'Whiplash', con J.K Simmons y Miles Teller (2014)

ToRDeN

fui ayer a verla al cine, me pareció un 8.5/10 , estuve mucha parte de la película en tensión y sin pestañear, acaba que no te esperas que acabe ahí haciéndolo un final de 10/10, llegue a casa y la volví a ver en stream y me pareció aun mejor.

Se la recomiendo a todo el mundo, esta vez si valió la pena el precio de la entrada

AG

La pude ver por fin en el cine este sábado, en VO además, y me pareció soberbia. Tiene una estructura y duración perfectas, Simmons lo borda y Teller tiene muchísima credibilidad. En conjunto, es una película impresionante con unos minutos finales de infarto. 9/10.

Sh1n0d4

No lo he dicho todavía? 9/10 =)

xNpr

Impresionante, que peliculón!! 9/10

Pucky

Grandísima película. Nada más que añadir a lo ya mencionado. Simmons está soberbio y cada escena en la que sale es oro. Por ponerle una pega sería

spoiler
1 respuesta
pakitorr

Acabo de salir del cine y me ha parecido un 10/10, hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto al ir a ver una peli en pantalla grande, la mitad del tiempo con el corazón a punto de salírseme del pecho.

dagored

#155

spoiler
4 2 respuestas
D

Increíble película.

El final me ha gustado tanto que incluso lo he vuelto a poner un par de veces más. Se te ponen los pelos de punta y sudas la gota fría con la última escena.

Desde siempre me ha llamado la atención el mundillo de la batería, y aunque sabiendo que se trataba de un estilo de música que me agradaba tan poco, le di una oportunidad y no me decepcionó, e incluso tenía la necesidad constante de escucharlos cada vez más.

Me estaba gustando lo que escuchaba y no creía que iba a estar tan contento viendo algo que al principio creería que sería un buen bodrio.

spoiler

Para mí esta película me ha dado un grandísimo ejemplo de motivación y la voy a recordar siempre no sólo por la gran interpretación de J.K Simmons que me ha encantado, sino por el contenido y el mensaje, que creo que me ha enseñado bastante.

spoiler

Al menos así he entendido la película y creo que sirve para la vida misma; para cualquier actividad.

1
B

11/10. Salí del cine sudando a chorros.

Sobre el tema de

spoiler

.

raganock

Creo que el corazón de la película está sobretodo en la conversación del bar:

spoiler

Y así sucede la magia del genio.

2 2 respuestas
B

#160
Yo el final:

spoiler
1 respuesta
raganock

#161

spoiler

Ya puestos te dejo lo que un colega, que entiende de esto de Jazz me dijo que era un 4000 en bateria, o sea, llegar a una velocidad 4000 golpes de baqueta por minuto y con armonía. A mí sólo de verlo/escucharlo ya me duelen los brazos:

¿Cuanto habrán entrenado, renunciado y sufrido las 30 o 40 personas capaces de hacer eso en todo el planeta?

1 respuesta
B

#162

spoiler

.

Gracias por el video.

1 respuesta
underd0g

Acojonante. 8.5/10.

spoiler
Aerysx

La vi en subs(link) , sin consultar la cartelera , espero verla de nuevo como es debido es una peli que recordaré mucho tiempo , he visto boyhood y birdman recientemente pero wiplash lo borda.

AktioMan

La vi ayer el VOSE y salí del cine impresionado, no me esperaba tanto la verdad. Con el final sales casi sin aliento del ritmo que tiene. Y como ya habéis dicho, simplemente brillante JK Simmons, y muy bien Miles Teller.

En mi opinión de lo mejorcito del año (contando siempre desde USA xD) 9,5/10

raganock

#163 ¿Feliz? En absoluto, de hecho, la gran mayoría de estos genios llevaron unas vidas horrorosas y de paso jodían las de los que tenían la mala idea de estar cerca.

Siendo un poco más profundo creo que sólo eran felices en esos momentos en que sí mismos y su música se fusionaban en uno solo y desaparecía el resto del jodido universo.

UnLiMiTeD

Peliculaza. Me la recomendi la parienta y me ha molado muchisimo. Vaya final, joder.

B

Una de las pocas películas que me convence el final y creo que está puesto en su momento. Sin necesidad de alargar cosas ni hacer trilogías ni pollas.

khaxal

.

2
Hayworth

Lo que más me gustó de la relación con la chavala fue la primera cita.

spoiler
2 2 respuestas
B
B

Esta película es una obra maestra

2
LechuJa

He hecho mal empezando por esta película de mi lista de pendientes, o muero en un orgasmo después de las que me quedan o creo que me van a saber a poco, porque esta película es una verdadera obra de arte.

B

#171
No me fijé en ese aspecto. Buena observación.

KaNiBaL_Cb

Imagino que para cualquier amante de la música esta película tiene un plus a la hora de valorarla. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto del cine como esta vez.

Actuaciones increíble por parte de los dos protagonistas.

spoiler

9/10

B

#171 Puede ser un antro y que la pizza sea genial. En USA es típico que el sitio más cutre luego tengan las mejores hamburguesas por ejemplo xD

Pero vaya que sí, que la llevó por la música.

1 1 respuesta
B

#177
Siempre he tenido curiosidad por saber si ese mito es cierto. En House of Cards igual xD.

1 respuesta
B

#178 Y en Como Conocí a Vuestra Madre, aún me acuerdo del capítulo que iban buscando la mejor hamburguesa del mundo xD

De momento la mejor hamburguesa de España, me la he comido en Barcelona en un sitio bastante pequeño y eso.

Sorry por el OT.

1
LechuJa

La mejor hamburguesa que como en Valencia es en un antro que solo puedes estar de pie o comértela en la calle.

1

Usuarios habituales

Tags