Warhammer 30k: Death of Hope - Fanmade Trailer de la Herejía de Horus

R

Navegando por internet me he encontrado este fanmade trailer que ha hecho un fan de la Herejía de Horus, concretamente de la batalla de Calth.

Para ser un fanmade está de puta madre hecho. Muestra muy bien la carnicería que hicieron abajo y lo jodidamente masivos que son los marines comparados con un humano convencional.

Se hubiese agradecido algún plano del Emperador, Horus o Sanguinus.

2
Lord_Khronus

Bastante guapo, soy más fan de 40k pero ha estado guapo.

Hay un momento muy guapo que pasa corriendo la chica al lado de marines defensores dónde se nota la envergadura y peso de un marine espacial comparado con un humano normal y flipas.

1 respuesta
C

Mola mucho, pero me he quedado con ganas de ver algo a mayor escala, así como algunas tomas del Emperador, Sanguinus u Horus.

1 2 respuestas
Dieter

La escena de los exterminadores esta lograda de cojones.

R

#2 mmm, entiendo que 30k es básicamente 40k pero mucho atrás en el tiempo, de la herejía de horus no?

Por cierto, la última escena que se ve al tipo en el sarcófago y más tarde aparece un bicharraco que es, un exterminador o un dreadnought?

Está muy logrado y muestra muy bien la bestialidad que eran los space marines comparados con un humano convencional. Tuvieron que hacer una muy buena carnicería ahí abajo.

#3 La pelea del emperador vs horus hubiese sido epiquísima.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Si es durante la Herejía de Horus. Los space marines estaban estructurados diferentes, no había tantos capitulos, estaban en medio de la gran cruzada para conquerir la galaxia, estaban (casi) todos los primarcas vivos, etc...

perche

esta chulo aunque el lore se lo pasa un poco por el forro, por que en el asalto a terra los ultramarines no estuvieron presentes.

2 respuestas
R

#7 imperial fists cierto?

1 respuesta
markath

#7 #1 Está mal, es la batalla de Calth no de Terra. Ultrapitufos contra Portadores de la Palabra.

1 respuesta
perche

#8

en terra estuvieron, las cicatrices , los puños , los angeles sangrientos y no se si se me olvida alguno mas.

#9

eso ya me cuadra mas

si os interesa el lore, hay 2 podcast bastante majetes que podeis escuchar, la biblioteca de tizca y la voz de horus, una trata mas el lore en general y la otra toca algo mas el lore de octava edicion y las reglas de los codex

1 respuesta
markath

#10 Además lo dice al inicio el mismo vídeo, a ver si se pasa por aquí @Rockoman y edita.

1 respuesta
R

#11 editado.

SuGaRaY

Muy guapo. No sé qué medios tendrán para hacer una animación así cada poco tiempo, pero está muy logrado teniendo en cuenta que se trata de fanart no oficial.

B

Cuando se curran tantísimo algo visualmente me da pena que las voces no estén a la altura.

3
perche

y luego ves las oficiales de gw de los ultramarines y te da cancer visual.

JaMaN
#3castorcillo:

...u Horus.

HoRuS

Joder que pasada.

Yo entiendo que es un Dreadnought no?

1 respuesta
Petrusin

Ojalá una buena película en el cine de 40k o Fantasy.

Cryoned

Pues a mi me parece que lo han hecho con los modelos del space marine o dow2 xD

No le veo épica ni buenas animaciones, de hecho parece más bien de cara a un reel de un tío buscando trabajo que otra cosa.

1 respuesta
JaMaN

#19

B

#17 el cacharo ultramarine y el de los Devoradores de Mundos del final sí, son dreads de esa época, Contemptor creo. Y luego hacia la mitad, hay un bicho rojo mitad demonio mitad marine, que no sé si es de los Portadores o de los Devoradores con los colores ya de traidores, que imagino será un Príncipe Demonio o algún marine mutado.

1 respuesta
markath

#21 Creo que es Angron.

2 respuestas
JaMaN

#22 Angron es mucho más grande que cualquier marine, incluso que uno en armadura de exterminador. Y ya lo era antes de su ascensión a príncipe demonio de Khorne.

Petrusin

Si mal no recuerdo, Angron iba por ahi despedazando marines con 2 hachas durante la herejía de horus.

1 respuesta
JaMaN

#24 Gorechild y Gorefather. Gorechild acabó después en manos de Kharn.

1
B

#22 las patas de cabra y la cabeza con casco sin su calva con tubos no me cuadra con Angron.

Usuarios habituales