Wonder (2017)

Mira_ese_OGT

Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su fisíco será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total.

Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) dirige este drama que Steve Conrad (En busca de la felicidad) ha adaptado de la novela homónima de RJ Palacio. Julia Roberts (Money Monster) interpretará el papel de la madre de Auggie, a quien dará vida Jacob Tremblay (La habitación).

Hiervan

Al final seguro que muere para que todos lloremos.

2
tute07011988

Cómo huele a topicazos... y seguramente llore :(

pike_97

Si la veo es solo porque sale Daveed Diggs, my man

Polakoooo

Va a morir la madre, no él. Discurso final, apoyo de todo su entorno y preparado para la vida adulta.

1
6 meses después
Mira_ese_OGT

Nadie la vió?

Styles

Es una película amable que alterna momentos serios y divertidos, y explora otros puntos de vista además del de el protagonista. Tiene algún tópico, pero no fuerza los momentos sentimentales. Podéis darle una oportunidad.

Edito. Ya han pasado unos días desde que la vi, le he dado vueltas y ahora la valoro todavía más. Me parece una película muy necesaria tal como están las cosas.

7

Usuarios habituales

  • Styles
  • Mira_ese_OGT
  • Polakoooo
  • pike_97
  • tute07011988
  • Hiervan

Tags