'Lo que hacemos en las sombras' What We Do in the Shadows (2014)

B

Falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses, que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. (FILMAFFINITY)

10
B

Soy el único al que le parece que tiene una pinta increíble y que sólo el tráiler ya le saca un par de carcajadas? xD

_noX

Por fin una peli de vampiros con buena pinta. Lo mejor sin duda es el efecto de flotar/volar con cables. Me he partido de risa cuando se cabrean y se pican y se lanzan en el aire xD.

1 mes después
B

Sigo diciendo que me encanta la pinta que tiene esta película xD

2
Sasori

-Bueno, pues si es la mitad de graciosa que lo que aparenta debe estar bastante bien, a mi este tipo de humor me gusta xD.

ZaEk

La llevo siguiendo desde hace bastante, tiene una pinta increíble. Echaba de menos este humor absurdo desde Flight of the Conchords.

Shotti

Me la apunto. Thx #1

B

Apuntadísima.

4 meses después
LiKaN

Por si a alguien le interesa

http://thefilmstage.com/news/watch-the-first-six-minutes-from-jemaine-clements-vampire-mockumentary-what-we-do-in-the-shadows/

1 mes después
Nokhi

Es tonteria absurda tras tontería absurda pero te ríes un montón.

D

No la conocía, pero me encanta éste tipo de humor, me la apunto :D

Uvashey

Interesante, jaja :si: :si: :si:

17 días después
iMcOma

Tenéis que verlo madre mía... que locura XDDD

2 meses después
Mulder

La acabo de ver y me ha parecido muy divertida. No tenía muchas expectativas puestas en ella, ya que este tipo de falsos documentales no son mi fuerte, pero me ha gustado bastante. Todos los actores están geniales, y aunque no es una película de esas de reírse a carcajadas, mantiene siempre un buen nivel durante la hora y media que dura y tiene algunos puntazos realmente buenos.

En fin, que me sumo a las recomendaciones :)

5 meses después
Aidanciyo

Buenísima película.
Probablemente la mejor peli de vampiros que he visto xD

1
B

RIP Petyr

Sentenza

Un par de colegas, una botella de güisqui y las risas estan aseguradas. :D

4 meses después
Arle

Me rei mucho con la peli, esta muy bien, es fresca ligera y divertidisima. Vedla.

8 meses después
B

Stu, from What We Do In The Shadows, was the actual IT guy on the film. He didn't realize he had a big role in the movie.

http://www.stuff.co.nz/entertainment/film/10127770/IT-guy-turns-accidental-film-star

2
Darkwolf

Hace poco que la vi con unos colegas y fueron las risas. La verdad es que hacía mucho tiempo que no daba con una comedia tan bien llevada. Hay momentos de una hilaridad sin igual xD

Ninja-Killer

Pues a mi me supo a poco, me esperaba muchísimo más

1
3 meses después
wajaromau

Con la tarde de lluvia he revisado unas pelis que tenia olvidadas, esta es una de ellas y madre mia, me he partido la caja durante toda la pelicula, me ha parecido estupenda en todos los sentidos. Vale que tiene tufillo a cutrecilla, pero forma parte del encanto.

Con la escena de los policias casi me hago pis encima que risas, hacia tiempo que no me lo pasaba tambien con una comedia.

Tambien es verdad que las unicas comedias que se hacen ultimamente son las mierdas de Seth Rogen, niggeradas y poco más, es normal que pelis como están se echen mucho de meno.

Totalmente recomendable.

2 años después
Lebowski

Lo mejor de la serie es haber descubierto esta joya. El gag de los policías cuando van a la casa me ha parecido una genialidad. Qué grande Waititi.

1 respuesta
SikorZ

#23 otro que descubrió esta joya escondida por la serie

9 meses después
Aidanciyo

Ahora que está de moda jojo rabbit, poner en valor esta película sería lo correcto.

(mucho mejor vos)

1

Usuarios habituales