'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Aidanciyo

Hay que tenerlos grandes para entrar y decir que esto no es avanzado técnicamente

NSFW
1 respuesta
Horribeler

#2720 Como he dicho, puede ser dejadez, pueden ser prisas debido a las fechas impuestas. No lo sé, a lo mejor ninguna de ellas, simplemente es lo que me transmite el guión y el montaje. Lo cual no tiene absoluta ni remotamente nada que ver con tomarse la ¿fantasía? en serio... Ni siquiera se a lo que te refieres con eso pero de antemano me da que no lo comparto.

Con El Hobbit hubo muchísimas críticas por cierto, pero muchas. Otra cosa es que funcionasen bbien en taquilla por pertenecer a la franquicia que pertenecen. Aún así, no me parecen peores que esta.

#2722 Y por cierto LOTR y la primera de El Hobbit(sin parecerme mucho mejor que warcraft) en cuanto a presentación de personajes como mínimo le dan una clase a Warcraft de cómo hacer las cosas. Es posible que la mayor duración del metraje ayude en esto, pero las diferencia ahi están claras. En una franquicia supone uno de sus puntos fuetes, en warcraft precisamente es uno de sus puntos débilesy la peor comparación posible que puede hacer a la hora de defenderla.

Lo de que el púbblico esencial de esta película son los jugadores... bien pues aquí tienes uno, y específicamente de los viejos títulos. Lo cual no cambia nada en mi percepción, pues cuando voy al cine como mínimo espero una buena película independientemente de lo bien o mal que haya adaptado el producto original(que contar cuenta, pero no tanto como otros apartados).

#2729 Peor aún lo pones. La Comunidad del Anillo prácticamente es la mejor película de la trilogía LOTR, y ponerla al lado de warcraft es casi como poner las precuelas de Star Wars al lado de la trilogía original(casi). En cuanto a lenguaje cinematográfico se refiere, montaje y dirección musical, fotografía, actores, maquillaje/vestuario... en todo es bastante superior y puedes comprobarlo tú mismo. Exceptuando efectos especiales obviamente.

Por otro lado me parece "normal" que arremetas contra LOTR, al fin y al cabo sólo las has visto una vez y fue hace 15 años(y encima bajo los efectos de la drogaína).

Horribeler

#2731 Si te refieres a mi con ese comentario, con lo de que esta película no tiene nada destacable técnicamente me refería a cuestiones de montaje, dirección, etc.

El cgi será muy avanzado y muy bueno y muy caro, que lo es, y todo lo que quieras. Pero ninguna de las 5 6 pelis de super heroes que salen al año tienen nada que envidiarle. De hecho, suelen se las mismas empresas las que se dedican a estos apartados en la mayoría de producciones. Y eso se nota.

2 respuestas
Aidanciyo

#2733 La peli no es buena buena pero tampoco es mala mala.
Es menos cagada esta peli que los odiosos ocho

Horribeler

Como he dicho en mi primer mensaje de la página anterior, en mi opinión es mediocre. Pero si me tengo que decantar por un bando, está más cerca de ser mala que de ser buena.

Los odiosos 8 aún ni la he visto.

M-Bateman

Y lo de compararla con Los odiosos ocho viene a santo de...?

1 respuesta
RU_386

#2736 de no haber entendido ni una ni otra

4
Donato

the eight hateful mala? Lo que hay que leer xD

1
Bubb

#2733 La película de Warcraft tiene parte de sus efectos hechos por una empresa española. Que también se encargo de otras películas como Lo Imposible. No es "de las mismas" y es un trabajo realmente impecable.

1 respuesta
Horribeler

#2739 Esa empresa española(y no sólo esa, hasta ILM creo que está metida porque se suelen contratar a varias empresas para diferentes apartados) hace efectos especiales para deceneas de películas al año. Y no te quepa duda de que en todas queda impecable.

Y si en 10 pelíuclas al año en todas queda impecable, pues lo normal es que ninguna de ellas destaque por encima del resto. Al fin y al cabo son exactamente lo mismo.

Adenis

Acabo de verla y bueeeeeno... no es mala pero desde luego la olvidare pronto, el cgi mola y poco mas, flojea muchisimo la historia que realmente es lo que mas me importa en una pelicula.

gatchanww2

vengo de verla y psss,si no eres un fanboy de wow veras una pelicula mas de bichos contra humanos y si eres un viejo jugador de wc que le gusta el lore es algo mas que una pelicula.
pero lo peor para mi de esta pelicual es el montaje,por dios ,escenas de voy a cojer una caja del suelo ,cambio de plano y estoy sentado con mi compañero y no se corta el dialogo,o estan luchando contra el mago ,cada uno en una punta de la sala y zas¡ estamos los dos juntos debajo del golem,algunos diran que soy tikismikis ,pero es lo q hay.
tambien me hubiese gustado ver una pequeña intro explicando la historia de los orcos y gul´dam o que dentro de esa intro hubiesen metido la primera cinematica del wow pero con actores.

6,5/10 esta bien para pasar la tarde ,no espereis un peli mitica ni nada por el estilo.

1 respuesta
MaTrIx

#2742 ¿como te van a meter la cinematica del wow si esto es años antes de el "wowW?

1 respuesta
-DnT-

Espero que no metan saltos en el tiempo en futuras películas (rollo War of the Ancients con Broxigar), porque por lo que veo aquí a más de uno le da un infarto cerebral.

gatchanww2

#2743 bueno a lo mejor me explique mal,me gustaria ver una intro explicando mas el mundo de wow y la llegada de los orcos,y no que te te suelten los orcos pasando por el portal y punto.
los humanos son los unicos protagonistas,a los enanos se les ve 2 mint en toda la pelicula ,y a los elfos con las orejas de los chinos ni se le oye,no se si en las proximas peliculas cambiara esto.

3 respuestas
B

Yo sigo viendo a Ragnar cuando miro a Lothar.

1
MaTrIx

#2756 y es que es lo que se ve xD a ragnar

Fr0z33n

#2745 Se llama Warcraft EL ORIGEN, porque es el origen. En la primera guerra que es la que narra esta película, solo aparecen orcos y humanos.

Aún no existe la alianza, eso no será hasta la segunda guerra. Joder, por lo menos podíais informaros antes de criticar.

1 respuesta
B

#2745 Te llama el lore, que cuando puedas te pases.

1 respuesta
Khaleck

#2748 #2749 Mira que os gusta malmeter, solo con pensar un poquito se sabe a que se está refiriendo #2745.... pero es mejor no usar el coco :)
A la peli le falta una intro o alguna escena que se remonte atrás en el tiempo y explique cosas. Yo también lo pensé...

1 respuesta
MaTrIx

#2750 Eso es como quejarse de que al señor de los anillos le falta una explicacion de todo el hobbit y el silmarillon

2 respuestas
Horribeler

#2751 Y en cierto modo, lo tiene. Explican perfectamente lo de los anillos, las razas y sus motivaciones. Muestran mapas, muestran personajes que sobre todo aparecen antes de esas películas y que en esta trilogia casi ni salen. Aparecen guerras acaecidas miles de años antes que lo que va a acontecer... Ademas de que cinematográficamente esa intro de galadriel está a años luz de toda la peli de Duncan Jones.

Desde luego has ido a poner el peor ejemplo posible. En Warcraft es que no sólo no explican absolutamente nada del universo en que nos encontramos(algo básico para introducir una historia) si no que encima lo que nos cuenta es ridículo, como el rollo del hijo del prota humano... Pero qué clase de puta mierda es esta?

Y por supuesto no tiene nada que ver con ser fan de los juegos o de venir con el lore empollado de casa, si no con saber contar una historia que sencillamente no han podido o no han sabido cómo hacerlo.

5 2 respuestas
MaTrIx

#2752 Si y no, te explican cosas, pero no te explican nada de valinor, de donde viene sauron, de por que el odio de elfos y enanos, como fueron crearon, no te explican nada de la maldicion de los noldor.....

2 respuestas
Horribeler

#2753 Por eso he dicho en cierto modo. Te explican lo que necesitas saber, el odio de los elfos, valinor y sus maldiciones no son necesarios. Y aúnasi te lo dejan medio caer.

En Warcarft no tenemos nada de nada, ni directo ni sutil. Incluso ya metidos en la pelicula a los personajes les cuesta soltar informacion continuamente. Lo cual no tiene sentido alguno ni encaja con la estructura que debería tener una película medio convencional(esta claro que esto no es cine independiente ni experimental).

Una introduccion es de cajón(ahi esta Star wars tambien como ejemplo), y Warcraft pues no la tiene y eso hace daño. Tampoco es el único problema de la película, pero pertenece a uno de los apartados mas importantes y que mas ha fallado.

chanquete

No me ha gustado mucho y los efectos especiales dentro de 10 años van a cantar bastante, por que cantan inclusive actualmente.

Saludos

NiBeLHe1M

#2751 Estas haciendo mal la comparacion.

spoiler
2 respuestas
Scerin

#2756 Pero se supone que tu vas sabiendo eso poco a poco a la par que los protagonistas humanos. Vamos es lo que creo yo que quieren hacer.

Donato

#2752 Justo dije eso al verla, la estabamos viendo mi padre y yo y dijimos; Joder, me esperaba una intro tipo El señor de los anillos situandote un poco.

AuL3

#2753 si te meten valinor XDDDDDDDDD, para meter valinor deberian de meter antes la creacion del mundo y hablarte de mas cosas , no puedes mencionar por la cara en una peli valinor y solo decir que es un sitio chachipiruli sin explicar lo demas , eso esta bastante bien hecho en las peliculas sdla .

Respecto a W3 unos amigos me preguntaron muchas cosas que se quedaron pescando , hubiera estado bien empezar con algo explicando un poco al malote de sargeras pero bueno

1 respuesta
MaTrIx

#2759 No creo que sea logico empezar a explicar quien es sargeras ahora xD en la primera guerra que yo recuerde ni se le nombra, en el juego al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm