'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

-DnT-

#1408 Los relatos son historias cortas que saca Blizzard antes de un parche para explicar el lore detrás de una raid. Son historias oficiales, aunque son 10 páginas como mucho.

Yo me he leído unas cuantas y me gustaron bastante.

lafundo

Yo creo el principal problema o obstaculo de esta pelicula de cara al publico plebe/generalista/voy a ver cualquier cosa, es que se ha rodado años despues de El Señor de los Anillos.

1 1 respuesta
Camperito

#1410 Depende, de si jugaste con la horda o con la alianza. Si tu respuesta es la primera, te gustará pero no tanto

1 respuesta
Alastor88

#1413 A mí eso me da igual. Me gusta y desagradan cosas de ambas partes, lo que me importa es que la historia sea consistente, aunque cambian ciertas cosas que no estén en el "lore" original (siempre y cuando sea con una finalidad que le de cohesión a la historia).

1 respuesta
Camperito

#1414 La historia va enfocada a que los orcos son unso invasores hijos de perra y los humanos unos pobres indefensos que tienen que defenderse, asi que imagina la coherencia

1 respuesta
Maur

#1415 Todo lo contrario. Ha habido un retcon bastante importante para hacer a los orcos mucho mas buenos de lo que eran en Wc1 y en el trailer se aprecia de sobra. Lo que tu dices era el antiguo guion antes de que se cambiase de director.

3 1 respuesta
Damnedlove

#1416 A mi tambien me da esa impresion, no hay malos ni buenos, si no pueblos con necesidades/situaciones.

SnowLeonhart

El CGI no es malo técnicamente, es malo artísticamente si no te gusta esa sensación de irrealidad y de recién estrenado que transmite todo.

1
DarkHawX

Básicamente lo que sale ya lo hemos visto, pero bueno:

1
Heer

¿Cuales son/es los libros que hablan sobre Warcraft?

1 respuesta
-DnT-

#1420 "Warcraft" tiene muchos libros. El de esta peli es "Rise of the Horde" (El Ascenso de la Horda). La peli no será fiel al 100%, pero en líneas generales es la misma historia con alguna variante.

Si quieres saber sobre el resto de libros, pásate por este thread: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-lore-warcraft-wow-541772

1 1 respuesta
Heer

#1421 Gracias por ese thread, es lo que estaba buscando.

2 respuestas
-DnT-

Trailer en 1440p (cambiadlo en opciones si no os sale por defecto).

Joder, es que tiene pintaza.

PD: #1422 np.

10
Lond

Ufff qué ganas de verla, espero que esté a la altura y salgamos del cine bien contentos. :D

B

Recomendáis verla si no juego a WoW? Es que Ragnar es mucho Ragnar =D

1 respuesta
sigmar55

Si te gustan las pelis de fantasia medieval estilo El señor de los anillos, entonces seguro que esta también te gusta

Crus

#1425

Esto no va del WoW, sino de Warcraft xD

1 1 respuesta
B

#1427 :psyduck: no me entero de nada, pensaba que era lo mismo, de todos modos puedo verlo sin saber nada? xDD

2 respuestas
Danico

#1428 El Wow viene del Warcraft por eso su nombre El Mundo de Warcraft xD

En esta pelicula te van a contar la historia del primer warcraft por lo cual puedes ir sin saber nada, cierto es que si sabes algo mejor que mejor para enterarte mas xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1428 Digamos que cronologicamente esta:
Warcraft 1
Warcraft 2
Warcraft 3
Wow
Y la pelicula esta mas enfocada a lo acontecido entre el primer juego.

Teniendo en cuenta que se empieza por el principio, tampoco hace falta mucho conocimiento previo para verla. Aunque la gente que haya jugado a los juegos o leido novelas, captara mas matices y entendera con mayor profundidad personajes y lugares (similar a lo que paso con El señor de los anillos).

1 respuesta
B

#1429 #1430 Muchas gracias, la verdad que el WoW no me gustó, y veré la peli porque sale Ragnar y para ver si me gusta, pero vaya, ya os diré.

¡Mil gracias!

13 días después
-DnT-

Perdonad por el bump, pero quería corregir un error que cometí al responder a #1422.

La historia de esta película viene de dos libros:

  • "Rise of the Horde", narra la historia de los orcos desde su planeta natal, Draenor.
  • "The Last Guardian", continua la historia en Azeroth desde el punto de vista de los humanos.

La película no va a ser fiel 100%, pero a grandes rasgos debería de ser parecida. De todas formas en unos meses van a sacar un libro que tendrá la historia de la película al completo y que saldrá antes que esta, por si os queréis quitar el mono.

1 mes después
HeXaN

Para el que no lo sepa, Duncan Jones (el director de la película) es el hijo de David Bowie. Su padre muere de cáncer y su mujer tiene cáncer de mama, pobre hombre.

5 1 respuesta
litrox

#1433 Me has dejado de piedra. No lo sabia. Pobre hombre, espero que salga del pozo.

AgkisorZ

Es un título que pinta como película buena pero me da miedo de que acabe siendo otra mediocridad.

Kaneas

Entiendo que es el origen y sé que se ha dicho mucho, pero el otro día vi el trailer en el cine y me emocionó -10.

Había mejores historias con las que empezar.

ARTHAS.

1 1 respuesta
alfa036

#1436 hombre esto encaminara a Arthas tarde o temprano, con que tenga exito

1 respuesta
Kaneas

#1437 Claro, pero eso es lo que me da miedo, que no tenga éxito y no lleguemos a verlo xD.

No sé, la apertura del portal oscuro por Medivh (que no le veo por ninguna parte pese a sí estar la Orca que se infiltró en su torre), los demonios, los brujos, la llegada de la primera horda sin poner "amor" de por medio... que parece otra pelicula típica y no lo es :(

Sinceramente, espero equivocarme y que tengamos 3-5 películas :)

2 respuestas
alfa036

#1438 hombre exito va a tener, minimo el 75% de los que hemos jugado a warcraft/wow vamos así que tranquilo sus 9 millones de visualizaciones tendrá XD

2
-DnT-

#1438

spoiler

En cuanto a lo de Arthas, tienen que explicar bastantes cosas antes, empezando por Nher'Zul y explicando un poco qué es la Legion Ardiente. Yo le echo como 2 películas más antes de que veamos a Arthas. Antes de 2020 no lo vemos xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm