'Wonder Woman' (2017)

KIIM

#570 Wonder Woman es un producto que tiene que vender. Esa señorita parece ser que no lo entiende y solo está obcecada en su encrucijada de mierda donde parece que lo más importante para ser feminista es ir sin depilar.

1 respuesta
Yuih

#571 Me ha alegrado ver que en los comentarios le ponían ejemplos como el de Superman, Capitan américa, etc.

alfa036

#570

y se le caen los argumentos por el suelo, que soltar gilipolleces sabemos todos

Netzach

Pues volvemos a lo de quitarse los pechos no?

Ragest

Si hasta el puto Starlord esta mazado

JuGuLaToR

Este tipo de discusiones siempre me recuerda esta imagen.

7 1 respuesta
Kony646

#576 aqui se acaba la discusion, cierren por favor

babri

la historia está que hay que gente que critica lo de las muñecas porque lo cree si a ti te molesta los He-Man haz lo mismo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#578 Pues si que me molesta bastante. Eso de que el muñeco pueda girar la cabeza 360º no es realista, por que yo lo intento y no puedo.

1 respuesta
babri

#579 como lo consigas estás jodido que lo sepas XD

Yuih

#578 Te parece lógico lo que dice la muchacha en el blog sobre la peli?

1 respuesta
babri

#581 la quiero entender pero no lo comparto.

El problema es que con el auge del feminismo y con la salida de WW se le ha querido dar ese toque de que es super feminista. Pero en verdad WW ha sido creado por y para hombres, solo hay que ver como viste, aunque si que es cierto que en ciertas épocas ha tenido un gran auge feminista (te hablo de hace tiempo en comics más antiguos).

2 respuestas
Yuih

#582 WW no puede ser super feminista si no va con los sobacos llenos de pelos? xD

Es que me ha hecho gracia sobre todo la parte dedicada a la depilación, yokese.

1 respuesta
babri

#583 no digo que no pueda serlo de hecho creo que lo es desde mi punto de vista. Te recomiendo que le eches un ojo a Wonder Woman, Feminimismo como superpoder de la editorial Errata naturae. El día 22 en Barna lo presentan, te lo recomiendo ;)

Lord_Khronus

#570 La están dejando fina filipina en los comentarios XD

1 respuesta
Yuih

#585 Con cosas así una sigue teniendo fe en la humanidad xD

Pjroll

Vaya tres días nos esperan.

Pelunarez

Sabia yo que este momento iba a llegar en este hilo

B

Menuda chorrada de discusión en una película.

¿Los mods permiten esto? :/

1 1 respuesta
babri

#589 dentro de lo malo también es parte del personaje y lo ha generado la peli, tampoco veo que sea tan malo una discusión normal sobre el tema.

verseker

Los que hayáis comprado entradas para ir a verla, ¿podéis comentar cuanto os han costado y en que cine? Estoy mirando para verla por Madrid y no baja de los 10 pavos en ningún sitio. Me parece de chiste. La Warner se sube a la parra.

Es que eso que tienen los de Warner de que no se aplican descuentos a sus películas because potato, me parece razón suficiente para no ir a verla. Nunca voy al cine sin descuentos de grupo u ofertas.

Vimos guardianes de la galaxia 6 personas por 20 pavos, esos me parecen precios decentes. Esto no.

3 respuestas
HeXaN

#591 Pues 6,95€ en Granada, lo de siempre.

1 1 respuesta
verseker

#592 ¿Que cine era? Cinessa, kinepolis etc...?

1 respuesta
HeXaN

#593 Kinépolis.

2 respuestas
verseker

#594 Lo dicho, en Madrid se les va la almendra. 9,90 la más barata y en Kinépolis. En Cinessa 10 pavos.

1 respuesta
eondev

#594 kinepolis Valencia 9 pavos xD

1
Netzach

Es normal que sea más caro en Madrid que en Granada...

alfa036

#595 siempre ha sido así, aqui en Pamplona tenemos 5 dias de 7 de la semana precio reducido, el estreno a mi me sale gratis por puntos pero vamos, más de 6 euros no cuesta si te empeñas a ello.

1 respuesta
verseker

#598 Que va, en las pelis de la Warner no se aplica ningún tipo de descuento. Al menos en Madrid, ni en kinepolis ni en cinessa. Es el precio estandar por sala y te lo comes. Una pena.

1 respuesta
alfa036

#599 digo aquí en navarra, no allí xD allí estais jodidos os comeis el precio y punto, ir al cine en madrid se tiene que planear mucho XD

1

Usuarios habituales