'Wonder Woman' (2017)

VL4D

La acabo de ver y no se como la gente le pone notazas, que si la mejor peli de superheroes o tal y cual, de verdad que no lo entiendo, a mi gusto es una peli de superheroes normalita en ocasiones hasta aburrida y el final, toda la escena en si

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#811 Es una protagonista mujer hay que ponerle notas sino eres machista.

JaviStar

la he visto pensando que por fin DC haria algo decente, veo que me equivocaba, madre mia como estan xD

dZ

Fui a ver esta pelicula con una amiga y creo que ambos salimos con la misma de sensación de "bueeee... no esta mal".

Sigo pensando que para mi la pelicula de orígenes de Ironman (que ya tiene casi 10 años) se mea en casi todas las demas, incluida esta.

PD: ya se que DC y Marvel son dos cosas distintas, aun así, nada que ver.

SnowLeonhart

No recuerdo haberme sentido tan desconectado de la opinión general (Filmaffinity, Rottentomatoes) con una película palomitera de estas. Quizás el correctismo político hacia el feminismo tiene más influencia de lo que pensaba fuera de internet. Lo peor es que una película con un feminismo tan flojo (cualquier película de James Cameron véase los Terminator, Titanic, True Lies, The Abyss, Aliens es más feminista) ocupe el hueco del verdadero feminismo remueve-conciencias.

1 respuesta
Vito_

#815 Quién dice que esta es una película que busca un feminismo remueve-conciencias? Hay un par de comentarios jocosos que te pueden resbalar tranquilamente y ya.

Lo mismo es el problema de la gente buscando tres pies al gato.

11
RedW

Pues a mi me ha gustado, lo único malo en mi opinión que el villano

spoiler

. Me ha gustado que jugaran con la "metáfora" de Ares hasta el final.
Si obviamos algunas "cositas" porque es una película nos quedamos con un conjunto resultón.
A destacar también como muestran a WW, por fin no enseñan a una mujer fuerte "porque es mujer" sino con un transfondo detrás e inteligente, en mi opinión es un buen conjunto para no mostrar a la tipica barbie que suelen crear y consiguen ser un buen paso de igualdad y ejemplo para los mas peques. El mismo ejemplo con la doctora veneno, que se le muestra con perfil completo con sus desdichas y miedos/complejos, y no un "es una mujer porque tiene que serlo".

allday

La pelicula bastante entretenida.

La caracterizacion / casting / seleccion de actor del malo final de las peores que he visto en mi vida

2
lafundo

Vista ayer en el cine:

Nota 5´5.

Pelicula correcta, en la que se ha pasado tres pueblos "el ente ese llamado critica" poniendola 2/3 escalones mas arriba de donde debiera estar. No tiene momentos que ofendan, si tiene fallos que son despreciables como en casi todas las pelis de superheroes, hasta cierto limite.

El doblaje ciertamente es bastante malo, y no lo digo por las voces, pero habia momentos en los que no habia sincronia, parecia un puto divx cuando no va imagen y audio a la vez.

Para mi el principal problema de esta pelicula es que deberia de haber sido hecha entre MoS y BvS, En BvS vemos lo que puede hacer WW, asi que en esta ya sabemos que es lo que va a poder hacer. Esta bien ver como lo va descubriendo, pero ahi se queda.

La peli es entretenida a secas, entendible que en algunos mometos haya gente que la vea pesada/aburrida.

Dos cosas me chirrian en la pelicula:

spoiler
1 respuesta
Donato

#819 esa es la sensación con la que salimos todos al ver una película de marvel.

Saludos

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#820 Las de marvel están bastante mejor que las de DC. Almenos hasta dónde yo he visto. (WW aún no)

lafundo

#820

esa es la sensación con la que salimos todos al ver una película de marvel.

¿En que momentos hubo un golpe de estado en el foro de cine y te adueñaste de las opiniones/pensamientos de todos?

Por cierto no he citado ni hecho referencia a Marvel en mi critica. Pero ya que lo sacas... Parece que soñais pesadillas algunos con Marvel. Que una pelicula sencilla/decente como esta de WW sea la que "salva" por el momento al universo DC solo quiere decir el bajo nivel o decepcion de sus peliculas y alguna que otra chusta sideral que se ha marcado DC en el cine.

B

BvS y MoS son mejores que el 90% de las peliculas de Marvel, os pongais como os pongais. Y facilmente ademas.

8 2 respuestas
Lord_Khronus

#823 Vaya bait xD.

1 respuesta
B

#824 ?, para nada. Bait es decir que son chusta y luego alabar a mierdas como Dr.Strange como hacen muchos, o cualquiera de las de Thor, etc, podria seguir.

1 respuesta
Lord_Khronus

#825 Nadie alaba las de Thor. Y BvsS es una basura infumable. MoS es pasable y gracias.

1 1 respuesta
lafundo

#823

BvS y MoS son mejores que el 90% de las peliculas de Marvel, os pongais como os pongais. Y facilmente ademas.

Eso en vuestro Universo particular quiere decir que hay un 10% que estan por encima de BvS y MoS. ¿Cuales son las que estan por encima para ti?

1 respuesta
B

#826 quizas alabarla como peliculon no, pero una ojeada rapida al thread de Thor 2, y ves cosas como "Sorprendido para bien" , entretenida, y valoraciones del estilo. Y BvS y MoS le da un baño a esa pero de larguisimo. Si estuviera en el otro bando, ya te digo que las valoraciones serian muy distintas. Y ojo, que a mi ni BvS ni MoS me parecen peliculones ni mucho menos.

#827 "vuestro", no me metas en saco de nada, yo no soy un fanboy de los cojones como tu.

1 1 respuesta
Pjroll

Es esa conversación, otra vez.

1 respuesta
alfa036

despues de haberme revisto ambos universo hace poco y a falta de tener WW en buena calidad.

solo me quedo con:

Marvel:
Cap America 2
GotG
GotG2

DC:
Man Of Steel

a falta de Spiderman en marvel, marvel hace demasiada mierda generica y DC tiene demasiados fallos no sé que mierda discutís cuando en general es cine malo, entretenido, pero malo.

PD: mención honorifica a Ant-Man que es mejor que Avengers

1
lafundo

#828

BvS y MoS son mejores que el 90% de las peliculas de Marvel, os pongais como os pongais. Y facilmente ademas.

para nada. Bait es decir que son chusta y luego alabar a mierdas como Dr.Strange como hacen muchos, o cualquiera de las de Thor, etc, podria seguir.

Tu para no ser fanboy de los cojones, se te ve bastante toca pelotas con Marvel.

Sigo esperando que me digas ese 10% de pelis de Marvel quie son mejores que BvS y MoS

La pelota en tu tejado...

BvS y MoS son mejores que el 90% de las peliculas de Marvel, os pongais como os pongais. Y facilmente ademas.

#829 Dale las gracias a Donato en 820.

Galdor

Pues tocará esperar a que esté en la red en V.O, solo por lo que decís del doblaje ya paso de ir a verla, me he vuelto muy exigente en ese aspecto.

En cuanto a si me gustará, yo creo que si, la mayoría tacha BvsS de mierda y a mi me parece una gran película, me gustó bastante más que la mayoría de películas de marvel.

2 respuestas
Zombie_Mv

Lol un MoS en la que Superman es un niño triste sin evolución alguna. Y un BvS donde incluso conociendo la historia de los cómics está tan jodidamente mal narrada que no sabes por donde te vienen. Una peli en la que Lex Luthor tiene toda su información a mano de un pendrive al lado de la cocina, donde se dedica a hacer logos a los superhéroes en illustrator sin conocerlos, donde BEN AFFLECK es Batman.

Marvel será más sencillo, pero esa sencillez entretiene y agrada visualmente (esa es otra, Marvel está a años luz en efectos).

1 respuesta
B

#832 en la red en V.O lleva ya 2 semanas.

benjajim

Lo peor de WW es que con su monstruosa recaudación va a hacer que todas los futuras películas de DC sean igual de blanditas y olvidables que las de Mehvel (salvo WS)

#832 Entonces WW te parecera un meh, es la mas Marvel de las películas de DC

na10ta

De Marvel se salvan Winter Soldier, Guardianes 1 y 2, Antman, Ironman claramente luego ya se podrian acercar un par o tres mas pero ya esta las demas otro capitulo mas de su universo.

De DC para mi BvS y Man of Steel. Wonder Woman quiza con sus fallos y el villano pues como que no y Suicide Squad meh.

Edit: y veremos como esta Supaiderman.

kingsora

¿En serio hay gente a la que le gusto Man Of Steel?

Jesus...

5 2 respuestas
eondev

#837 wat

Denian

#837 Yo tampoco doy credito xD

Creo que con el tiempo ha ido ganando adeptos al ver la mierda que ha sido todo lo que vino despues, es su clavo al que agarrarse, un clavo cubierto de mierda y tetanos pero un clavo...

Yo personalmente pienso que todo este universo sufre el tener que cargar con el lastre de haber empezado con esa ponzoña.

Fliyin

Yo respeto las opiniones de todo el mundo excepto a los que les gusto batman vs superman

1

Usuarios habituales