Warner Bros y sus entradas de cine

B

#30 Me imagino que no valdrá lo mismo una entrada de cine en una sala de Los Ángeles que en una de Wyoming.

2 respuestas
Netzach

#31 No, claro que no vale lo mismo por eso se habla de una media hecha con los datos proporcionados por la Asociación Nacional de Dueños de Cines de EEUU.

The average ticket price is calculated by combining normal-priced, 3D and large format tickets, with more of the premium-priced tickets sold in the pre-summer and summer tentpole season.

Cuestión de ir a r/movies y preguntar, o hacer una búsqueda. Mi experiencia es que se quejan como lo hacemos nosotros porque la subida ha sido brutal, aunque se ha notado más en Europa por el cambio de monedades locales al euro.

Por ejemplo: http://www.collider.com/2010/08/26/movie-ticket-prices-near-breaking-point/

Y esto sin entrar en que ellos pagando menos de lo que pagan por una entrada de cine (de la media) y un poco de paciencia la tendrán en netflix.

Como siempre, los españoles creyendo que España siempre es peor.

1 respuesta
Todso

#29 Pero es que no sólo ha subido el cine desde que se pagaba en pesetas, es que ha subido todo. Pero sigue siendo el cine de lo único que se queja la gente.

Por supuesto que respeto el derecho a no consumir del resto de la gente, yo cuanta menos gente haya en la sala más agusto veo las películas, sólo digo eso, que hay una cruzada contra el cine cuando es de las formas de ocio más baratas xD

#31 Igual que aquí no vale lo mismo en Pamplona que en Almería, eso no cambia nada xD

1 2 respuestas
B

#33 La gente se queja del cine porque de las opciones de ocio es de las que más se consumen y más público tienen, mucha gente se mete al cine a entretenerse. La gente que va a ver ópera o teatro o fútbol va porque realmente sabe que va a ver y le gusta, y porque precisamente las entradas están mucho más caras que en el cine.

Claro claro, si yo vivo en Madrid y no puedo ir al cine, en mi pueblo por ejemplo sí.

Netzach

#33 La diferencia en Estados Unidos puede ser abismal (sobre todo entre estados ricos y costeros con respecto a los estados centrales), como en Europa entre España y Suecia, entre Pamplona y Almeria puede haber diferencia pero no demasiada.

B

#28 pues por esto:

#1

Y desde aquí propongo, que hasta que Warner Bros no se decida a tomar una política más correcta en cuanto al público español, y no obligarnos a pagar los abusivos precios de las entradas

No. Nadie obliga a nadie. Y lo de no ir si no quieres es exactamente lo que estoy diciendo. Ahora si quieres hacerlo de una manera reivindicativa o no, allá cada uno.

1 2 respuestas
MRTNT

#36 Vamos, evidentemente todos sabemos, creador del hilo incluido, que no existe una obligación de ir al cine. Son formas de hablar. Por lo tanto repito, decís lo mismo, y #1 propone que hagamos lo mismo que él... no veo a cuento de qué tanta historia con esto; en cualquier caso yo agradezco la información de #1 ya que no tenía ni idea.

3
Shartrais

#36 Madre mía, tendré que empezar a escribir en Mediavida con un diccionario, vigilando la concordancia, ortografía y la gramática de manera exhaustiva, además de hacer un curso de introducción a periodismo, no sea que alguien se ofenda por mi redacción.

Shartrais

#32 Pone que la media la hace combinando incluso entradas premium... ¿Sabes cuánto cuesta una de esas? Y también combina 3D y otro tipo de entradas caras, esa estadística no me sirve de mucho.

1 respuesta
Netzach

#39 Yo te he puesto fuentes, te he puesto hasta un artículo sobre la subida de las entradas (de todas) tu me has puesto opiniones tuyas sin ninguna fuente, ni medias de nada, te has invetado un precio por la cara como si tal cosa.

Boston:

http://www.boston.com/ae/movies/packages/spendingsmartmovies/

Artículo del NY Times

http://www.nytimes.com/2011/08/01/business/media/as-ticket-prices-rise-theater-audiences-shrink.html?pagewanted=2&_r=2&smid=fb-nytimes&

http://www.thenextgreatgeneration.com/2012/02/the-why-and-how-of-the-decline-in-theatre-attendance/

Me parto con tus entradas a $4

1 1 respuesta
Shartrais

#40 Pues sigo blogs de cine y he visto publicaciones que decían eso, solo que no me he puesto a buscarlas ni lo voy a hacer.

Y las recaudaciones y costes de las películas mencionadas las puedes ver en la misma Wikipedia.

1 respuesta
Netzach

#41 La recaudación y los costes me dan igual. Las entradas en EEUU no valen $4 excepto quizá para menores o en algún cine local de Alabama o Arkansas, la gente en las americas se queja tanto o más que nosotros por el precio de las entradas.

Ni siquiera acompaña la inflacción a la subida que se ha producido en los últimos años.

1 respuesta
Shartrais

#42 Es lo que dije más atrás, mientras que la inflación es de un 10%, las entradas suben casi un 400%. Por eso es importante los costes, para saber si pagamos más porque las películas cuestan más.

NekoGatun

Ahora estan bajando los precios del cine, pero lo hacen de una forma camuflada. Hay muchas promociones, ofertas, dias especiales, descuentos con otros productos.

No quieren de forma directa bajar el precio del cine, saben que sería una bajada de pantalones. Tienen su orgullo.

De lo que muchos aquí no se dan cuenta, pero en el cine si se han dado cuanta, es que los espectadores no se pierden de 1 en 1. Se pierden de 2 en 2 como en mínimo. La gente que va sola al cine es una minoria. Al cine se va en pareja,con el colega o con la pandilla.

Voy a retroceder un quinquenio en el tiempo:

-Dos personas al cine.
-Peli en 3D. Dos entradas 25 euros las dos con el suplemento de las gafas.
-Chuches y refresco para para los dos otros 10 euros más.
-Total: 35 euros en un puto cine + gasolina del coche. ( Y si es papi y mami con los hijos... la visa oro...)

-Al novio, marido se le hinchan las pelotas. "Hasta aqui hemos llegado"
-Automaticamente el cine pierde dos asistentes, él y su pareja. CERO EUROS.

-A dia de hoy muchas promociones son para sacar dos tikets. Con los cuales unas entradas y chuches para los dos pueden salir por 16 euros aprox. PERO AMIGO a muchos de los que perdiste ya no los vas a recuperar. Internet, proyectores, teles de 50/60 pulgasas y la comodidad el hogar los han capturado. ( Y escuchar a los del cine español llorara por todo)

Usuarios habituales