'Wonder Woman' (2017)

benjajim

#630 A pesar de que te desacreditas llamando a BvS basura se que después de verla coincidirás conmigo en que está sobrevaloradisima.

2 respuestas
Lord_Khronus

#631 Eso puede ser, la han dejado muy bien y voy con el liston alto.

1 respuesta
benjajim

#632 Tampoco digo que sea mala película pero si que no pasa de correcta ... bordea tanto el "manual" y lo estándar que no deja poso ninguno ... por eso se me hace tan olvidable ... No me da motivo ninguno para un segundo visionado.

Por cierto los villanos son MUY lamentables a años luz de Zod y Faora sin ir más lejos

1 respuesta
Lord_Khronus

#633 Y la banda sonora? El tema de WW me encantó en BvS.

2 respuestas
benjajim

#634 Yo creo que lo que más me ha decepcionado aunque el estupenfo tema de WW está presente.

1
Aguiluxo

#634 banda sonora muy x debajo de Man of steel y BvS... Decepcionante

iMcOma

Esta el tema de Zimmer / JunkieXL pero menos "eléctrico" por decirlo de alguna forma.

Horribeler

#631 Al unico tipo de publico al que puede no parecerle una basura BvS es al que no ha tocado un cómic de DC en su vida. Y siceramente no creo que tampoco les parezca que pase del mediocre.

Zoth

Acabo de verla, madre de dios la de veces que he bostezado, menudo aburrimiento. No ha habido nada en la película que me haya llamado la atención salvo el final y bueno...

FuckYeah

Acabo de salir del cine y es una película brutal.

A mí me dejáis flipando los que vais al cine a ver películas de superhéroes y no os gustan los superhéroes... Es como si me meto yo a ver las Sombras de Grey, pues hombre, ya puede meter mano Hans Zimmer que me cago hasta en la BSO.

La película tiene muy buen ritmo y puntazos buenísimos donde se ha reído toda la sala... Muy recomendada la verdad.

8
eondev

Me ha gustado muchísimo.
Bastante redonda, aunque como dicen por aquí un poco "de manual" y el villano una cutrez.
Por el resto las escenas de acción un flipe y ha sabido llevar el ritmo bastantes guay. Incluso los momentos emotivos han funcionado, cosa que en el resto de películas era como... Ok. O quizá es Gal Gadot que me tiene enamorado y me hace sentir cosas yo que sé xDD

amenazax
spoiler
Cryoned

Es un tostón de otro planeta

  • Mismo puto héroe invencible que nunca le pasa nada y no tiene ni puta gracia verlo
  • 2 escenas de acción con coreografía tipo 300 pero en cutre y PG
  • Personajes cliches
  • Bastante mala edición y fx por momentos

Me ha recordado por momentos al capitán coñazo 1.

6 2 respuestas
RandomZ

Yo solo la veré por Gal.

Aegar

#643 ¿Soldado de invierno te pareció mala?

1 respuesta
Cryoned

#645 Decente para ser de héroes, pero esa es la 2 no la 1.

AlDaZ

Muy buena película como presentación de personaje de Wonder Woman. Clara, concisa y bien llevada. Gal Gadot hace suyo el personaje, impresionante la belleza de esta mujer y como transmite en pantalla, su sonrisa enamora. 8/10

hamai

#611 Es gracioso que me digan que el atuendo es machista y nadie iria así a la guerra cuando los griegos luchaban en falda también xD

PaPa

Sin duda me gusto mas que BvS la verdad, no es la peor pelicula de superheroes, esta bastante bien, que si que se nota mucho el cgi en algunas escenas pero bueno , a mi se me hizo amena la pelicula.

danyWTF

La vi ayer y bueno, la película está bien como película de superhéroes. El FX en algunos momentos es cutre nivel video de YouTube donde un padre edita un video de su hijo para que parezca que vuela.

Y si, la verdad es que los superhéroes intocables cansan.

6/10, tirando por lo alto xD

2
B

Os leo a todos, me entra el hype y reservo entradas.

Hago scroll, leo Cryoned y digo "no".

Ahora tengo las entradas compradas y el bajón. Me ha pasado con algún juego también.

1 respuesta
Zh4ROK

¿Hay escena post-creditos?

2 respuestas
PaPa

#652 que yo sepa no.

#651 esta bien , pero vamos ahi algunas cosas que cantan demasiado, lo unico malo es como dicen que es un superheroe intocable , no ahi una buena lucha, como en otras peliculas.

danyWTF

#652 nope

Pjroll

Con lo que mola sacar tus propias conclusiones...

Aguiluxo

#643 la verdad es que tienes razon, en ningun momento he sufrido por Wonder Woman ... le quita "emocion" ? xD

wajaromau

Esta todo el mundo flipando en colorines con la pelicula menos 3 usuarios de mediavida, joder estamos volviendo a la epoca gloriosa de las criticas, ultimamente veia que a todo los usarios de mediavida estaban a la par que el resto de seres mortales cuando Mediavida siempre fue un lugar en el que odiar la pelicula que al resto le molaba.

Asi que ir a verla por que lo pasareis bien seguro, yo el 6 de Julio estare libre e ire a verla, todo el mundo fuera del foro habla maravillas.

SupermaN_CK

PELICULÓN. La mejor película de superhéroes de DC con diferencia, Gal Gadot se come la pantalla y Chris Pine es top y el villano podría haber dado más de sí pero tampoco está mal. Espero con ganas la segunda parte. Por cierto, por si no os habíais dado cuenta

spoiler
3 1 respuesta
M-Bateman

#658 Lo mejor de todo es

spoiler
1
HG_Tevez

Para ser una pelicula de DC que normalmente suelen ser malas, esta me ha gustado e incluso ha sido entretenidas aunque a veces se me ha hecho pesada

1 respuesta

Usuarios habituales