'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

SRvictor

Yo pensando que eran unos tolays por no aprovechar la época de máximo auge del wow para vender la película.

Y resulta que van a utilizar la película para revivir el wow que con lo que cuestan expansiones y suscripciones ganan bastante más.

Respecto

1 respuesta
-DnT-

#1621 El Battlechest son 7€ (incluye hasta WoD y 30 días). Tampoco es que pierdan mucho ahí, teniendo en cuenta que simplemente regalan códigos virtuales que llevan cero coste.

Donde van a ver dinero de verdad es con Legion. Si la gente va a ver la película, se engancha al WoW y compran Legion, Blizzard sale triunfante xD

KaLiMoTxO

#1620 No regalan nada a los suscriptores que pagan todas las expansiones en su día. Son unos judíos.

3 respuestas
Ashrot

#1623 Esos ya estan enganchaos.
A quien regalarias la farlopa siendo camello, al que esta enganchado o al que quieres que se enganche?

1 respuesta
-DnT-

#1623 Dan los objetos de transfiguracion, algo es algo.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1623 #1624 #1625 Son como las putas teleoperadoras, al cliente fiel que le peten el ojete, les interesan los nuevos.

Turkel

No creo yo que la peli haga que reviva mucho el wow la verdad

1 respuesta
Dawidh

#1627 el wow ya no revivirá jamás, es un muerto agonizante, es algo imposible ya de cara al futuro, como mucho estirar la cuerda hasta que se rompa, alargar su muerte lo máximo posible, con la peli y con la expansión, remontar el vuelo un poco de los subscriptores los primeros meses y ya, con eso supongo que les sobra hasta el momento en el que lo dejen morir y descansar en paz jajajajaja

-DnT-

El WoW se está muriendo.

-Anónimo (2008).

1 respuesta
B

10 2 respuestas
alfa036

os recuerdo que la alianza es bastante mejor que la Horda, nuestros lideres mueren con honor no abandonan su puesto ;) ;) ;)

1 1 respuesta
A

#1631

Cataclysm
1 1 respuesta
alfa036

#1632 y lo del marron? :P

2 respuestas
A

#1633 qué marrón? si lo dices por el color de los orcos, siempre fueron verdes

1 respuesta
Nepth

#1633 #1634 Garrosh imagino que dirá, pero vamos, que ninguno puede alardear, porque la Ali abandona a su suerte a los Altos Elfos, por ejemplo. Muy honorable todo. O que su rey, se indigne porque lo usaron como gladiador, cosa que ellos también hicieron con orcos :psyduck:

1
DarkHawX
1
ToTuS

#1630 Ojala lo hicieran aqui asi, molaria mil.

bestarcher

#1629 es grasioso porque llevo escuchando esa frase desde el 2007/2008 y no es coña cuando no era por el warhammer era por el aion o por el %&$ de la bernarda pero la cuestion es que el wow sigue y ningun otro juego ha podido destronarlo.

La verdad es que a dia de hoy yo ya no juego. Le perdi el encanto todo desde cataclysm aunque el abandono total fue en pandaria pero no sabria decir como esta la cosa hoy dia sobre los mmorpgs pero he probado un monton y ninguno me ha hecho sentir lo que el wow con todo lo que se le ha criticado y dado por muerto.

Por cierto deseando que salga la peli!

3 2 respuestas
Verslayer

#1638 A mi y creo que a muchisima gente tambien nos pasa lo mismo que a ti.
A dia de hoy NO HAY ni de lejos un juego que pueda sustituir al WoW, yo he probado un monton: Tera, Firefall, Archeage, GW1-2, y muchos mas, y para mi no llegan al nivel de lo que representa el WoW.

Tengo unas ganas de que salga la peli que no son ni medio normales, espero mucho de Travis Fimmel, espero que este al nivel de Ragnar en Vikings xD

NekoGatun

#1630

-DnT-

#1638 De ahí mi comentario.

Muchísima gente dice siempre que el WoW está muerto, pero me juego lo que sea a que está en el número 1 de MMO. Quizás le pase el FFXIV por muy poco, pero en cuanto saquen Legion olvídate.

Es cierto que WoD ha hecho mucho daño al WoW, pero yo creo que esta película va a arreglar bastantes cosas, además que nadie haría una película de algo que está "muerto".

Los primeros trailers me dejaron un poco frío, pero últimamente tengo bastantes más esperanzas de que va a salir un buen producto final. El mismo director juega al WoW y dudo MUCHÍSIMO que Blizzard deje que su primera película sea un fiasco. Se que no es lo mismo, pero no recuerdo una cinemática de Blizzard que no me haya puesto los pelos de punta.

Antes de morirme quiero ver a Illidan y Arthas en la gran pantalla, así que más les vale que sea buena esta xD

1 1 respuesta
Dawidh

#1641 Menudo llorón vaya tela...
Pues en mi opinión esta peli llega tarde, si la hubieran sacado hace 7 años... Pero bueno que el juego ya no esté en su mejor momento (cosa evidente por cierto) no quita que no se puedan hacer pelis o series o lo que sea, el universo del warcraft es muy amplio y da para muchas cosas buenas, si se hacen las cosas bien.

De todas formas con lo de muerto no quería decir nada malo, muerto nunca estará mientras siga jugando gente y de beneficios, es mas para mi el WoW siempre tendrá un hueco en mi corazón y lo recordaré con cariño jajajaja, pero lleva años ya en declive, puede que se mantenga porque tiene una base de jugadores activos mínima que le permiten sobrevivir, pero nunca volverá a ser lo que fue, y es indudable que su época dorada ya pasó y no se repetirá, para mi es un enfermo terminal mantenido mediante máquinas, morirá cuando Blizzard decida desconectarlo.

2 respuestas
varitoapg

#1642 Te lees? Sacan esta peli hace 7 años y fiasco es poco. Compara el CGI de hace 7 al de ahora... o quieres poner culturistas que no tienen ni zorra de actuar como orcos? O tal vez quieras unos orcos como los de LotR?

2 respuestas
HeXaN

#1642 Hace siete años, esta película sería de serie B, sacada directamente a DVD.

#1643 Avatar es del 2009 y mira qué CGI tiene.

1 respuesta
varitoapg

#1644 Dios! como pasa el tiempo.

B

Yo volví a ver el Señor de los Anillos hace poco, y me da la risa de las pestes que echa aquí la gente del CGI de los trailers... sentí lo mismo que cuando reinstalé el San Andreas.

Hacedme caso y no volváis a ver LotR, quedaros con el bonito recuerdo que tenéis xDDD

1 respuesta
Dawidh

#1643 Eso lo dices ahora que tienes la tecnología actual para comparar, si hubiera salido en aquel momento cuando todo dios jugaba al wow la recaudación habría sido mayor seguramente y no habrías dicho nada de los efectos especiales/cgi porq los verías dentro de lo normal, es como decir que para que la sacan ahora? que se esperen a dentro de 7 años mas igual hay realidad virtual o 80000 avances increíbles en el cine... seguro que si pudieramos comparar cualquier peli que salga en 2026 con una de ahora te daría la risa, pensando así no haríamos nada nunca, porque tecnológicamente el salto en años es exponencial

1 respuesta
PiPePiTo

#1647 No te equivoques, que yo por ejemplo dejara de jugar al WoW no quiere decir que yo no vaya a ver la peli, no mola en lo que han convertido el WoW, pero el lore de Warcraft siempre ha sido cojonudo, así que recaudar van a recaudar de nuevos jugadores, actuales y de los que dejaron de jugar, eso seguro x'D

1 respuesta
Dawidh

#1648 Si yo voy a ir a verla con todos mis colegas y eso que ninguno jugamos ya al wow, pero no se, creo que me habría molado mas todavía haberla podido ir a ver cuando aquellos maravillosos años de esplendor del wow, cuando jugábamos todos los colegas y estábamos mas metidos, pero si, ir, iremos todos jajajajaja

-DnT-

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm