'Wonder Woman' (2017)

lafundo

El papel pedia una actriz "jamona"

Ninja-Killer

Si sacan varias películas de ella alomejor vemos una evolución hacia una tía más maciza. Puede ser interesante

Styles

Yo no le daría importancia a su musculatura.

Si hace una buena interpretación y la película está bien, objetivo cumplido.

1
derek-

Entonces la proxima vez que salga hulk en vez de hacerlo por ordenador que salga Lou ferrigno.

1
KIIM

Si que es cierto que para WW pega una tía más cachas. Pero con esta al menos sabes que sabe dar hostias como panes y se evitan el pre entrenamiento al que se someten este tipo de actores cuando no se hace puro CGI.

2 meses después
sk_sk4t3r

2 respuestas
zErOx

Pero si en la de Batman vs Supertruño dice que tiene MAS de 100 años ... realmente esperais un cambio en su musculatura despues de tanto tiempo? wtf
a lo mejor se inyecta algo y se pone como chuacheneguer en Conan.

1 1 respuesta
benjajim

#97 No se dice en ningún momento que tenga 100 años

2 respuestas
zErOx

#98 claro, me lo he inventao.
dice que tiene mas de 100 tacos.

1 respuesta
benjajim

#96 Diana’s mother, Queen Hippolyta (Gladiator’s Connie Nielsen), and her two military aunts — General Antiope (Robin Wright) and Antiope’s lieutenant, Menalippe (Force Majeure’s Lisa Loven Kongsli).

#99 Buen ninjaedit ;)

1 respuesta
HeXaN

#96 Las tres de detrás tienen más cuerpo de WW que la misma WW -.-

1 respuesta
zErOx

#100 que va. mi intencion fue poner que tenia mas de 100, como dicen en la peli. ni ninjaedits ni pollas.
en 99 lo tienes bien puesto.
besis.

1 respuesta
Jelco

Salí de BvS con unas ganas loquísimas de esta película. A ver cómo sale la cosa.

Txentx0

#98 si que lo dice

1 respuesta
benjajim

#102 Vale pero tu mensaje original eran 100, no mas de 100 de ahí mi respuesta.

De cualquier modo WW en la mayoria de encarnaciones no ha sido Hulka ni ha tenido una musculatura tremenda, y visto lo visto en BvS no debería haber ninguna crítica .

#104 No, dice que tiene mas de 100 pero no 100

2 respuestas
Txentx0

#105 a eso me refería, que confirma que tiene muchos años ya, muchos mas de 100

1 respuesta
HeXaN

#105 Yo veo más WW "tochas" que bichopalos.

benjajim

#106

spoiler
1
B

WW sí que es en los comics algo más rocosa de lo que está Gadot.

Dicho esto, hasta MoS y BvS ningún Superman ni ningún Batman habían estado tan tochos como los comics lo requieren.

Igualmente me ha encantado WW en BvS y espero con ansia esta película.

B

#101 la única diferencia es el volumen que les dan las hombreras, las cuatro están delgadas.

darkavm

Gal Gadot tiene una fisionomía así. Ni metiéndose años de gimnasio se va a poner hiper rocosa.

2 respuestas
B

#111 hombre por poder, en Anabollywood podría. Pero visto lo visto es tontería.

1
B

Que mas da que sea un bicho palo si las secuencias seran como la de BvS, sera 90% cgi.

1 respuesta
HeXaN

#113 Menudo hate llevas más radical.

1 1 respuesta
MaikelNait

Pues a mi me encanta Gal Gadot. No es estrictamente fiel a los comics pero después de verla en acción me he enamorado del personaje.

3
B

#114 En MoS al menos disimulan con escenas reales en los combates, en BvS han pasado del recurso difícil al fácil.. y porque han tirado de la noche en vez del dia.. si no..

El resultado una bazofia genérica de superheroe creado por ordenador.

B

Don't feed the troll.

Por cierto ya ha dicho Gadot que hará ella las máximas escenas posibles, nada de dobles.

1 respuesta
Jelco

Espero volver a escuchar este leitmotiv en esta película. Una entrada cojonuda a escena.

1 1 respuesta
B

#117 ¿Dobles para que? ¿Para enseñar una pierna?

#118 Si esa banda sonora la pusieran en las teleseries de Antena 3 domingo tarde no te gustaría tanto.

No he visto banda sonora con menos personalidad, es mas ya que meten la BSO de Man of Steel en las secuencias con Superman, podrian haber metido la banda sonora de Batman.. de alguna forma..

Igualita..vaya.

1 respuesta
M

#111 Un par de ciclos y firmabas su cuerpo hasta la eternidad siendo hombre

Usuarios habituales