'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Doblat

#1800 a lo mejor eso es lo mejor para los que nos sabemos el lore :D

1 1 respuesta
Jraistlin

#1801 si he pensado eso, que a los fans del lore o los juegos, eso no nos importa, pero claro, a los que no tienen ni idea igual se quedan con cara bobo y puede ser un gran handicap.

PoLLeZnO

Esta claro que es una peli que inevitablemente por muy bien que esté realizada, ya solo por el argumento va a tener alguna crítica mala.

1 respuesta
Saphyel

yo voy a ir a verla al cine si o si, pero mi opion esta avinculada con la de #1803 asi que mi opion sera un copypaste suyo, pero legal

alfa036

pero que tiene 4 criticas en metacritic y dos son hater (dudo que se merezca un 1 o un 3)

1
D4rKNiGhT

2 haters? xddd. Esos 2 haters saben puntuar y si ves su historial de reviews verás, además de 400 peliculas puntuadas como y si, saben lo que hacen. Así que si os esperáis una buena pelicula id poniendo velas porque, a parte que se veía mala desde su primer trailer, me sentare a ver luego vuestras opiniones. De esas opiniones me se más de una que vendrá diciendo que estaba entretenida.

1 respuesta
B

O que el director es muy bueno porque la peli esta bien hecha.

E3-NeOz

#1786 tampoco deberian haber elfos en la primera guerra , ya que estos no se unieron a la alianza hasta la segunda guerra , cuando los orcos y los trolls asedian Quel'Thalas

B

#1806 Lo que pasa es que hay gente que le emociona que uno de los juegos que más a gusto ha jugado, vaya a tener película con intención de llegar al gran público. Ni más ni menos. Y si sale bien, mejor que mejor, porque no será la única. Es un sentimiento que creo que es razonable.

Lo que no veo razonable es la armada de haters que aparecen, como tú, quizás molestos con el juego, o con Blizzard, o vete a saber, para enmierdar algo que ni ha salido, como bien dices, desde el primer trailer. Quejándose del CGI sin tener ni puta idea, o del bigote de un personaje, o de cualquier otra memez. Haters gonna hate.

Más os valdría darle un voto de confianza, ya que hay montones de videojuegos con historias geniales, que quizás tengan una oportunidad si ven que esta, y otras películas inspiradas en videojuegos, salen bien.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1809 A día de hoy no hay un videojuego que haya sido pasado decentemente al cine y por lo visto sigue igual. Hasta que no entre un buen director a formar parte de la producción olvidate de ver algo decente.

Y hater por dar mi opinión? lel.

1 3 respuestas
PoLLeZnO

#1810 Qué es lel? por curiosidad.

1 respuesta
B

#1810 No va a entrar un buen director hasta que no se pueda hacer pasta. A ver si te crees que lo hacen por amor al arte. Y si hasta los propios fans de la franquicia tiran piedras contra su tejado, vamos apañados.

Hater no eres por dar tu opinión, lo eres por quejarte desde el primer trailer, sin haber visto, ni importarte el resultado final.

Es como quejarse de lo mala temporada que va a hacer el Barça, porque en los amistosos de verano palma contra un parguela asiático.

alfa036

#1811 "Lel (and variations including lal) resulted from the use of random vowels substituted in place of the 'o' in LOL. These vowels were used in an attempt to be different from the millions of internet game fags. The word however, in essence, still means LOL."

por lo menos haber usado kek, que pega más con el tema ;)

5
B

Pues por lo que estoy leyendo no es para nada una pelicula mala y es mas, la recomiendan ver en 3D.
http://www.imdb.com/title/tt0803096/reviews?ref_=tt_urv

B

Necesito que la peli sea buena, necesito tener una trilogia de esto.

3
RedZero

1 respuesta
Draviant

#1810 ¿Como que no? ¿Y los ultimos 5mins de Doom?

alfa036

y en ese tweet se habrá dado cuenta Duncan de lo estúpido que es denominar raza a las etnias en el pobre lenguaje coloquial que existe, putos elfos gays.

Night elf > Blood Elf

Dieter

#1816 hostia entonces hay elfos negros? sheiiiiiiiiiiiiiiiiit

12
lafundo

A ver cuando puedo ir yo al cine. Yo soy publico "generalista" para esta pelicula, pues no soy fan del juego ni lo he jugado.

Creo que podre la semana que viene. Espero no salir con la misma cara que BvS.

Se me acumulan las pelis entre la de X-Men y esta. Igual nos hacemos una sesion doble.

NekoGatun

Durisirmos los "pro" que ponen de reseña en Filmaffinity.

"Continúa el hábito de Hollywood de convertir videojuegos de éxito en películas insufribles (...) Es descorazonador pensar en todo el tiempo, energía, planificación y precisión dedicados a 'Warcraft', cuando el producto final recuerda a los anuncios publicitarios de los juegos para iPhone."

"Si te deleitas con nombres como 'Orgrim Doomhammer' y tienes una alta tolerancia por los apóstrofes dispuestos al azar y las 'h' superfluas, ésta podría ser tu película del verano. Si no, deberías evitarla a toda costa.

"La adaptación de Duncan Jones del juego online tiene una apariencia de grandeza y algunos personajes intrigantes, pero su fijación con el espectáculo de efectos especiales la convierten en un visionado sin vida.


"['Warcraft'] termina siendo poco convincente y genérica, con nada comparable ni con el peso dramático de la trilogía 'Lord of the Rings' o de la provocación y el gore de 'Game of Thrones'"

"Imagina 'Battlefield Earth' sin la energía y aquí tienes esta fantasía aburrida y fangosa, una porquería sin gracia que ni siquiera es involuntariamente divertida"

El ultimo es tremendo, compararla con Campo de Batalle La Tierra, es de ser muy osado pero como acierte, miedo miedito...

Y el primero comparándola con juegos de móvil , no se anda con chiquitas tampoco.

2 respuestas
-DnT-

#1821 No quiero poner la mano en el fuego, pero los autores de esas reviews tienen pinta de que nunca han oído hablar de Warcraft. Por un lado estoy viendo reviews como esas y luego por otro veo que la gente que ha jugado a Warcraft o WoW ha salido encantada del cine (o al menos con una media de 7/10).

Salvando las distancias, yo cuando vi la primera ESDLA no entendí nada. Me pareció aburrida a ratos. Luego me dio por leerme los libros y me las vi de nuevo. simplemente flipé. Me da la sensación de que están criticando sin saber el lore ni que esta película propone ser la primera de una saga. Lo bueno está por venir, y eso lo sabemos todos los que hayamos jugado a los juegos.

2
Danico

Hostia puta

Si te deleitas con nombres como 'Orgrim Doomhammer' y tienes una alta tolerancia por los apóstrofes dispuestos al azar y las 'h' superfluas, ésta podría ser tu película del verano. Si no, deberías evitarla a toda costa.

Quien escribe esta basura?

1
B

Según se puede leer la película es un truño en todos sus aspectos:

Todas ellas coinciden en que el guion está repleto de clichés y que resulta muy caótico, con multitud de personajes y tramas argumentales carentes de interés, dando como resultado dos horas muy aburridas. Las actuaciones tampoco parecen brillar y el abuso de efectos especiales por ordenador no parecen estar del todo bien integrados.

Eso da igual que seas fan o no fan de la saga Warcraft, eso se venia venir con las escenas entre hombres y humanos que daban bastante grima.

Como siempre dije en su momento, esta película tenia que haber sido una cinemática de Blizzard de 2 horas y no esto.

Que la disfruten en el cine los osados en pagar por esto.

2 respuestas
HeXaN

#1824 La disfrutaremos, no te preocupes.

22
Rurik

A ver, que la peli pinta ser un truñaco se vio desde el primer día, pero cojones, que somos fans de warcraft, esta peli es para llevar una sudadera de la alianza( o de la horda ) y hacer piña con el resto de frikis del juego.

Normalfags y casuals please go.

1 1 respuesta
-DnT-

#1824 Pues la mayoría de reviews que he visto yo dicen que los efectos son de 10 y que en ese aspecto va a poner un nuevo estándar. Pero vamos, que yo paso de decir que va a ser un truño o no hasta que no la vea.

Hay cada review por ahí con mucho hate sin sentido... mirad esta: The prospect of a predominantly white, European realm being invaded by foreign, primitive, darker skinned hordes (they are actually called the Horde) might set alarm bells ringing in our current climate of immigration anxiety. Is this a veiled Ukip broadcast? Or a pro-Trump one?

Menuda joya.

2 respuestas
HeXaN

#1827 Porque claro, la historia de Warcraft no tiene 22 años ya xD

#1826 Manga corta mejor que es un 3 de junio.

2 respuestas
Rurik

#1827 Hostia , menudo montón de broza colega xDDD los hay que no piensan

#1828 Bueno, uno es gallego así que decidió comprarse una sudadera que a la noche refresca.

1 respuesta
-DnT-

#1828 #1829 Aqui está el resto de la review, no tiene desperdicio xD https://www.theguardian.com/film/2016/may/25/world-of-warcraft-the-beginning-review-end-already-nigh

Y es "The Guardian" eh... que al principio yo pensaba que estaba en "The Onion" (un periódico de EEUU que satiriza a los medios de comunicación).

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm