'Wonder Woman' (2017)

B

¡Y parece que no hay cuotas!

Todo perfecto hasta el momento.

benjajim

#150 El doblaje de Warner España es infecto pero vamos, ya lo era en BvS

E

#150 Que dices.. a mi me encanta la voz que le han puesto en español <3

alfa036

cuanto color, me gusta lo que veo, esas frases como "what i do is not up to you" aunque lo hagan por woman powah atraeran a >ese publico

Interesante cuanto menos, no me ha creado el hype de justice league pero desde luego tambien los pelos de punta

1 respuesta
iFRiT89

Sinceramente esta pelicula va a tener mas "exito" por asi decirlo que el propio Batman o Superman, al menos para mi (ya que es algo nuevo, los otros dos han hecho peliculas de ellos hasta en la sopa)

HeXaN

#154 Le va a dar una embolia a todos esos que decían que no querían películas coloridas y con humor.

3 respuestas
alfa036

#156 a mi que Batman sea oscuro y su Batfamily (excepto tim) ok

pero Superman tenia que tener color si hay 3 palabras que representan a Superman son Superheroe, esperanza e inspirador... y el filtro ese que tenían las anteriores pelis era muy raro para superman

1 respuesta
Donato

#156 #157 Yep, me parece que la estetica de Justice League va a ser mucho mas colorida sobre todo por Flash, Aquaman y WW. Batman supongo que tendra sus momentos darks jaja.

lafundo

#156 Y menos mal que Superman necesita el sol, que sino seria de noche siempre en DC.

Hay que reconocer que con los tres ultimos trailers de sus proximas peliculas se la han sacado un poco. La criba despues de BvS debio de ser "erdoganeska".

Belvis

Me a gustado mucho el tráiler la verdad. Me recuerda a la primera del capitán america, segunda guerra mundial y por el uso del escudo xD. Pintaza y mira que la de gadot no me convencía, pero ahora me encanta la verdad.

Kylar

Le han dado un toque solemne al personaje que me encanta.

KonraDuncan

Me esperaba mucho menos la verdad, habrá que echarle un ojo a ver que tal :d.

Styles

Me ha gustado mucho el tráiler.
Como desconocedor de Wonder Woman, me parece muy interesante el tema de las amazonas y su universo. A ver cómo lo enfocan.

SupermaN_CK

Pinta de lujo.

dranreb

Pintaza pintaza

KuS

Joder joder joder joder que buena pinta tiene. Y Gal OMG (L)

sr_morao

La tia para mi esta muy buena.el trailer me gusta pero ostias una amazona tiene que estar mas fuerte que esto si o si

3 respuestas
eondev

#167 Para qué quiere tanto músculo siendo una heroína con superfuerca etc? Está a proporcion de como sea su cuerpo.

R

#167 su superfuerza no viene de sus musculos... no tiene porque estar mazá... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
KIIM

A mi me encanta esta wonder woman. Me parece perfecta.

LaSeR

Creo que soy de los pocos a los que el trailer le hizo pensar que la peli no va a molar.
De verdad, ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
Tekitapas

Tranquilo #171 no eres el único. De echo me ha sorprendido que la gente esté tan encantada.

Netzach

#167 ¿Quién dice que una amazona tenga que estar fuertota?

Todavía seguimos con estas tonterías? La fuerza de las amazonas en el DCU proviene de la magia.

1 respuesta
HoRuS

Las amazonas fuertotas son las de muerte por kiki, a mi me parece que tiene un cuerpo proporcionado. Si la pones más fuerte, podría perder hasta la gracia.

3 1 respuesta
R

#173 Y cuando se entere de que tiene 5000 años pedirá que sea mas vieja xD.

MaTrIx

#174

3 meses después
alfa036
1
alfa036

en youtube:

3
KIIM

Pintaza.

Que buena está Gal Gadot joder.

Denian

En comparacion con las otras 3 mierdas del universo de DC esta parece El Padrino, ojala no engañe el trailer por que no me fio un pelo de Warner.

Usuarios habituales