercito o pilotando algun girocoptero... pero en cualquier caso, ¿saldrán de seguro?

1 respuesta
H

#824 No, los gnomos no participaron ni en la primera ni en la segunda guerra, como mucho en la segunda guerra podria haber gnomos en Ironforge que estaba bajo asedio del clan Foso Sangrante y Kilrogg.

Dieter

en persona no, pero hacian las cosas de ingenieria de la alianza, los tercermundistas zarrapastrosos de la horda se lo compraban a los principes mercantes goblin, luego estos ultimos se dieron cuenta que era mas beneficioso vender mierda a ambos bandos.

Durante la tercera guerra se les monto el chernobil.

1 respuesta
DarkHawX

Lond

Como me gusta que se empiecen a ver cositas, demasiados años esperando.

H

#826 Si, pero hasta los sucesos de la 2 guerra y la derrota de la Horda los reinos humanos, enanos, elfos y gnomos no empiezan a colaborar entre si ya que por ejemplo antes de la segunda guerra los reinos humanos estaban practicamente enfrentados entre Gilneas, Stromgarde y Alterac.

En la primera guerra es unicamente Humanos contra Orcos.

Fr0z33n

Hoy estrenan el primer teaser "serio" no?

Sarzen

El panel de Legendary Pictures (donde se espera que enseñen el teaser/trailer) es a las 2:30 PM de San Diego, así que aquí en España seran las 11:30 PM (+9 horas).

1
Kaffein

Contando las horas...

Sigpipas

O crea una nueva manera de hacer cine(cgi a cascoporro pero bien hecho) o es una soberana mierda.

Siendo blizzard y llevando lo que lleva en postproduccion creo que sera la 1º. No hablo de la historia, guion o demás hablo de que estamos ante una nueva manera de hacer cine.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Talekxd

#834 Mira las cinematicas del W3. Yo creo que si eran capaces de hacer eso antes, que no podran ahora con la tecnologia nueva.

opk

Blizzard siempre se ha caracterizado por hacer unas cinemáticas que son la repanocha. Visualmente, no creo que defrauden con esta película.

1 1 respuesta
kmikase

no estais preparados !

khaxal

.

2 respuestas
opk

#838 Ya, pero conociéndoles, no creo que dejen algo que visualmente no esté acorde a sus expectativas.

Misantropia

Pues yo conociendo a Blizzard puedo esperar cualquier mierda.

6

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm