'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

alfa036
spoiler
Cyph3r

Pues a mí me ha gustado mucho , como fan de warcraft pues le pongo un 8,5 , como peícula un 7.

Acu

Ah sí, el "gore" que se gastan a la hora de mutilar miembros, aplastar cráneos y reventar costillas ha estado muy a la altura y nada habitual en estos tiempos que corren, cosa que es de agradecer.

2
B

yo lo siento pero no puedo con garona, es como lois lane la mujer florero andante pero en verde

darkblade60

Le he metido un 8 FA, sin ser FAN de Warcraft, es decir, he jugado bastante al WOW pero solo me sabia que Horda vs Alianza, de la historia ni pajolera, los 3 que hemos ido nos ha parecido muy entretenida, los errores son evidentes, y espero que en la 2º lo sepan solucionar, pero llevar un 3 en metacritic... JAJAJAAJAJ

yarviT0

Vista,

viendome los comentarios me esperaba lo peor, asi que salgo bastante contento; visualmente menos alguna escena no me ha cantado el CGI, (aún tengo escalofrios con la última del hobbit). Muchisimos guiños y referencias al Wow (que no a los warcraft originales).

Para los historiadores, jugue mucho al wow pero la verdad que ni me acuerdo del Lore; alguno puede decirme que cosas han cambiado respecto a la peli?

2 respuestas
elecasei

#2166 Quédate con la palabra muchas. Acabamos antes...xD

-DnT-

#2166 Estos son los cambios del lore que yo más noté:

1 respuesta
GlatoR

Hay gente preguntando por twitter si lo visto en la película se convertirá en el lore oficial. Creía que este tipo de personas fueron aniquiladas cuando hablaban de los comics de Marvel/DC a partir de lo mostrado en las pelis.

yarviT0

#2168 okkk, muchas gracias!, si ahora que lo comentas si que rveo los cambios

Skunka

Siento que faltan mil cosas por explicar para la gente que no sabe la historia, pero ni tan mal como la pintaban.

Lo peor, los ojos de huevo del rey Llane xdddd

1 respuesta
HeXaN

#2171 Tiene uno Kalimdor y otro en Reinos del Este.

1
B

La verdad es que los actores no estaban muy alla, sobretodo Garona, pero lo que mas me llamo la atencion a mal es,

spoiler
B

Tuve la suerte de verla en el kinepolis en VOSE. He visto algo en español y OS digo que la diferencia es BRUTAL. En especial los orcos.

A mi me ha gustado. El CGI es bueno y esta todo muy bien ambientado.

1 respuesta
GlatoR

#2174 Es posible que vea la película de nuevo con amigos del gimnasio y en VOSE, si llego a hacerlo ya contaré.

1 respuesta
zErOx

#2175 amigos de aceite*

1
xakcal

Pues a mi me ha gustado la pelicula, dejando de lado las patadas al lore, pero esta bastante entretenida. Veremos que tal las siguientes, porque esta claro que van a hacer mas, bastantes mas diria yo.

alfa036

creo sin duda alguna que garona y Lothar pueden ganar mucho en V.O. porque la voz de Lothar en español es muy poco expresiva y a Garona le falta más orco, tenía la voz muy humanizada y no debería tenerla de esa manera, en los trailers la voz de Garona me gusto más

kingsora

Acabo de verla y me ha encantado. He sido jugador de WoW muchísimos años y del lore de Warcraft no conozco mucho.

Me han flipado todos los guiños

spoiler
2 respuestas
hamai

#2179 Dale dos películas para eso que echas en falta xDD

Y en general, la peli ronda entre el 6 y el 7, a mi pareja que no conoce mas del warcraft que el hearthstone le ha gustado y se ha enterado bien de las cosas, y a mi como aficionado al mundo warcraft me ha parecido de lo mas correcta y personalmente me ha encantado.

PD: Vista en VOS, a ver si puedo echar un vistazo para compararlo con el español, porque al menos me han gustado bastante los orcos.

Agrael120

#2179

Minispoiler del lore
totespare

Lo bueno: los guiños y los orcos.

Lo malo: la follada a la historia original (a la altura de juego de tronos con la serie), un montaje pésimo (cortes de escenario completamente random) y explicaciones sobre algunos temas súper incompletas.

6/10.

PD: y soy fan de Warcraft y del WoW.

Netzach

Blizzard lleva más de 10 años follando la historia original, que para empezar no era muy buena, no se iban a cortar en la peli.

7
Jcm_jonathan

yo me lo pase como un niño pequeño brutal la peli eso si solo para fans.

B

Pues a mi me ha encantado: 8,5/10.

He jugado al wow pero apenas conozco el lore

Krules

#2097 las risas son cuando nada mas empezar la peli se te caen todas al suelo por estar haciendo el gilipollas... jajaja

Aziwar

Nunca he jugado al WoW, pero la película de 10 :)

GlatoR

Las críticas nos hace parecer a los que nos ha gustado la peli como gilipollas xD

Explained

alguna pagina donde ver como le esta llendo a la pelicula en taquilla ?

1 respuesta
-DnT-

#2189 http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=warcraft.htm

Por cierto, sube la recaudacion a 70M y todavía no han contado muchos países.

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm