'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

A

#1860 Coincido. Como OST para una película de acción/fantasía épica me ha gustado, pero me ha faltado ese toque característico de la franquicia. No sé, precisamente en el primer tema, "WarCraft", me esperaba escuchar, aunque fuera de forma anecdótica, algún matiz tipo este

Que antes de que me salte nadie, se que la película no va del WoW, me conozco la historia bastante bien, pero toda la franquicia tiene ese algo, con muchísima importancia a los tambores o yo que sé, lo que comentas del espíritu WarCraft. A mi me gusta pero coincido contigo, le falta llevar el alma de los juegos a la película. A ver qué tal el resultado final.

1
Lecherito

#1860 Novia? Fake

+1 a que le falta algo, no se siente lo mismo con cualquier canción random que con las del disco.

1 respuesta
ekeix

Warcraft 2016 CAMRip XviD AC3-Unknown

Por si algún valiente se anima, la película se ha filtrado en la peor calidad posible existente en la faz del planeta tierra, pero se que aun así siempre hay gente con mucho estómago para verse películas con pixelotes en la pantalla y sonido enlatado xDD

2 respuestas
alfa036

#1863 y seguro que la ve, luego dice que el CGI es una mierda XD

4 2 respuestas
ekeix

#1864 La calidad de la película es asombrosamente mala xDDD

2 respuestas
alfa036

#1865 vaya mierda de CGI parece del 92 /irony

1
TRON

Es peor que el de The Force Awakens...

lafundo

#1863
#1864

Yo a dia de hoy sigo sin entender a la gente que se traga esa mierda de screnners y que tienen sintomas del cagaprisas por verla rapido, ya que no van a pagar por ella, pues casi que se esperen unos meses. Tampoco entiendo a los que los suben...

Luego son los que dicen que a los 20 minutos no acabaron de verla y que era una mierda o que se durmieron. Quizas que fuesen las 5 a.m mas la calidad mierdosa contribuyersa a la somnolencia.

Chewirl

#1865 gráficos fieles al warcraft.

lafundo

Warcraft’ apunta a fracaso en taquilla
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26508

Parece que la adaptación cinematográfica de Warcraft está apunto de enceder todas las alarmas de Legendary Pictures y Universal Pictures. Las primeras estimaciones del filme dirigido por Duncan Jones son muy negativas, lo que podría convertirla en el fracaso financiero del año.

El pasado 2015 dejó ese honor a la adaptación de Los 4 Fantásticos, que arruinó el regreso de los personajes de Marvel.

1 respuesta
alfa036

esa z edgy al final de movies

RedZero

No se ha estrenado a nivel global pero ya es un fracaso LOL.

Also, en Alemania va en el primer puesto.

2
B

Menudos Haters OMG... Seguro que la mayoria de criticos ni les gusta el genero y ni tienen ni puta idea del universo Warcraft, es una pelicula para Fans y punto.

3
Robe_del_Mal

#1870 Warcraft Makes a Killing at International Box Office with $16.3M

http://movieweb.com/warcraft-movie-box-office-international-opening-weekend/

Primer puesto en 19 de los 20 países donde se ha estrenado.

1
B

#1862 El chaval tenia la necesidad de decir que tiene novia. Junto a su novia por si no te has enterado.

Lo de imdb es de esperar, yo nunca miro los votos en esa web, me parecen puntuaciones exageradas en la mayoria de casos. Rotten > Filmaffinity > imdb

Por lo que leo la pelicula esta hecha para los jugadores y no para el resto de publico. Veremos a ver...

2 respuestas
HeXaN

#1875 Dice mi novia que no vayas detrás de mí soltando bilis, que se pone celosa.

alfa036

#1875 rotten se ha ido a la puta desde que deja que el tomatometter lo puedan mover blogeros hipsters.

Filmaffinity es la mejor, que todos son muy hipsters o van de supercriticos y la mayoria de pelis tienen notas bajas pero te haces una idea y aún así lo mejor es ver todo lo que te llame la atención y que no de cancer de sida en el trailer

1 respuesta
B

#1877 Eso que dices puede ser pero en cualquier caso las antepongo a imdb. Tampoco hace falta ser cinefilo experto para valorar una pelicula pero ya se sabe que en Rotten se valoran tecnicismos y el publico random puede valorar entretenimiento simplemente, lo cual no quiere decir que una pelicula sea buena pero si te gusta pues eso.

Normalmente yo me baso un poco en el equilibro de una parte y otra. La mayoria de Rotten suelen ser igualadas pero hay pelis que realmente las puntuan como muy malas y alomejor la opinion publica opina que les encanta y le meten un 79% o cosas asi.

Aqui pongo un ejemplo de una pelicula que ami personalmente me encanto y que la critica experta no la pone como una buena pelicula, sin embargo a la audiencia en general le gusta bastante.

1 1 respuesta
Durandir

Yo de Rottentomatoes me fio bien poco, me he comido tostones malisimos por tener una buena crítica, ejemplo contrario al de nadya:

Yo dudo que sea batacazo al estilo 4F, en el peor de los casos le irá como a BvS cubriendo gastos pero generando menos de lo esperado. Yo y mis colegas de curro iremos a verla como buenos frikis de Warcraft que somos xD

2 respuestas
alfa036

#1878 #1879 ademas que hay pelis que cogen y las hatean porque hay que hatearlas y otras las aman simplemente por el cast o un solo aspecto tecnico, no sé yo cada vez miro menos las notas de peliculas sobrevaloran cosas como revenant (que si, que tiene muy buena fotografia zzz) y luego infravaloran muchisimas peliculas

1 respuesta
B

#1880 #1879 Yo os entiendo y es lo que digo, la mayoria de publico se suele quedar con que una peli te llegue o te entretenga, no se paran a ver fotografia y tecnicismos de ningun tipo.

De todas formas dudo que ninguna alta puntuacion de rotten de opinion "experta" le pongan un 89% si la peli es realmente mala. Hay que diferenciar en que una peli te guste porque te entretenga y que una peli sea realmente buena.

A mi hay pelis que tienen un 30% por la opinion experta que me han gustado mas que otras que valoran con un 90%.

Kylar

Me da mucha pena que una película de este tipo, que va claramente enfocada a iniciar una saga, se vaya a pegar una hostia en taquilla.

Luego nos quejamos de la falta de originalidad de Hollywood, que solo saca blockbusters de superhéroes, cuentos de Disney, reboots y secuelas, pero cuando se gastan un pastizal en sacar una película "original" (sé que es una adaptación de un videojuego, pero al menos no es un refrito) sea un fracaso. No me extraña que los estudios no quieran jugársela y prefieran sacar la décima secuela de Spiderman o el spin off del cangrejo Sebastian, saben que serán éxitos relativos en taquilla o por lo menos recuperarán lo invertido.

Es muy fácil para el espectador quejarse de la falta de originalidad de Hollywood cuando él no se gasta 160 millones en presupuesto.

6 2 respuestas
Acu

¿Hostia en taquilla? Si en casi todos los países en los que está estrenada ha tenido un exitazo, eso dicen al menos las ventas de entradas.

Pienso que Warcraft: El Origen va a ser lo que muchas películas de videojuegos olvidaron en el proceso de adaptación: contentar a los fans. Me parece que esa será su mayor virtud, pero también su principal problema de cara al público general y la posibilidad de continuar con una saga.

alfa036

#1882 la verdad es que si, cada vez más arto del cine y más agusto con las series donde hay mucha más variedad :/

M-Bateman

La verdad es que es bastante triste ver como desde el primerísimo trailer que sacaron ya había gente metiendo mierda a saco cómo si les fuera la vida en ello.

En vez de ensalzar virtudes o debatir sobre temas más interesantes de la película, hay quien prefiere buscar cualquier excusa para poder hatear a gusto por inet. Al final tenemos unos threads realmente tóxicos

Aún recuerdo la hilarante discusión de que si los orcos deberían haber sido culturistas maquillados. Aquello fue bastante sintomático de los niveles de ridiculez que se pueden llegar.

Zentakki

A lo mejor, y digo a lo mejor, la gente que la ha visto no le ha gustado y lo dice. Como teneis muchas ganas de que sea una buena pelicula os jode, como a mi.

Pero la verdad es que la cosa pinta mal, yo la veré de todas formas en el cine y con muchas ganas.

NiBeLHe1M

#1882 Y quien dice que se vaya a pegar una hostia en taquilla? Independientemente de si es mejor o peor, creo que lo unico seguro es que en taquilla va a funcionar, aunque solo sea por la tremenda fanbase de Warcraft y de este genero de peliculas.

Personalmente y despues de haberme leido las criticas que han ido saliendo, me parece que los fans lograran disfrutarla, pero quiza no conecte tanto con el resto del publico y no llegue al nivel de otras sagas similares como El señor de los anillos.

1 respuesta
HeXaN

Va ya por 30 millones de recaudación, rompiendo las previsiones que tenían y sin estar estrenada en todo el mundo. Fracaso ninguno.

alfa036

#1887 creo que uno de los mayores problemas de esta peli va a ser que todos van con la idea de ver un LotR con orcos como malos o un claro bando bueno y un bando malo y aqui hay 3 bandos buenos desde sus distintos puntos de vista (Gul'dan, Durotan y Los reinos humanos) y el Bando malo de la Legion (que aqui pueden cargarla si no lo cuentan bien) entonces se van a encontrar de cara con que los orcos no son malos, se comunican como seres civilizados y que tienen sentimientos... No sé como aceptaran eso los "normies"

1 respuesta
B

Si la gente tiene la mente cerrada es culpa suya. Lo mejor de una película es cuando te ofrece algo que no esperas. No son los orcos que ellos esperan, sino los orcos de Warcraft. Si a alguien no le gusta porque no entra dentro de las ideas que ellos mismos se han prefijado es del género gilipollas. Hay que ir con la mente abierta y a ver por donde sale la película. Si esperas que X sea malvado, ya vamos mal.

Yo no tenía intención de ir a verla, pero ciertamente una película de fantasía, de guerra, a tres bandas, donde no hay blancos ni negros, pero si grises, parece, a priori, más interesante que muchas otras. Aunque no entre dentro de los estándares más comerciales.

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm