'Wonder Woman' (2017)

eondev

#240 La 2 de Batman también va, que no se diga

Sr_Wayne

#239 estoy falto de robins ahora mismo, me viene bien uno. Pero tienes q ser full cgi cantoso o en su defecto ir pintado del ledger joker best nolan ever

1 respuesta
eondev

#242 Ultimamente tiro más de cgi Marvelita

Tienes currículum por mp XD

Donato

#236 Amo Bruce, no eres el haterque nos merecemos pero si el que necesitamos.

Pues recomendacion, diria que Batman Returns que esta altamente infravalorada.

1 respuesta
Sr_Wayne

#244 some men just want to watch the world burn

1 mes después
Kylar

4 1 respuesta
Netzach

wow

B

#246 Menudas piernas :wtf:

"Skinny Woman"

1 respuesta
Juan-Nieve

Tengo el presentimiento que va a hacer igual de mala que la primera película del Capitan America, me refiero a heroes luchando en epocas viejas aburridisimo eso.
La actriz Gal Gadot tiene lo suyo yo le doy 7/10

1 respuesta
M

#248 a que hora abren?

Donato

Debo de ser el único que le encanto el Capitan America 1 xd

2 respuestas
KIIM

#251 Tranquilo, no estás solo bro. A mí es de las que más me gustan de Marvel.

eondev

#249 Yo le doy 24/7
#251 Nah, a mi también, no es la "fórmula márvel", o al menos no la recuerdo yo así xD

eondev

Edit: sorry doblepost

1 mes después
eondev
2 1 respuesta
B

#255 ¿Mujer Maravilla? xDDDDDDD

1 respuesta
dranreb

Sólo por la música del final ya me la venden

5 1 respuesta
Dieter

#256 si fuera flash gordon seria roldan el temerario.

wajaromau

#257 Ese tema me la pone como el Caballo de Troya, joder la soundtrack es de lo mejor de BvS

12 días después
benjajim

Ojo Spoiler gordo para los impacientes:

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#260 Spoiler para el que sepa lo que es eso. Yo me he quedado igual xD

1 1 respuesta
B

#261

spoiler
Sentry

Pinta muy TOP, que ganas!

ekeix

4
Aidanciyo

Bf1 mezclado con Battlefront, vendido

Fox-ES

#224 Ya las dos de Burton me parecieron mejor que las de Nolan, su violencia Disney, el contraste bien bajo para que no se vea una mierda, diálogos absurdos explicando lo que estás viendo (ya cuando los mete en off es como llamar subnormal a la sala), la profundidad nivel charco que parece un pozo pero sigue siendo un puto charco, que lo único salvable sea un actor que se está riendo de la puta película y su guión de mierda en una deliciosa experiencia jodida por mierdas de finanzas de mafiosos y un sociópata que teniendo dinero para montar un grupo de seguridad privado se pasa las noches haciendo el subnormal, el intento de un caballero oscuro innecesario en una ciudad normal porque no engañan a nadie eso es una ciudad cliché de USA no Gotham...

Espero que DC recupere su espíritu y deje de hacer chorradas y con WW tiene una gran oportunidad.
No más gafapastadas a lo Nolan.
No más anuncios a lo Snyder.
Y sobretodo, no intenten imitar a Marvel. Precisamente el truco de Marvel para vender tan bién en taquilla es no tomarse en serio sus películas (salvando GoG que me parece que es una genialidad dentro del cine palomitero e Iron Man que fue innovadora y tuvo su puntillo), son un puto chiste infantiloide que vale como excusa para zampar palomitas con los colegas y hablas de cómics. No hay arte ni contenido es un producto vacío.

Supongo que seguirán haciendo boicot a sus películas por ser mexicano y sus movidas pero aun espero que DC nos traiga a Robert Rodriguez/Frank Miller (y sí, que inviten a Tarantino si necesitan consejo para grabar secuencias largas como hicieron en Sin City) o a algún director nuevo y le dejen crear algo de calidad.
Y que despidan a los enchufados que montan las películas. BvS bien montado estaría decente un poco peor que Watchmen tal vez (aunque la historia de Watchmen es mejor que la de BvS). El cristo de Suicide Squad fue apoteósico... Esa peli antes de los cambios, en un intento desesperado de plagiar GoG, tenía toda la pinta de ser muy potable. Todos los putos actores se quejaron de la post-producción.

Espero que WW marque un antes y un después en DC y empiecen a confiar más en su producto y público.

1 respuesta
Jetxot

#266

Mira ayer revisione Watchmen y me viene un poco al pelo para una replica.

Yo no me espero nada de WW porque no me espero nada del director. Y no me espero nada del director porque el director no tiene mucha importancia. Es una pelicula que tiene un hueco dentro de un universo cinematografico y eso ya es un obstaculo insalvable.

El problema de las pelis DC y Marvel, salgan bien o mal, es que importan poco como ente artistico independiente. Toda pelicula basa su exito o su fracaso en su director, el director es el artista, tiene el poder para decidir, ejecutar, descartar, crear etc...
Los directivos de Marvel o Dc (estos sobretodo despues del astio con Snyder) no quieren directores, quieren "organizadores" de la produccion, gente competente que sobretodo no-la-cague. Si son directores con poca experiencia mejor, asi no se les suben a las barbas con sus infulas de director. Y asi esta el panorama.

Yo cuando veo una de MCU veo un capitulo muy muy caro de una serie de television. Tienen la misma personalidad que un capitulo random de juego de tronos. Ninguna. Que peliculas funcionan mejor? Las que tienen mas personalidad.

Cuando veo una de DC veo a un director cagandola porque bien no sabe lo que hace o porque no le dejan.

A lo maximo que se puede aspirar con WW es a eso, a que no moleste, no chirrie, se deje ver, no tenga cagadas... Ya no se esperan peliculas que puedan ser de culto. Eso ya es impensable.

Y watchmen por supuesto. Una pelicula donde han dado manga larga al director... Su principal fallo es precisamente su director. Porque la peli funciona por el increible material del que parte, aun que Snyder haga todos los esfuerzos por destrozarla.

Asi es imposible. Las de Nolan ira a gustos (a mi me gustan), pero aunque alguien las odie son mas "peliculas" que cualquier producto super bien empaquetado de hoy dia.

5
SupermaN_CK

A raíz de tu comentario, realmente el director qué papel es el que tiene realmente en este tipo de películas? Leo a Feige siempre que está todo preestablecido desde hace años y que los caminos ya están elegidos sea cual sea el director, entonces no termino de entender la importancia de un director en este tipo de películas cuando ya está todo hecho. Hablo desde la ignorancia total.

3 respuestas
Fox-ES

#268 No dejando trabajar a coreógrafos, equipo de iluminación, sonido, cámaras, etc; que saben más que él.
Colocando música al azar por toda la cinta aunque no pegue.
Insistiendo en que todas las escenas de acción sean de videojuego, un borrón o un anuncio.

Será por formas en las que un director puede joder una película sin meterse en el guión...

1
Horribeler

#268 Mírate rodajes como el de el Señor de los Anillos o Star Wars de 1977, o alguna de los inicios de Spielberg. Realmente en superproducciones blockbuster de este estilo ser un director competente y mantenerte fiel a tus ideas es muy complicado, ya no hacerlo, si no que encima el resultado sea bueno. Poco menos que tienen que alinearse los astros, ni hablemos de obtener beneficios.

Realmente no es tan sencillo como adjudicarle todos los males ni todas las bondades de la calidad de un producto.

1

Usuarios habituales