'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

NekoGatun

No voy a entrar en valoraciones del CGI, porque a mi incluso en pelis donde canta mucho, es un aspecto menor para mi. Ejemplo en Avatar esta muy logrado, vale sí pero la peli es sosa y un documental de La 2.

Veo la primera de Blade, donde el malo y efectos cantan a raudales con el CGI o algunos momentos de Matrix y me da igual, porque salgo bruto y flipao de ver esas pelis

De lo visto en el trailer del Warcraft absolutamente nada me sorprende,me motiva o me llama la atención especialmente, pero como posible universo nuevo para el cine, mi obligación es ir a verla al cine.

1 respuesta
Nahuel007uru

Mejor que el trailer no me haga mucho Hype... Asi me puede sorprender gratamente cuando vaya al cine y si la pelicula es una mierda pues, bueno... era lo que se esperaba (?
Salgo ganando. worth.

Kaffein

#1351 Realmente, yo creo que es las historia menos vistosa de narrar, si asumimos que es el Warcraft1 (por comprarlo con algo), por aquellos tiempos era todo muy normalito xDD.

B

el amago de historia de amor que se ve en el trailer entre humano y orca es real? o es otra cagada rollo elfa y enano??

2 respuestas
RedZero

#1354 Inventada.

G-36

#1337

A mi toda la pelicula de Avatar me parecio un Dejavu de Bailando con Lobos.

http://www.mtv.com/news/1629012/avatar-and-dances-with-wolves-how-similar-are-they/

1
Thouy

#1354 Es para que quede más dramático cuando les matan al rey xD

thiffon

Entended que algo así tienen que hacer para atraer a más público a parte de la fanbase de Blizzard y Warcraft.

1 respuesta
bardo_01

Acabo de ver el trailer y me ha gustado. El caso es que yo me quedé por el Warcraft3 y la expansión. Del WOW ni idea. Me sentiré perdido en la peli? :psyduck: ...Espero que no, para algo es el origen.

2 respuestas
RedZero

#1359 No, la pelicula trata sobre Warcraft 1.

1
cabron

#1359

Incluso aunque no sepas ni lo que es Warcraft no te sentirías perdido. Dudo mucho que hayan hecho la película de forma que solo la entienda la gente que jugó al warcraft en los 90, sería un suicidio comercial.

Tendrá guiños y tal, pero estará hecha pensando que hay gente que no habrá jugado, piensa que han pasado más de 20 años...

2 1 respuesta
B

Me ha dejado un poco frío, la verdad. Tampoco es que me quite el sueño, pero bueno.

#1361 yo jugué a Warcraft en los 90 y apenas reconozco 4 personajes. Si acaso sería al revés, la historia se amplió después.

Nepth

Por cierto, Activision Blizzard Studios producirá series y películas

1 1 respuesta
Isidrus

#1363 Próximamente serie de animación para entrar un poco más en el lore entre peli y peli.

Lo veo.

1 respuesta
GlatoR

#1364 estaría bien eso, aunque en este caso si hay que tener las expectativas bajas para no darse una ostia con lo que podrían mostrar.

lafundo

#1358 Aja aja, osea que si hay un historia de amor entonces va mas gente a un peli de orcos feos y superguerreros.

Curioso como funciona esto del cine.

1 respuesta
thiffon

#1366 Igual tu novia si solo ve sangre y ostias pasa de acompañarte al cine pero si ve alguna moñadilla acepta xDDDD

1 respuesta
lafundo

#1367 La parienta para 5 o 6 veces que vamos al año sabe que vamos a ver superproduciones o sagas fantasticas o accion engorilante.

Soy yo el que decido y ademas ella va encantada porque no paga un euro. Cuando ella quiere ver alguna cosa que se escapa de mi espectro va con las amigas.

Señor de los Anillos, Matrix, Vengadores y pelis sueltas, Transformres, saga Underworld, saga Batman , Star Wars, Blade etc etc.. todas las ha visto ella sin pagar un euro en el cine.

A la unica que no la consegui llevar fue a Pacific Rim. Ahi se nego.

Tengo bastante suerte en ese sentido, no me trago mierdas melosas en le cine.

1 respuesta
Turamb0

Me acabo de dar cuenta de que se puede entender el título así: 'Warcraft: El Origen de Duncan Jones'.
xD

1 respuesta
Thouy

#1369 Joder eh, qué guay :3

N3mex

5
RavageR

quien es el de 1:31 ?

bammargera

CGI malo malo

4 1 respuesta
Ilore

A mi el trailer me parece una pasada y el CGI igual. Solo hay una cosa que no me gusta NADA y no se por qué la han hecho así:

spoiler
2 respuestas
DarkHawX

#1374 Eso es porque

1 respuesta
-DnT-

#1374 Es mitad orca, mitad Draenei. De ahí que parezca diferente. Esta es la Garona del lore:

Yo creo que la han hecho bastante fiel a la historia original.

2 1 respuesta
Ilore

#1375 #1376 Ah vale!! Entonces nada que objetar. Gracias por la aclaración! De los 3 Warcraft yo solo he jugado al 3 y la expansión (brutalisimos), así que no se demasiado del trasfondo del 1 y el 2...

1
spcter

Las armaduras de los humanos son de carton... Es lo unico que me molesta de verdad. Los Orcos muy logrados.

cabron

#1373

No es que sea malo, es que queda muy raro por que no llega a parecer real. No sé, a lo mejor es esto https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

El caso es que si todo fuese cgi parecería una pasada, pero cuando cambian entre planos de orcos cgi y gente real deja una sensación extraña.

HeXaN

Yo lo que más cantoso veo es la integración de los personajes con los escenarios. En algunos momentos es que parecen siluetas recortadas contra el fondo.

2

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm