'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

cm07

#930 Pues a mi me duele menos el

spoiler

que

spoiler
mTh

#931

Pssss,

spoiler
offstein

#929
Con lo de la masa me refiero a que Watchmen es un blockbuster como la tapa de un piano.
Como dicen aquí arriba si hubiesen quitado las ostias gratuitas y el sexo metido con calzador y hubiesen profundizado en los personas, cosa que estoy SEGURO de que ocurre en el comic, creo que otro gallo hubiera cantado.
En la parte del comic que me has mostrado, si miras luego la peli, lo único que cambia realmente es lo del cigarrillo en primerísimo plano, que es algo muy Snyder (como las pipas echando chispas,etc, ya lo dije antes por ahí).

De todas formas, pienso que de otra forma esta peli no se puede hacer, ya que con la pasta que ha costado, si no la amortizan haciéndola un blockbuster, mal vamos...

Tampoco me mola que los tíos más carismáticos aparezcan tan relativamente poco como son Rorschach o El Comediante, los mejores para mí

mTh

#933

El comediante no aparece mucho más en el comic....

spoiler
offstein

Entonces me tientas a decir que el comic es una mierda también XD

spoiler
mTh

#935

Leetelo anda, y luego nos lo cuentas xD.

DjinnSade

#933 Todos los que hemos ido a verla hemos criticado las ostias y el sexo, y hemos llegado a la misma conclusión que tu. Podrían ser escenas cortadas y dar mas importancia a lo realmente relevante.

mTh

#937

Pues yo reevindico la escena de sexo coño!!!.

Más sexo en hollywood!!!.

spoiler
wiNNie

puff que fiasco jaja, mala es pero no mucho, malilla... no termina de enganchar
3/10

La peli parece Mr.Mandingo o Manaconda.... xDD

PD: dejad ya el comic FREAKS OF THE THUNDER, se valora la puta peli que de eso es el puto thread, fucking fan boys

DjinnSade

#938 si si, no te digo que no mole, pero teniendo en cuenta lo corto que es la peli, y que podrían haberse cortado por ejemplo, de 5 minutos de sexo, poner 2, a lo insinuar, a lo peli de antena 3, habrían llegado, creo, a mas público, y habría tenido, posiblemente, mas trasfondo.

No me extrañaría nada que lo restante que han cortado fuese mas y mas sexo.

...Pero si, molaba.

#942 ¿? What xD

mTh

#939

Para hacernos una idea, cual es la última película que te gusto?.

#940

Es que eso es lo que lleva haciendo hollywood toda la vida, cortando las escenas de sexo...

A mi eso no me gusta, las escenas de sexo también tienen derechos!!!.Luego la gente ve shortbus (o similares) y se me asusta.....

offstein

#937
Pues prefiero a Carla Gugino (la madre)

La otra tiene una celulitis que me mata vivo

wiNNie

#341 pueees... uf que dificil la pregunta jajjaja, fui hace poco a Bejamin botones, pelicula que bueno esta bien pero tanto como la ponian... :S a mi me parece una peli que esta bien y no mas y la otra transporter 3... mejor ni hablar jaja
De cine la ultima que me gusto ni la recuerdo..... venganza no estaba mal, batman.... xd

PD: esta peli para gays 100% recomendable xDDD

cm07

#933 La escena cambia en encuadres, en el cómic directamente no hay cigarrillo (igual no se ve lo suficientemente bien, puta cámara del palo) y tal. La única similitud es que pasa lo mismo (que menos ¿no?)

Y no hay NI UNA pelea NI UNA escena de sexo extra con respecto al libro. Solo me quejo de la extensión y el énfasis que se le ha dado a las peleas, pero es necesario por el cambio de medio. En un cómic una escena ocupa lo que se tarda en leerla. En una película una escena dura lo que dura, aunque con Snyder no se sabe por que le mola el mando de la cámara-rápida/macara-lenta pero es una técnica efectiva en las escenas de acción.

No es tanto que en la novela gráfica (voy a hablar con propiedad) se le de más desarrollo a los personajes principales. Buho Nocturno, Dr Manhatan, Espectro de Seda, Ozzy y demás se desarroyan bastante parecido en la peli y el cómic y son los que llevan el peso de la historia.

Rorschach si se desarrolla menos, pero es que el jodido se copaba capítulos enteros del cómic. De todas formas lo que se pierde son escenas ahondando en su locura, más monólogos y bastante homofobia y misoginia.

Me quejo del desarrollo de los secundarios, pero es que estos directamente desaparecen y quedan solo en que los nombran.

spoiler

Pero la peli ya dura lo suyo, la otra opción es partirla y no me parece una buena idea.

#942 Yo me las follaba a las dos. El látex es lo que tiene.

mTh

#943

Vale, lo que yo pensaba.....

Ves #942?

A la masa no le ha gustado tampoco xD.

Bueno, me voy a la cama, aqui os dejo...

wiNNie

la peli es una castaña te guste o no, y por mucho que digais comics comics... ahh, se siente, podrian haber hecho varias pelis, pero vamos castañote y sino que avisen antes de ver la peli que necesitas leerte mil cosas.
en mi sala se han ido bastantes personas xDDD varias filas casi vacias.

mth no recuerdo la ultima pelicula que me gusto bastante en el cine, le pido demasiado y siempre me estoy quejando :D
edit: ya se una, 300 xDD

edit2: picores fan boy no pls thx

#949 al menos a mi me lo parece, que se quedan sin tiempo para meter muchas cosas, o no?
he pillado todo perfectamente xddd a ver si el que no lo pilla eres tu jajajja madre mia, que gente

mTh

#946

No, la peli es una castaña para tí, y para mucha gente lo será. Para mi no.

Punto.

Y no, no necesitas leerte nada para comprender o seguir la peli... el comic cuenta la misma historia, si acaso, te asegura que si te gusto el comic probablemente te guste la peli (Y al reves también) pero nada más. Si tienes problemas para comprender lo que ocurre en pantalla no es culpa de nadie xD.

#944

La original no va sin latex?. La hija sí, pero la primera va con ligueros y vestidito corto.

cm07

#946 En la mía no se ha ido nadie. Y al final han hecho la ola y luego han quemado la sala para que no la profane ninguna otra película.

¡¡¡¡Historias reales en Internet!!!!

#947 La original no es por el látex, es que esta mas rica. Las dos llevan lencería pura, cada una de su época. Por cierto, las botas altas son una mejora con respecto al cómic.

LordSiK

#946 es que no te puedes argumentar en que deberian haber hecho 2 o 3 o que es una castaña sin leer el comic, es como ir a ver 300 y decir que es una castaña y no has leido ni el comic.

No es culpa de la gente que tu no pilles nada

#946 la peli esta bien como esta, se comieron cosas del comic pero nada por lo que CRITICARLA, en serio, deberias leer el comic y luego contar que te parecio con respecto a la pelicula.

Vamos es que ya solo falta que salten con lo de... FRIKIS PFFFF yo no leo de eso

offstein

#944
A ver
Las cosas éstas hay que cogerlas con pinzas. Imagínate que por cada viñeta meten un plano. La peli sería más histérica en cuanto a montaje que Repo, y te hablo de una peli donde a cada 5 segundos cambian de plano.
Es evidente que no serán muchos los mismos encuadres, pero hablo de la esencia, leñe. Fíjate en la viñeta donde

spoiler

¿Cómo llegar hasta ahí con pocos planos? Pues como has visto en la peli, ni má ni meno.
¿No te has fijado en lo que he dicho, que prácticamente el 80% de los planos son acercamientos y alejamientos de la escena?

Eso es pobre hasta para el Sáenz de Heredia.

Kails

Voy a ser directo: 10/10, como The Dark Knight.

Dioh

¿Soy el único al que le ha dado risa cuando sonó Hallelujah en la escena con Dan y Laurie?

LordSiK

#952 no, no eres el unico xDDD

#951 no digas esooo es una castaña

cm07

#950

Spoilers en general, paso de marcarlo todo, goes al cine joder.

En el tema de la diferencia de la narrativa estamos de acuerdo. No puedes usar plano por plano por que no cuela. En 300 funcionaba muy bien por el tema de que es un tomo mucho más corto y con viñetas MUY grandes.

spoiler

Yo habiendo leído el cómic te puedo decir que muchas muchas escenas están copiadas plano por plano del cómic, pero dentro de esos planos se han añadido muchos detalles nuevos. En cuanto a los zoomin y zoomout yo no noté ese abuso. Tal vez en un segundo visionado la cosa cambie, pero lo dudo. Para mi que estas hipersensibilizado al tema (normal también con lo que hay ahora en el cine)

Hemos discutido mucho la técnica, en cuanto a los personajes apareciendo y desapareciendo pues creo que esta explicado a donde van a parar (excepto los secundarios, por falta de tiempo y tal que se usan en su momento mas importante y luego se dejan de lado)

#952 La verdad es que no es la canción que hubiese puesto yo, pero... joder, que búho nocturno pasa mucha hambre, que se le nota.

Un extra, con spoilers y risas: http://io9.com/5164592/wolverine-vs-rorschach-im-a-marvel-im-a-dc

kyux

vengo de verla , me a parecido 1 cagada de peli , solo se salvan las partes del roschard y las p0rn0.
Lo demas practicamente zZzzZzz y no solo yo , toda la sala del cine

cm07

#955 Parece que te mola Heroes. Suerte. XD

Kartalon

Gran película, y relativamente bastante fiel al comic aunque muchos frikazos digan lo contrario. Me rechinaron los dientes al oir a los típicos fricazos quejándose de que faltaban muchas cosas, como el comic de "The Black Freighter"

1º) Todo eso ya lo sacarán en forma de extras.
2º) ¿Cómo se puede ser tan subnormal de no entender que es una película y que tiene una extensión bastante limitada?

La exageración de las ostias a mi me ha molado, hasta las sientes a veces, y las escenas de sexo están en el comic, además todo esto ayuda a transmitir que estos superhéroes no son tales.

Respecto al final...

spoiler

Hay detalles del cómic que no aparecen en la película pero que son sustituidos con maestría con otros que la verdad, están muy bien emplazados. Eso sí, sin dejar de lado numerosos guiños a la novela y escenas calcaditas, por ejemplo el cartel que se ve al fondo cuando Rorscharch salta por la ventana (con la imagen simétrica)

PD: darkavm, alguien acertó la escena justa donde iba a salir la marcha de las valkirias :D

Cahir

A mí me ha decepcionado enormemente, ya lo intentaré razonar mañana, un 6/10

mTh

Ves #950?

Otro más (#955)

A la masa no le gusta una mierda la peli xDDD. Así que si estaba hecha para la masa, va chunga xD

This shit needs moar explosions!!!!

offstein

Pérate a los índices de audiencia.
Puede ser un fracaso, pero el target era ése

Usuarios habituales