'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

DarkHawX
larkkkattack

Me ha gustado. NO ES LA MEGA POLLA pero he disfrutao como puta porque soy to fan y con que me pongan 4 orcos dandose ostias ya me han ganao.

A nivel visual hay un par de cosas que me han vuelto loco. LA PUTA TORMENTA DE RAYOS ESA PARECE DE TUTORIAL DE YOUTUBE.

3 1 respuesta
amenazax

#2642 A mí me recordaba a los efectos de los power rangers.

Explained

esta peli no haya recaudado ni 50 millones en ee.uu venga ya esta peli es de 7 minimo 8,5 si eres fan la eh visto ya mas de una ves hay momento epicos como momento flojos pero en general es una buena pelicula no me jodas para ponerla a la altura de dragon ball evolution como alguno a dicho por favor.

Kylar

Que esta película no haya tenido éxito y que Transformer y Fast and Furious lleven cinco y ocho películas respectivamente es algo que no puedo entender.

2 respuestas
Hardy

Me ha entretenido bastante pero sin llegar a ser nada del otro mundo. Y para mi sorpresa en algunos momentos he visto a los efectos especiales flojear un poco.

Le daría un 6/10.

Durandir

#2645 Lo de Transformers no lo entiendo tampoco, pero con Fast and Furious sí. La fantasía de Warcraft no es para todo el mundo, para muchos es una frikada, pero cualquiera puede ver F&F.

B

#2645

Es sencillo, esta película tiene un target inmediato al que debe de llegar, y al que no ha convencido totalmente.

Súmale una promoción un tanto errática y bandazos durante su producción y la confianza o el conocimiento del espectador, así cómo su interés decae.

El gran problema de esta película para mi es que ni los mismos encargados de hacerla parecen confiar en ella.

3
FR13NDS

Entretenida 7.5/10

B

#2625 Ostia expansión restringida xDDD

Que cara dura tienen madre mia.

1 respuesta
darkavm

#2650 ¿expansión restringida?

Mynkon

Pues a mí me ha molado. He visto a algunas personas decir que se han pasado el lore por el forro, pero no veo por qué. Que yo sepa solo han hecho un par de cambios poco importantes xD

B

Antes de ver la película he leido las malas opiniones de los críticos (la mayoría es que no carecen sentido y no tiene nada que ver con lo que decían) y fui al cine sin pensármelo dos veces. Hay que tener en cuenta que para ver la película hay que tener dos perspectivas, yo fui como espectador y no como jugador, ya que cambian muchas cosas del juego y eso me echaba algo atrás. Salí del cine contento y aún sigo sin entender esas críticas.

Como adaptación de videojuegos es bastante recomendable, no sé por qué algunos comparan con Final Fantasy: la fuerza interior o la de Super Mario cuando ni siquiera están en el mismo universo xD.

Le pondría un 7,5 porque la verdad es que es mejorable. Espero que con lo que han recaudado no den marcha atrás con la triología.

darkavm

Para los fans de los números: de todo lo que se gastaron, Warcraft únicamente va a perder 15-30 millones (previsiones más conservadoras). Es una nota positiva, porque podría haber sido más duro el golpe; producciones más importantes han tenido peores resultados.

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-analysis-warcraft-avoids-910268

2 1 respuesta
B

Es lamentable la recaudación autóctona de los USA, no me lo explico. Quizá el retraso para verano no le fue demasiado bien y la gente no se lo tomó como un estreno serio.

Es que no sé, es muy extraño todo lo que ha sucedido con esta película (más allá de las hostias infundadas de críticos retrasados).

Netzach

Críticas infundadas dice. John Carter de Marte es mejor película y se pegó mayor hostia.

5
B

la pelicula no es una mierda, pero es un 5-6 y punto. Algunos no sé porque os haceis los talidefensores de un producto que no os va dar de comer. Sed un poco objetivos que no pasa nada.

Seguramente no hagan secuela (ojalá que esto no ocurra). Pero en caso de hacerla el cambio de director es OBLIGADO, ya que culpa del ritmo de mierda de la pelicula es del director, asi como la bso floja en numerisimos momentos etc etc..

Una pena pero es lo que hay.

1 respuesta
Solitary97

Dentro de poco me veré la película y daré mi opinión por aquí. Por ahora estoy leyendo muchísima variedad de opiniones xD

larkkkattack

#2657 a mi con que me digan de quién es la culpa de esa pared de rayos...me dio vergüencita xD

Chaku

Pues a mi no me ha molado mucho la peli y eso que llevo al wow desde la beta.. 6/10

PD: una pelicula de animacion es lo que deberian haber hecho hace tiempo, con eso si que se forran

Ilore

#2654 Si la película ha recaudado hasta ahora 430 millones y va a tener perdidas de 30, entiendo que necesitaría superar los 460 millones para ser rentable.

Si se supone que ha costado 160 millones, de donde salen los otros 300 millones? de la publicidad? Se pueden haber gastado casi el doble del presupuesto de la propia película en publicidad? :O

2 respuestas
Danico

También hay que contar lo que ganen en BR y DVD. Si cuentas eso yo creo que acabaran sacando profit

Shaka

La vi anoche, yo solo jugue al wow 2 meses al comienzo del todo. Y la verdad ni me ha impresionado ni me hizo tilin ... por los efecto le daba un aprobado pero ya esta.

-DnT-

#2661 He leído artículos que decían que a partir de los 400M era todo beneficio, pero luego los expertos de cine de MV dicen que están perdiendo dinero.

El interné es un lugar confuso :psyduck:

1
B

La película triunfa donde más se juega, China. Me apuesto lo que sea a que de esos 5 millones de jugadores 4 son chinos, pero blizzard no tiene cojones a publicar los datos completos

darkavm

#2661 Una película necesita recaudar x2.5 de lo que costó (más o menos) para ser verdaderamente exitosa. Esto es porque cuando tú vas al cine y pagas 8 euros por verla, esos 8 euros no vuelven al estudio; se reparten entre varios frentes: el estudio, las distribuidoras, lo que se quedan los cines...

Por eso se necesitan +400 millones en estas grandes producciones; no porque hayan costado eso, sino porque necesitan duplicar e incluso triplicar sus costes para percibir beneficio.

En USA, por ejemplo, el estudio en cuestión recupera el 50% de lo recaudado. En China es un 20%, por eso, aunque veas unos números inflados de 400 y pico millones gracias al mercado chino y te haga parecer que han sacado una millonada, en realidad sólo han recuperado una pequeña parte gracias a ellos que no compensa el fracaso que fue en USA.

12 días después
HeXaN

Pues nada, a pastar.

Kaffein

what? Entonces van a sacar lo mismo que en el cine? ¿No habia 40 minutos cortados?

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
darkavm

#2668 Van a salir las escenas sueltas, no integradas en el montaje.

1 respuesta
B

#2669 habra que esperar que alguien se encargue de montarlo, que alguien lo hara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm