'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

alfa036

#2670 pero igual son escenas que les faltan "capas" de cgi y por eso no terminan en el montaje final

1 respuesta
B

#2671 no habia pensado en eso...

ekeix

La peli rula desde hace unas horas en calidad Digital HD muy decente alrededor de 4-5GB en VO, no es calidad Bluray para ver en una TV cojonuda pero se deja ver en pantallas pequeñas para los menos sibaritas

Warcraft 2016 1080p WEB-DL H264 AC3-EVO

3
Madball

Acabo de verla, bastante mala.
3/10

3
Faradium

La película es mala, porque el guión y algunos actores son horrorosos. No entiendo cómo dejándose tanta pasta, y aún siendo visualmente una auténtica pasada y con mil guiños al juego, permiten cagar semejantes mierdas narrativas.

Vale que es una peli de fantasía y hay mucho lore para metarlo todo y bla bla, pero lo que no puedes permitir es que haya escenas inconexas, motivaciones que no se explican en absoluto, diálogos de pena... Por ejemplo:

spoiler

Spoilers menores analizando un poco el global

spoiler
1 2 respuestas
8 días después
Sheraph

Ayer vi la peli y menudo despropósito. Una auténtica basura...

1
Ragest

#2675 EN cuanto al primer spoiler.

spoiler
Saphyel

#2675 tu primer spoiler es aun peor que tu opinion de la peli y si no sabes diferenciar entre un duelo y una guerra, quizas deberia ver pelis tipo el rey leon o pokemon yokse

1 1 respuesta
Donato

Vista, pintaba peor de lo que ha sido.

Hay muchas cosas que no me he enterado, no se si por que soy idiota o que

spoiler

La accion guay, aunque el exceso de Cgi... Tanto cuesta hacer enanos sin cgi? No se... Por mi que hagan una pelicula de animacion como el corto de Pixar que echaban antes de Dory.

1 respuesta
Ilore

#2679 Yo he visto la película por segunda vez y no me parece tan mala como la ponen. Eso si, su principal fallo es que hay MUCHAS cosas que no te explican, y que si lo hicieran, la película ganaría muchísisimo, como por ejemplo

spoiler

Respondiendo a tu pregunta

spoiler
1 respuesta
TeKKeN

sabeis cuando sale en bluray?

NiBeLHe1M

#2680

spoiler
Faradium

#2678

spoiler
1 1 respuesta
Saphyel

#2683 Si tanto has jugado al W1 no se que c*** cuentas sobre lore cuando el W1 basicamente tiene una cutre historia y si encima le pones a holywood cerca tampoco puedes esperar un Padrino pero hey! que la perra para ti W1 es la mejor historia jamas narrada y la peli se dedican a zampar bollos en lugar de narrar algo, yo sali del cine pensando que estaba viendo un cuadro!

-DnT-

Escena eliminada:

10 1 respuesta
Donato

#2685 una pregunta, esa escena se puede hacer cuando quieran? Es decir han tenido algo "real" ahi?

Y bueno, porque no han metido esta escena? Era mi principal problema en la pelicula.

1 respuesta
PoLLeZnO

Menudo malavirgen el Grommash

NiBeLHe1M

#2686

spoiler
B

La he visto una segunda vez ahora que se ha filtrado en buena calidad y por fin en inglés. Me sigue pareciendo mucho material condensado en poco tiempo y mal narrado, actuaciones humanas flojas para mi gusto y algunas cosas que chirrían; pero me ha gustado más que la primera.

Tiene muchos guiños a los jugadores y la parte de los orcos (aunque comentan que se distancia bastante del lore) está muy bien conseguida.

No sé, me ha gustado bastante más esta vez. Yo quiero secuela.

B

- Shit, perdón -

7 días después
KuS

No está mal. Su problema es que resulta demasiado apresurada, se tenían que haber tomado las cosas con más calma y contar menos pero mejor y no de esta manera pero no está tan mal como temía.

1 respuesta
IVaCH

Pregunto aquí mismo, ¿Hay algún libro que cuente la historia de Arthas por completo, desde su etapa como príncipe hasta ser el rey exánime?
Y buscaría lo mismo con Illidan, básicamente su historia narrada en WC3 + Frozen Throne pero de forma extendida.
También me valdría un libro que contase la historia de ambos juegos en sí.
Al igual aunque no sea de Wracraft, uno similar de Kerrigan, sé que existe uno llamado Queen of Blades, pero en español parece que nanai

3 respuestas
HeXaN

#2692 Arthas e Illidan.

Orteku

#2692 Te aconsejo que te pases por aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-lore-warcraft-wow-541772
De Arthas tienes Arthas: La ascensión del Rey Exánime.
De Illidan tienes la trilogía de La Guerra de los Ancestros y su novela Illidan.

1
B

#2691 para mi lo peor es el tufo que tiene a serie B en ciertos temas(la caracterizacion de algunos uf).

litrox

#2692 Arthas: La ascensión del Rey Exánime te cuenta la historia desde que nace hasta que empieza la WotLK. Libro 100% recomendado.

De Starcraft me leí la "precuela" de la saga, un libro llamado La cruzada de Liberty. Es correspondiente al primer episodio del SC I, el capítulo terran, contado desde el punto de vista de un periodista/reportero. Muy interesante porque sale Raynor y Kerrigan cuando era una fantasma.

1
maliaradia

La vi hace unos dias y me parecio entretenida, no me parece tan mala como algunos comentarios la ponen.

sagem9

pues yo veo en esta saga un potencial de la leche... creo que tienen conseguido lo más dificil: que el CGI no cante y sea bueno y la ambientación... eso lo tienen, que luego el montaje o argumento no sea bueno es otra cosa. Pero partiendo de esa base pueden crear algo muy muy chulo en próximas películas

darkavm

La película está bien para lo que es; no es gran cosa pero tiene cosillas interesantes. Se noten muchísimo los cortes, la historia ya está requetevista en otras películas de fantasía... pero hay pasión por el material; se transpira que Duncan Jones es un gran fan de Warcraft. En manos de otra persona habrían hecho un churro donde les importasen 0 estos personajes y este mundo.

1
Netzach

No si el problema no es Duncan Jones, es que de donde no hay no se puede sacar y, por mucho que lo intenten los fans, ninguna historia dentro de Warcraft da para una película decente porque o hablamos de estereotipos, o parodias y de ahí no se saca un film, se sacan juegos con toneladas de fanservice porque, en muchos casos, los vídeojuegos, sobretodo viniendo de Blizzard, no tienen historias ni medio decentes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm