'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Jraistlin

Lo malo es que en la epoca que estamos de todo el mundo usa internet, y se basa en los coments de la gente random para tomar sus decisiones, estos haters ( o no ) hacen que mucha gente vaya o no a ver la pelicula, con lo cual ya te pueden destrozar una franquicia antes de empezar.

Pero bueno, solo queda una semana, y que cada uno tome sus decisiones.

Ventormenta fan. (SW)

3
M

Para quien le guste el lore seguro que lo clavan con la historia, ya se habrán molestado en hacerlo. El resto será una legión de incomprendidos echando pestes porque no saben ni lo que han ido a ver.

Pasad de las críticas, más vale que judguéis por vosotros mismos, eso sí, no esperéis una obra maestra tampoco. El director es jóven y quien produce la película no tiene experiencia haciéndolo.

danyWTF

Joder, en Australia no se estrena hasta el 16 de Junio.. me voy a morir esperando xD

PoLLeZnO
3 1 respuesta
f0restLOL

No veo que tenga mala pinta la pelicula

1 respuesta
MrMeji

#1834 Me encanta Travis, ya con Vikings hace un papelón y aquí espero lo mismo, su cara transmite muchísimo macho.

sagem9

En el tráiler pone 10 de junio, pero se estrena el 3 no?

Isidrus

Hay críticas para todos los gustos y colores, vaya...

"Artística y hecha con corazón (...) Comparada con otra fábula medievalizada, la soporífera trilogía de 'The Hobbit', esta producción internacional es un trayecto rápido y ágil"

http://www.hollywoodreporter.com/review/warcraft-film-review-896290

smaug20

#1821 he visto esa review y si te fijas en sus críticas de otras pelis te darás cuenta que le puso 4/5 a Dragonball Evolution, no digo más...

Este comentario que leí por ahí es muy acertado en cuanto a todo esto de las críticas:

"Sinceramente, creo que os tomáis demasiado en serio a la crítica americana. Yo no creo en teorías conspiranoicas ni en untamientos de ningún tipo, ahí están Mad Max Fury Road o Deadpool por un lado y Tomorrowland o Alicia a través del espejo por el otro para demostrar lo contrario. Simplemente pienso que no tienen muy buen gusto. Yo soy relativamente nuevo en esto (hasta hace 2 o 3 años no sabía nada de RT ni de Metacritic), pero me bastó ver que Jurassic World, Noé, Godzilla o Prometheus tenían mejor nota en RT que Interstellar para darme cuenta de que aquello era una tomadura de pelo. Menciono esas películas por poner un ejemplo, pero hay muchísimos más. Basta con ver cómo Indiana Jones 4 tiene mejor nota que Gladiator, o la valoración que le dieron a un señor peliculón como La Jungla 3 para terminar de constatarlo. Y eso por no hablar de Metacritic, donde un clásico como Depredador tiene una valoración de 36, e incluso Batman v Superman (que no será una obra maestra, pero le da mil vueltas) tiene peor puntuación que Batman Forever. Así que en resumen, diría que lo mejor es tomarse a los críticos americanos como parte de la farándula que rodea al cine y nada más. En ese sentido pienso que la crítica europea es por lo general mejor, aunque al final lo que verdaderamente cuente es la opinión que uno mismo se forme, como en tantas otras cosas de la vida. PD: no sé si Cadena Perpetua será la mejor película de la historia o no, pero seguro que está entre las 10 mejores. Es maravillosa."

Robe_del_Mal

Joder, parece que a muchos mediavideros les va a MOLESTAR que la peli sea buena o al menos decente... Queréis apuñalar a la criatura antes de que nazca..

7
B

#1835 Si mala pinta no tiene, si quitamos al actor que hace de Khadgar pues mejor. El de Vikings es bastante bueno ..

PalesTina

Le gusta a los espectadores y no le gusta a la critica

La pelicula perfecta

9
ArThoiD

Nuevo standard en CGI? XDDDDD

No le queda ni nada, si pinta cutrísima en muchos aspectos..... Le quedan muchísimos petit suisse para llegar a la suela de Avatar por ejemplo, y tiene sus añazos ya.

2 respuestas
bZZ

#1843 Pues algunos dicen que los CGI son el Avatar de nuestros días. Yo hasta que la vea en el cine como Dios manda no juzgaré.

PoLLeZnO

Que erección mas tonta.

2 2 respuestas
khaxal

.

bZZ

#1845 Coño, Gul'dan es el nuevo Shang Tsung xD

alfa036

#1845 la mujer irá por los servers del wow "sabeis que Gul'dan es mi marido?" XD

B

Mata al ciervo para conseguir 1 exp que le faltaba para subir de nivel. Épico!

11
B

Para el que haya jugado el juego varios años probablemente les haga ilusion ver segun que escenas porque vas asociando personajes, tramas,. paisajes. Pero los criticos valoraran tecnicismos que la mayoria de publico no entienden y si esta bien realizada.

Obviamente Blizzard por mucho dinero que tengan me temo que si no han querido arriesgar mucho dinero en una primera promocion es por algo. De poco serviria hacer una pelicula entera como si fuese una cinematica ya que lo que importa es saber producirla y sacarle jugo a la trama de la mejor manera posible y parece ser que no ha sido el caso.

De todas formas con ese elenco de actores poco te puedes esperar. Se pueden hacer buenas pelis con poco dinero pero este genero pedia mucho yo creo.

Solo los nostalgicos del wow vamos a verla con otros ojos, pero en general si en Rotten recibe un 33% por parte de la critica profesional (que valora otro tipo de cosas, que no un simple entretenimiento) es por algo.

OzziE69

A mi la peli desde el primer trailer me dió miedito. Estaré el primero en el cine el próximo viernes, aunque teniendo claro que será algo normalito.

B

El problema que va a tener esta pelicula es el abuso que le dan al CGI y que lo deje todo como poco creible, creo que las criticas estan enfocado mas a ello, dudo que el guion sea malo estando detras Blizzard... Si hubieran invertido mas dinero en maquillaje y rodar las escenas al aire libre, añadiendo solo el CGI necesario les habria quedado perfecta, xo claro, eso costaria como el triple...

1 respuesta
-DnT-

#1852 Algunas reviews que he leído dicen que el CGI está logradísimos y que les han impresionado las expresiones faciales de los orcos, pareciendo casi reales.

Yo creo que mucha gente se quedó con la primera impresión de los primeros trailers (que dejaban bastante que desear) y desde entonces ha ido haciendo un efecto bola de nieve. Hoy ha salido la película en Alemania, así que es de esperar que veamos más reviews un poco objetivas.

De todas formas lo mejor es no dejarse influenciar por reviews y ver la peli uno mismo xD

ToTuS

¡Robert Kazinsky, Orgrim en la película Warcraft tiene un mensaje para la comunidad española!

2
B

2
chemical

Que IMDB la puntue tan alta, me despista aun mas, teniendo en cuenta que son tambien critica americana...

1 respuesta
darkavm

#1856 Son fanboys que la han votado sin verla todavía.

Robe_del_Mal

Full OST de la mano de Ramin Djawadi

https://soundcloud.com/backlotmusic/sets/warcraft-soundtrack-ramin-djawadi

3
A

La OST es pretty good.

1 respuesta
HeXaN

#1859 Tras escucharla esta tarde junto a mi novia, hemos concluido que está bien, pero que le falta "espíritu Warcraft". ¿Qué opinas de esto? ¿Te ha dado la sensación de ser demasiado genérica?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm