'Wonder Woman' (2017)

alfa036
#390darkavm:

Si hasta en las películas de Batman de Nolan hay coñas en medio de la seriedad.

la escenas de acción eran una clara broma y coña en medio de la seriedad.

yo no le veo problemas a las bromas, pero esta peli no puede tenerla como pilar central, como GotG (que es mi peli favorita de marvel) es lo unico que me preocupa, que abusen de él

2 respuestas
darkavm

#391 Que la película sea divertida no implica que tenga que ser una sucesión de chistes.

Puede ser divertida porque es una cinta de aventuras dinámica y entretenida, del mismo modo que lo puede ser, por ejemplo, Indiana Jones [o la que queráis], a la que se podría catalogar como divertida mezclando su buena dosis de acción y humor pero no siendo una comedia precisamente.

2 1 respuesta
benjajim

#391 Como cuando hacía tener poderes telepáticos a Batman eh? Buenas risas nos echamos todos con el jachondo de Nolan

#392 A mi me parece perfecto que haya humor y hasta personajes cómicos de relieve (Flash en JL) pero no que toda la película se convierta en una sucesión de chascarrillos hasta ser una comedia ...

1 1 respuesta
darkavm

#393 Estás asumiendo que va a ser una comedia porque algunos apuntan a que tiene "humor"; no creo que nadie haya dicho eso.

Puede tener humor y estar hecha "en serio".

1 1 respuesta
B

Que suelten un chascarrillo en 2:30 de metraje no lo hace una película de humor.

Película de humor es Guardianes de la Galaxia , otra cosa es que te rías de ese "humor" facilon y metido con calzador.

1
alfa036

#394 yo no estoy asumiendo nada, está ahí el riesgo, aunque prefiero humor que stronk independunt wimen

lafundo

Que una pelicula sea amena, ligera y facil de digerir no quiere decir que no pueda ser una muy buena pelicula.

Esta de Wonderwoman promete risas entre los fanaticos de DC , puede resultar que la critica populachera disfrute con ella pero los fanaticos no pueden ir con la opinion del populacho ¿como va ser eso de mezclarme con lo chusma que ve Marvel y las nuevas de Star Wars? , entonces veremos que diran...

Hacer rollos macabeos filosofico trascendentales como MoS o BvS y llevarlos al cine de una forma nefeasta si hacen que las peliculas puedan ser malas y decepcionantes. Vale, no tienen humor, pero son pelis flojas o decepcionantes. No son malas en el sentiod de ser horripilantes, se dejan ver, porque si que hay autenticos zurullos por ahi circulando. El problema es que no han sabido hacer funcionar esas peliculas y no es por culpa. de si tienen o no humor y chistes.

La gente no va a ir al cine a ver Wonderwoman en funcion de si tiene chistes o no. Otra cosa es lo que te encuentres una vez dentro. El problema de algunos es que no son flexibles y a otros nos da igual ( para ir a ver estas peliculas) una pelicula tope seria o una pelicula con chascarrilos bien metidos.

Braveheart, Troya, Alien 2, Depredador no tienen ni una pizca de humor, pero como peliculas de accion/aventuras funcionan a la perfecion.

3 respuestas
B

#397 Troya no la tengo fresca, así que no voy a decir nada. Pero ¿que Depredador, Aliens y Braveheart no tienen NADA de humor? ¿Nada de nada? No me jodas, hombre.

1 respuesta
lafundo

#398 Depredador tiene el choque de biceps y un chiste que cuentan cuando estan en la selva. Un chiste como el que pueden contar en cualquier otra peli de tintes militares en el campo de batalla. No son chascarrillos a lo Marvel o a los Transformers

En BaveHerart enseñan el culo a los ingleses y hay un irlandes medio loco. Son situaciones creibles.

En Alien 2 los marines estan zumbadoa a su manera no van con la intencion de hacer comedia ni humor sino de hacer ver que estan como chotas.Y vaya que si lo consiguen.

B

"Hay cosas que hacen gracia, pero como ahora no me conviene, digo que no es humor."

6 1 respuesta
darkavm

Ahí está la raíz de todo este problema: considerar que humor = solo puede ser chistes de caca-culo, risas para el "populacho"... Se puede hacer una película con humor (más negro, más blanco), divertida y a la vez tonalmente firme en su propuesta.

Precisamente lafundo ha ido a poner ejemplos de películas serias pero con momentos MUY divertidos a lo largo de su metraje con los que cualquiera se puede reír, y no por eso se las cataloga de comedias chorra.

1 respuesta
Woh

De todas formas Wonder Woman casi siempre ha sido un personaje alegre y con color, asique no me voy a rasgar las vestiduras si hacen algún chiste bien metido o rompa con la ambientación seria del universo dc ( siempre y cuando lo hagan con moderación claro).

Que una cosa es que hagan unos Guardianes de la galaxia alegres y otra que Thor o Batman no paren de hacer chistes, hay personajes en los que el humor queda bien y otros no.

1
Styles

Batman Begins es una película muy buena en la que el protagonista tiene un enfoque serio; y sin embargo, la peli contiene bastante humor. Se puede decir que es más sutil o está mejor integrado, pero está ahí.

B

Hombre, si el nivel de los chistes va a ser como el de la puerta..pues que se los ahorren un poco.

Jetxot

#397

Braveheart tiene humor.

Entre Wallace y Angus (se llamaba asi?), su amigo de la infancia. Hay varios dialogos de coña. Entre Angus y su padre varios mas.

El "rey" irlandes loco es un personaje comico en si mismo.

El principe ingles es un chiste andante. Y cuando se junta con el Rey Eduardo es ya cachondeo puro. Lo mejor cuando lanza a su noviete por la ventana posteriormente a que el principe nombre sus virtudes academicas.

Son desahogos comicos, pero sanos, porque te ayudan a conectar mas con los personajes.

1
benjajim
Elvisionario

Cuanto odio hacia el humor, madre mía. Mientras la peli sea buena que le metan el humor que quieran (hasta cierto punto) pero por Dios, que no sea otra Batman V Superman...

PD: Si lo tiene en negro, me lo quedo.

Netzach

Un poco tarde pero #401 humor del más guarro en Predator lo que pasa es que #397 no recuerda mucho de las películas que ha visto.

1 respuesta
lafundo

#408 Claro claro, Depredador es del mismo genero que Top Secret.

La Chaqueta Metalica tambien es de humor como Depredador y Top Secret , porque alguna parida/chiste//situacion comica sueltan tambien. A ver si ahora resulta que no se pueden reflejar situaciones graciosas o comicas que pueden pasar perfectamente en la realidad sin falta de ser pelicula.

Parecido a las situaciones que se dan en Braveherat comicas,que pasan perfectamente como hechos reales integrados en la historia. Que ni por asomo se parecen al humor de muchas escenas de Marve/Disney o el humor muy forzado en Transformers.

Pd: En la mili todo era disciplina ferrea y nadie contaba chistes ni habia situaciones graciosas. Asi que todas las anecdotas de los reclutas deben ser inventadas. Asi que si haces un pelicula sobre la mili no puedes integrar alguna situacion graciosa ya que los puristas se ofenden. El humor/situaciones comicas es parte de la vida.

Netzach

Top Secret es humor absurdo / parodia no guarro...

Eres un cabezota de cuidado, dijiste literalmente que en predator había 0 chistes y no es así, de hecho te cito

Braveheart, Troya, Alien 2, Depredador no tienen ni una pizca de humor, pero como peliculas de accion/aventuras funcionan a la perfecion.

Las pelis de acción de los 80 y 90 están plagados de chistes, chistes guarros y chistes malos y eso no le quita seriedad a las películas.

1 respuesta
lafundo

#410 Estamos hablando del humor tipo Marvel/Disney/Transoformers.

¿Hay algo de ese humor marveliano en Depredador/Baraveheart?

Netzach

Vale a #400 me remito, para ti la perra gorda amigo.

eondev

Yo no sé porqué os empeñais en meter en el mismo saco escenas que nos pueden parecer graciosas por la personalidad del personaje o el contexto de la escena que chascarrillos sin venir a cuento para no sé el qué.

Como si en un thriller 2 víctimas antes de morir son pilladas contándose un chiste y catalogas como que hay humor por ese chiste, absurdo xD

1
Pjroll

Y todavía queda casi un mes. Quito el hilo de favoritos si cada vez que hay novedades se habla de cosas que no conciernen a la peli.

1 respuesta
lafundo

#414 Como novedades hay "una critica" de un pollo/medio con titulares pomposos en las paginas de diferentes medios en las redes sociales que pone la pelicula a parir de principio a fin.

Lo curioso es eso, que es solo una critica unica, y le estan dando bombo y publicidad por muchas paginas de cine. Muy raro , no la critica, sino que se le de tanto bombo a la unica mala.

PD: Yo no puedo ponerla, que luego me tachan de... y de ... y etc etc...

B

La primera verdadera gran película de DC desde 2013 que puede ver una y otra vez. Wonder Woman no es una Mary Sue, tiene mucho que aprender, y nosotros vamos con ella en ese viaje. Es un personaje lleno de júbilo y esperanza y nada de cinismo. Muy divertida y colorida.

Lo peor son los villanos, que son personajes muy planos.

A-

1 3 respuestas
benjajim

"Is she with you?" intensifies

Txentx0

#416 vaya vaya. Menuda notaza. Y en general siempre estoy de acuerdo con sus críticas de pelis de supers. Hype.

darkblade60

Bueno, yo pienso que la primera pelicula que no me va a gustar va a ser la liga de la justicia, mos top, bvs buena, wonder pinta bien, pero la liga... la liga los trailers me parecen puta basura 0 hype.

B

#416 Esa critica no me hace tener más ganas de ir a verla, no que va.

2

Usuarios habituales