'Wonder Woman' (2017)

Lord_Khronus

#660 Tampoco es que estuviera el listón muy alto xD

Styles

Película recomendable que nos deja una buena introducción de Wonder Woman, personaje que tiene una clara evolución desde el principio hasta el final y que cuenta con unos ideales con los que la gente va a poder empatizar.
Gal Gadot y Chris Pine están bastante bien en sus papeles. El tono de la película me ha parecido acertado, situándose en un punto intermedio entre lo que ofrece DC y lo que ofrece Marvel. El apartado visual cumple. El lugar donde viven las amazonas es impresionante, y las tonalidades y colores utilizados son más variados que los vistos en películas anteriores de DC.

Por otra parte, la historia es sencilla y usa fórmulas, frases y clichés que no deberían emplearse actualmente. Los villanos son totalmente olvidables y la batalla final que nos presentan ya la hemos visto repetida en películas anteriores del mismo universo, así como en otros blockbusters.

1 respuesta
AmiG

Cada vez que salgo del cine de ver una película de DC pienso lo mismo: estos estafadores no me engañan más. Y a la siguiente película vuelvo como un anormal a dejar que me atraquen a mano armada, no aprendo.

Otro pestiño marca de la casa, personajes con 0 carisma salvo Gal, ritmo lentísimo y por supuesto el "argumento" vuelve a girar sobre el poder del amor y en este caso la novedad "mujeres al poder".

1 1 respuesta
sKivtor

Yo acabo de verla un poco por que si, iban a ir unos amigos con los que estaba y he aprovechado. No he visto ninguna otra de DC (tampoco importa mucho para ver esta la verdad) y iba esperándome 0 de esta debido a la bastante mala fama que tienen el resto de pelis excepto por los 4 que les gusta solo por ser DC y la verdad que me a gustado. Tal vez por esperarme 0 y, aunque no es un peliculón, se deja ver, y quitando lo que algunos dicen de héroe (heroina en este caso) que no le pasa nada y que el villano da un poquito de pena, el resto esta bastante decente. Al menos no me siento estafado y que preferiría haberme quedado en casa, y esto con DC tal vez es mucho, por la fama que se llevan trayendo.

ekeix

Me ha gustado como también me gustó MoS, BvS y SS en mayor o menor medida. Esta quizás me ha gustado un pelin más pero la esperaba mucho mucho mejor después de tanta crítica positiva, y hay cositas que tela...

spoiler

Con esta película tengo la misma sensación que con todas las de DC hasta la fecha, cosa que por ahora no me pasa con Marvel. Y es que me gusta la película pero no tengo ganas de volver a verla de nuevo justo al salir del cine. Con las de Marvel en muchas si que he ido incluso dos veces al cine y me dejan en general con mucho mejor sabor de boca, cuestión de gustos por supuesto.

1
Kylar

Tenía muchas ganas de que la película me encantase, pero lo cierto es que me ha dejado un poco frío. Creo que la crítica se ha pasado alabándola (he leído a varios decir que es de las mejores películas de superhéroes que han visto WTF).

Lo mejor: Gal Gadot y su personaje. Esa ingenuidad que demuestra en el mundo de los hombres, su obstinación cuando le dicen que no haga nada, la química que tiene con Chris Pine.

Lo peor: se hace lenta y un poco pesada en su primera mitad, el villano

spoiler

, creo que el clímax podría haber sido un poco más emocionante.

2
Sr_Wayne

No se que os pensais que vais a ver cuando son Superman y Wonderwoman, seres que dificilmente se llevaran la paliza padre...Ay es q son invencibles!

spoiler
na10ta

Es una buena/decente pelicula de origen para el personaje, humor bien metido y Chris Pine y Gal realmente cargan la pelicula sobre los hombros. Tiene momentos muy buenos y el ultimo tramo de la pelicula quiza un poco se vuelve un poco como que parecia que habia que poner una super batalla y demas. Mencion especial a

spoiler

7/10.

Beckem88

Entro ahora. A ver que tal. Me ha gustado, 7/10

MaTrIx

me molo la pelicula pero opino que

spoiler
OLIGOFRENIKO

Truñaco infame. Como se intuía pero todavía más lenta, previsible, y buenista. Vamos que no vuelvo a perderme a Mario Vaquerizo para ver algo de DC

4/10 y porque Gal es muy top

1 respuesta
KuS

Pues a mi me ha encantado la película, con sus cosillas como todas pero me parece que está muy bien. Y Gal es... ais... tanto el papel que se marca (genial la actuación de pardilla extranjera con esas miradas y esas sonrisas) como ella en sí <3

1
J

A mi me sorprenden algunos comentarios, a mi me ha ENCANTADO.

Yo a este tipo de películas voy a relajarme y a dejarme llevar, se que no voy a ver un "film" rumbo a los Oscar, pero si te gusta el género, dentro de este, esta pelicula es muy buena!.

Lo mejor, la prota, se hace totalmente con Wonder Woman, te la crees y te enamora.

y la banda sonara bajo mi humilde opinión también me ha encantado, le da ese toque épico a cada batalla!

9/10.

3
Belvis

Vista esta tarde y me parece exagerado la crítica tan positiva que a tenido en prensa especializada.
La película cumple, pero es mucho mucho más floja que mos o bvs.
Hasta la escena del campanario, la película sublime, pero a partir de ahí va cuesta abajo y sin frenos.
El villano es lo peor de la película, junto al mandarín de Iron man 3, los peores de una película de superhéroes.
Los efectos visuales al nivel de escuadrón suicida, flojetes.
Galería gadot está perfecta en el papel, un 10 para ella.
El personaje de trevor muy bueno y me a sorprendido que sea coprotagonista.
Un 6 de 10, aprueba con buena nota, como película individual cumple, pero su último tercio hace que no se convierta en la mejor de dc.
Mos>bvs>ww>ss

3
venne

Vengo de ver Vaiana para mayores, me ha gustado menos el malo más cutre ever, los malos no están a la altura.

SamaWoodo

Ha estado guay. El personaje de WW está muy logrado y bien interpretado. Tiene una buena banda sonora y visualmente es una pasada. El argumento es correcto aunque le cuesta arrancar, pero cuando lo hace no para.
Los malos si parecen ser por los loles, aquí fallaron. Como también fallaron con el personaje del francotirador, que cojones aporta más allá de traumas y tonterías?

Que si de DC sale una peli buena no pasa nada por decirlo eh?

1 respuesta
Aguiluxo

#676

spoiler
darkblade60

Aunque MOS y BVS me gustaron más, esta no esta nada mal, me esperaba menos.

PD: Obviamente se mea en SS.

1
Shikoku

#671 Mario vaquerizo? en sero?

Mv no defrauda xD

1 respuesta
Donato

La vi en el estreno en vo, me ha gustado bastante tanto los personajes como el desarrollo. Visualmente está a la altura y el tramo final para mí fue lo más flojo.
La película deja buen sabor de boca y me falto

spoiler

Sobre el ranking quedaría:
BvS(UC) > MoS > WW

Saludos y a esperar a la liga... miedo me da esta.

1 respuesta
Pjroll

#679 El nivel.

Yo la veré el miércoles y ya pondré mis impresiones. Qué ganas tengo ya!

benjajim

#680 Que suerte verla en VO porque no se si se ha dicho pero el doblaje de Gadot y las amazonas es INFAME

Coincido totalmente con tu ránking por cierto.

1 2 respuestas
Zoth

#682 Cierto, se me olvidó comentarlo ¿por qué ponen esa voz o acento? me estaba despellejando de tanto escucharlo.

roninsilent

Hacia mucho tiempo que no salia de una película tan decepcionado ( des de Prometheus), para mi una película infumable, donde la protagonista no tiene ningún carisma ni sabe llevar las emociones, no me ha transmitido nada de nada, ademas efectos especiales de lo peor. Solo la salvan los secundarios. 3/10

1
B

Pues a mi me ha gustado e ibas con las expectativas por los suelos. Al final suele pasar que mejor no llevarse por el hype.

También porque tenia temática bélica de la primera guerra mundial.

Y la mezcla me ha gustado.

A si que la cosa queda así en el tema DC:

1º Batman Nolan
2º Man of Steel
3º Wonder Woman
....Toda la basura infecta

1 respuesta
Cryoned
#685Pr0dyh:

1º Batman Nolan
2....Toda la basura infecta

ftfy

2 respuestas
Lord_Khronus

#686 Las peliculas de Nolan son las pelis más sobrevaloradas (de superheroes) de la historia Xd

8 1 respuesta
Cryoned

#687 al menos son visibles, porque lo que es el resto... xD

2
overzeta

vengo de verla puff me pareció lentísima casi me duermo cero emoción quitando los 10 minutos del final

la verdad las de DC me iban molando bastante hasta ahora, pero esta ha sido un bajón mas cuando se le veía con buenas criticas de la gente...

3/10 para mi gusto le sobran 30 minutos al menos ami se me hizo eterna

spoiler
1 1 respuesta
Aguiluxo

#689 el humor es indigno

Usuarios habituales