'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Yukkon


:qq:

9
Lolazoscr

con la de dinero q gana blizzard mas les valia hacer algo decente

Kylar

Muy mala tiene que ser esta película para que no saquen una saga millonaria de aquí.

3
B

No se si lo dije ya.

Gracias Marvel, Gracias Disney. Gracias a vuestro trabajo en todo el Universo Marvel ahora podemos ver esto también en pantalla y que se vea alucinante, besitoooooooooos!

blackoN

Bastante guapas las imágenes nuevas.

B

Duda por aquí..

Tiran de maquillaje y efectos digitales para hacer los orcos ¿o lo van hacer igual de cutre que en la saga el Hobbit?

2 respuestas
HeXaN

Madre mía, totalmente Warcraft. Me encanta que hayan mantenido el aspecto enorme y brutal del juego.

1
darkavm

#726 Están hechos con captura de movimiento, como Avatar, Planeta de los simios, Gollum en ESDLA...

Lo que ves en esas imágenes es a un actor real con el modelo digital de orco encima tal y como saldrá en la película.

N3mex

Es éste actor si no se ha cambiado.

Así visto da igual que sea él que fuese yo el que haga de Orgrim, vaya tela.

Horribeler

#726 Eso a lo que tú llamas "plan cutre" es el plan de todas las pelis de este estilo desde haces mas de 10 años.

1 respuesta
Kylar

#730 Hay un salto de calidad grande en el CGI por captura entre Avatar (muy bueno) y El Hobbit (regular).

1 1 respuesta
CodeK

Pues la verdad que para ser Orgrimm yo me lo tenia imaginado mas bestia todavia, a ese lo veo mas para Durotan, el clan de los Blackrock son enormes y no me da la sensacion de verlo tan bestia como imaginaba.
Durotan de por si es un orco en condiciones y ya en la ultima exp lo plasman muy bestia , pero es que al lado de Orgrimm es fisicamente menor, en el libro de la primera guerra presentan a Orgrimm que destacaba por su fuerza y Durotan pues en plan mas calmado e inteligente.

Aun asi habra que ver mas imagenes.

1 respuesta
Horribeler

#731 No hay superproduccion que no use captura de movimientos en CGI, el hobbit no es la excepción. Y las películas serán una mierda(como avatar vaya), pero yo aún no he visto nada mejor que Gollum.

xXxHarlockxX

Pintaza la verdad.

Alatriste

#732 ten en cuenta que ahí está parado, imaginatelo corriendo, gritando y lleno de venas con Doomhammer

1 respuesta
CodeK

#735 Esque despues de lo que le hicieron en la ultima a exp a Orgrimm , no tienen perdon, ya pueden dejarlo en la pelicula como el heroe legendario que ha sido.

2 respuestas
Alatriste

#736 yo pienso lo mismo de todos los líderes orcos, esos no son "nuestros" personajes y ya

Ne0_Z

Por las imágenes que veo, creo que van por buena dirección, a ver que sale!!

DarkHawX

#736 Adopta la historia original así que los sucesos de Warlords of Draenor no tienen nada que ver, por suerte.

B

Not bad.

Explained

la imagen es espectacular, no me lo quiero imaginar en movimiento.Una cosa,todos los orcos seran del mismo tono de color ? no se si me explico....

1 respuesta
Acu

#741 Se entiende que si es la 1ª guerra la mayoría serán color caca.

3 1 respuesta
Explained

#742 y que fue que en azeroth les fue cambiando el tono de piel o que ? xd

Doblat

En la primera guerra ya han bebido la sangre demoniaca y serán todos verdes, en cambio Orgrim y Durotan se negaron a ello de ahi que en las fotos salga como son en realidad.

Dieter

todos los orcos de la primera guerra son todos color verde. Los marron mierda son los que no se metieron esteroides.

kmikase

a los de mi Gym les paso lo mismo creo la mitad calvos cachas y color caca . miedo me da meterme na

Alastor88

Pues esperate que se tomen mierda demoniaca de algún camello con chepa que pueda llamarse... no sé, pongamos Gul'dan y verás como se ponen como un Hulk puesto hasta arriba de esteroides y wistrol.

varitoapg

Es una pasada, solo con una imagen se han ganado a un monton de seguidores. Esperemos que no sea una peli pro-Alianza(tampoco pro-Horda)

1 2 respuestas
B

#748 Creo recordar que la película era Pro-Alianza o que contaba la historia desde el punto de vista de ellos y la horda eran los malotes, como siempre, vamos....

1 respuesta
DarkHawX

#748 #749 La película será 50/50. Desde el punto de vista de Lothar (Alianza) y Durotan (Horda, Frostwolf Clan).

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm