'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

-DnT-

Dat Medivh

1 1 respuesta
Acu

Medivh be like:
Hago chas! y aparezco a tu laaado

varitoapg

Perdone? Tiene un momento para que le hable de nuestro Señor Jesucristo Medivh?

3
thiffon

Una duda ahora que me he leído El ascenso de la Horda y El último Guardián

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#1770 Y nadie se quejaba xD es más salían de la película flipados y creyéndose un spy jajajajaja

1 1 respuesta
Turkel

#1775 Yo el primero jajaja

alfa036

#1771 oye y ese tp no es mal cgi? XD

RedZero

#1774 Mareas Tenebrosas va sobre la segunda guerra. Y la peli es una adaptación (parodia) de la primera guerra.

B

Una pregunta, esta peli tiene muy buena pinta. Se puede ver sin tener ni idea acerca del universo warcraft?

1 respuesta
-DnT-

#1779 Sí. La han adaptado para que todo el mundo pueda disfrutarla y se basa en los eventos de Warcraft 1, por lo que se empieza de cero. También han sacado un libro por si quieres tener más contexto antes de ir a ver la peli (se llama "Durotan").

Aunque desde el punto de vista del lore no es "lo primero", ya que está La guerra de los ancestros, la historia de los Titanes y Sargeras, etc.

1 1 respuesta
B

#1780 Mola entonces, (seguro que me crucificas) es al estilo El señor de los anillos que empiezan por la comunidad del anillo pero en verdad debería empezar por el Hobbit no?.

No tengo tiempo de leer ahora pero si me gusta la peli seguramente me interese mas.

Muchas gracias!

1 respuesta
-DnT-

#1781 Bueno, mucha historia del Warcraft se ha ido improvisando. Piensa que todo empezó con la saga de estrategia de Warcraft (de lo que va esta peli) y de ahí sacaron el fondo y demás ramificaciones. Yo diría que la "chicha" empieza con esta peli y de ahí no va a hacer más que subir de nivel (en mi opinión).

A ver, la historia de los orcos viene unida a la Legion Ardiente y a los Eredar (que después son Draenei). No se si la película explicará eso, ya que han dicho que se van a saltar bastante cosas para no liar a la gente, pero estaría bien que dedicaran un minuto al principio aunque sea.

Si te quedas con ganas tras ver la película, te recomiendo que te leas los libros. Pásate por este hilo y te responderemos cualquier duda del lore: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-lore-warcraft-wow-541772

1
Hmngio
spoiler
1 1 respuesta
Zeroner

Duda rápida, estaba mirando para pillar entradas y veo que solo ofrecen 2D. Pensaba que estaría también en 3D.

Estoy equivocado?

Robe_del_Mal

#1783 Los que estan sentado arriba de los enanos parecen emisarios de la Cruzada Escarlata

1 respuesta
Acu

#1785 No creo. La cruzada escarlata se formó tras la muerte de Uther para combatir la Plaga de los NoMuertos. Salvo que existan porque sí en el universo de la peli, no deberían ser ellos.

1 1 respuesta
sagem9

se sabe si los nomuertos saldran?

1 respuesta
alfa036

#1787 en la primera guerra es bastante improbable (por no decir de imposible)

pike_97

Las críticas la ponen fatal

3 respuestas
p0stm4n

Otro truño basado en un videojuego :cry: :cry: :cry: , Blizzard y Duncan yo confiaba en vosotros.

sagem9

#1789 fuentes?

1 respuesta
NekoGatun

#1789 ¿Marvel con sus críticos a sueldo?

2
alfa036

me fio yo de los criticos "profesionales" xD mira la critica de the revenant incluso gano un oscar wtf

1
pike_97

#1791 Metacritic
Variety

De momento no hay muchas, pero por Google encuentras.

Por mi parte me esperaré a ver que dice gente en cuyo criterio confío, y ahí ya decidiré si gastar mi dinero en el cine o no.

Robe_del_Mal

#1789 http://www.imdb.com/title/tt0803096/?ref_=nv_sr_1

y en imdb un 9

T

Si os quitaseis la máscara de fanboys veríais que tiene una pinta horrible. Pero manteneros hypiosos

6 1 respuesta
-DnT-

#1796 Precisamente los "fanboys" somos los que mas preocupados estamos.

A mi me da mucho miedo, pero la gente dice que no está mal (en reddit hay alguna que otra review ya).

11
Mandarinas

Yo voy a ir temiendome lo peor, solo con las numerosas hostias al lore ya es que voy con mala cara xDD

Durandir

Tampoco me fio de las críticas mucho, especialmente de críticos de "academia", porque es evidente que no son mucho de peliculas palomiteras y mucho menos de "frikadas" como una peli de Warcraft.

Hasta que no lleguen críticas de medios más afines nada.

Este finde fui al cine y echaron el trailer, me entró muchisimo hype.

Jraistlin

Una de las criticas dice que han querido meter tantas subtramas para abrir para otras peliculas , que les ha quedado algo incongruente que no te enteras de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm