'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

DarkHawX

Aquí tenéis un panel de Warcraft con Duncan y Kazinsky:

https://www.twitch.tv/pax/v/62419682

1
Nepth

En el Movie Panel de la PAX, se han comentado muchas cosas y curiosidades, entre otras:

Ramin Djawadi did the Game of Thrones theme as well as music in the Warcraft movie. It is different than the Game of Thrones music, incorporating some of the Warcraft game music in some places where it made sense as well as new material.

1 1 respuesta
-DnT-

Nuevo trailer en la PAX que parece que está hecho por otro equipo de marketing. Por ahora solo está en esta calidad, sorry xD

PD: Ironforge!

5 4 respuestas
Nepth

#1563 Y menudo cambio, no era muy difícil mejorar lo anterior pero es que esta muchisimo mejor ese xD

Turkel

Tanto trailer vais a llegar a la peli y no os va a sorprender nada

1 respuesta
Nepth

Me da un poco de miedo comentarios que han hecho, como:
There are moments where the movie differs from the lore in smaller ways to make it a better movie

Eso puede ser peligroso :/

#1565 Hasta ahora todos los que he visto mostraban 1-2 min de película y siempre el mismo clip prácticamente.

1 respuesta
DarkHawX

#1562

#1562Nepth:

incorporating some of the Warcraft game music in some places where it made sense as well as new material.

Que ganas de escuchar la BSO .

#1566

#1566Nepth:

Me da un poco de miedo comentarios que han hecho, como:
There are moments where the movie differs from the lore in smaller ways to make it a better movie

Yo también quiero que vayan con cuidado con según que cosas respecto al lore, pero mientras de verdad esos cambios la mejoren como película todo bien por mi parte. Suele pasar cuando se hace una adaptación de algo; siempre se pierden/cambian cosas en favor al resultado de la película.

#1563 Bueno anda, ese tráiler está bastante mejor comparado con los anteriores.

B

#1563 Este mola muuuuucho más.

Pentakaiser

El lore de los primeros juegos es un batiburrillo muy raro, seguramente aprovechen para dejar las cosas más claras y difusas como lo de los orcos marrones, que es nuevo del WoW, y sobretodo la historia de Garona que es muy rara en general xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1569 orcos marrones...? que es nuevo del wow...?

Vuelve al LoL

27 2 respuestas
Alastor88

Están mejorando los trailers a cada nuevo, al menos me da esa impresión, ya que los primeros me dejaban muy frío. Pero estos últimos ya empiezan a subirme mucho las ganas de verla.

Pentakaiser

#1570 Llevo jugando a Warcraft desde el tides of darkness, a la cueva

1 3 respuestas
kmikase

#1572 y dices que lo de los orcos marrones es nuevo jajajajaja aaaaay tus argumentos no se aguantan

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1572

Me voy a la cueva con Rexxar, ese orco que salia en el 3 y que tenia un fallo de texturas que salia marrón

2 respuestas
B

Lo que hace la bso...

ThArKuM

#1574 Igualmente rexxar es un semiogro/semiorco

2
PoLLeZnO

#1563 Joder, quiero ver ese trailer en HD!

1
thiffon

#1572 Pues poca atención le has prestado a la historia majo.

1 respuesta
Explained

Me gustaria oir estas dos incluidas en la bso de la pelicula, en algun momento clave. Hay muchas mas como la que se oye al entrar en orgrimmar pero claro orgrimmar todabia no existe asi que se la podrian guardar.
Pero la de stormwind si que la podrian añadir y sobre todo,cosa que dudo que se hiciera es añadir un pequeño clip de cada entrada a una zona del "mapa" :P
si quieren que la pelicula triunfe tienen que jugar con las emociones de las gente y la banda sonora es un apartado muy importante.Puedo entender que cambien cositas del lore incluso que añadan bso creada por ellos.

Acu

Me da igual cómo sea la ost, pero por favor, que se mantengan fieles a los rangos distintivos de orcos (baquetas entrechocadas, tambores y algun "urgh!") y humanos (trompetas y violines)

Pentakaiser

#1578 La fundación del problema de la piel viene con la salida de la Burning Crusade en 2007 con la novela de "La ascensión de la Horda", hasta entonces a nadie se le ocurrió ni por un instante pensar que tenían un color de piel diferente al verde. Y no fue hasta el WoW cuando se introdujeron los distintos colores de piel de los orcos en los Blackrock y Dragonmaw, que son de color cenizo y salían en Warcraft 2 y 3. Decidieron hacer cambios artisticos en esa época, no se lo critico, pero sí que ha causado un cojón de revuelo y es una buena oportunidad para corregir esto y zanjar el tema de una vez por todas.

#1574 Rexxar es un Mok`Nathal, un híbrido de orco y ogro (padre y madre respectivamente), que tenga un color de piel diferente es lo menos raro de todo lo que representa, pero llamarle orco es una equivocación aun mayor. Aunque si te digo la verdad, jugue a Warcraft 3 en versión pirata, nunca conseguí las siguientes partes de su aventura, y tuve que descubrirlo años después. Ni siquiera me sé bien cual es la historia de Rexxar o como llego a la península de Durotar si venía desde los Reinos del este y debería haber llegado con la Horda en su momento.

3 respuestas
thiffon

#1581 Que yo sepa los orcos originales de Draenor son marrones, y se vuelven verdes cuando parte de ellos beben la sangre de no recuerdo qué demonio, empujados por Nerzhul o Guldan.

Alguno que lo extienda más pero más o menos creo que es eso xD

1 1 respuesta
Lenix

Aunque el juego me haya parecido una ponzoña podré ir a verla sin miedo a no enterarme de nada ?

1 respuesta
alfa036

#1583 el warcraft te parece una ponzoña? :psyduck:

1 respuesta
Lenix

#1584 Si y de las gordas xD.

1 respuesta
alfa036

#1585 ojo warcraft, que no WoW.

podrás ir a verla sin problema.

Lebowski

Espero que esta película tenga el suficiente éxito para convertirse en saga y poder así oír en la gran pantalla la mejor pieza de la ost del juego (con la historia que conlleva)

5
Robe_del_Mal

#1581

Pentakaiser

#1582 Y así es, pero esto que apuntas es algo que se incluyo en el Lore con la Burning, previamente eran todos verdes y punto. Los Lobo Gelido por ejemplo nunca tomaron la sangre, pero en el mismo sitio donde decian que todos eran marrones de origen les hicieron convertirse en verdes por usar magia demoniaca y estar en contacto con los que si que lo habían hecho, como si fuera radiación.

Pero ya te digo que eso en el warcraft 2 ni se veía venir, en el 3 tampoco y en el 1 ya ni te digo.

NiBeLHe1M

No es por nada, pero el owned que se han llevado #1570 #1573 y sus respectivas manitas, me parece curioso.

#1581 tiene razon. Fue en la epoca del Wow donde Blizzard actualizo/expandio el lore de Warcraft y ahi explicaron, entre otras cosas, el diferente color de piel que tenian los orcos. Hasta entonces, en los juegos anteriores, se pensaba que su color natural era el verde.
Basicamente hay 4 tipos:
Marron -> Color original.
Verde -> Han bebido sangre demoniaca, han estado bajo el efecto de magia vil y/o lo han heredado.
Rojo -> Similar a los verdes, pero completamente poseidos/corruptos por la sangre demoniaca.
Gris -> Se supone que por vivir bajo tierra (Montaña Blackrock).

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm