'X-Men: Apocalipsis' (2016)

Kenryu

No se ha estrenado aún X-Men: Días del futuro pasado y ya tenemos una nueva película confirmada. Bryan Singer ha anunciado que X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016 (fecha confirmada en Estados Unidos), lo que probablemente cerrará la nueva trilogía creada por el cineasta junto a Primera generación y la ya referida Días del futuro pasado.

Apocalipsis (Apocalypse) es uno de los mayores villanos que ha dado nunca la franquicia de X-Men en el mundo del cómic, muchos le sitúan incluso por delante de Magneto. Fue creado por Louise Simonson y dibujado por Walter Simonson para el número 5 de X-Factor en 1986. En Sabah Nur (así es como se llama el personaje) nació en Egipto unos 3000 años antes de Cristo y utiliza tecnología avanzada para proclamarse a sí mismo conquistador eterno e inmortal.

La línea de cómics La era del Apocalipsis (The Age of Apocalypse) es posiblemente la historia a la que Singer ha echado un ojo para llevarla al cine en la tercera entrega de esta nueva trilogía. Se desarrolla en una realidad paralela en el tiempo, algo que podría cuadrar a la perfección tras X-Men: Días del futuro pasado e incluso podría ser parte de esta, ya sea en los créditos o en el final de la trama. En ella, Charles Xavieres asesinado mucho antes de formar su famosa Patrulla X y Magneto es el encargado de liderar un equipo alternativo para gobernar una América postapocalíptica. Además, dos de los personajes que Singer va a introducir en la película que se estrena el año que viene dos mutantes (Bishop y Blink) de vital importancia en La era del Apocalipsis, por lo que podría darse una línea de continuidad entre ambos filmes, como ya hemos comentado.

Antes de Apocalypse, X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) llegará a nuestras salas el próximo 23 de mayo.

4
Dieter

El Apo utiliza tecnologia de los Celestiales, una raza de seres con poderes casi divinos y que en escala de poder estan parejos con los Watchers y solo estan debajo de los Abstractos. Es un tipo cojonudo y con valores, muy alejado del acomplejado Magneto.

E

Ya estoy cogiendo sitio. Hype.

Zhentar

Uff, dos años para que salga. De momento a ver Días del Futuro Pasado que sale en nada. :D

B

Quieren meter a Gámbito y Nocturno para esta película

http://www.flickeringmyth.com/2014/04/bryan-singer-and-simon-kinberg-x-men-apocalypse.html

3 1 respuesta
DaRkSpY

#5 VAMOS! Llevo esperando un Gámbito decente... pff, o más.

Juasquemelol

Qué pasada!

moep

Ya molaría ver un buen Gámbito y no la castaña que sale en Lobezno :(

2 1 respuesta
DaRkSpY

#8 I hear you bro.

Dieter

Cuanto mal hizo la serie de los 90s.

Cambio a Gambito por cable.

NaCh1To

que metan a todos y batalla final y todos muertos haha

Tukansson

Cable? Será X-man!!

La era de apocalipsis es de lo mejor que he leído en comics (de "superheroes" ) :)

1
HeXaN

Benditas escalas de poder absurdas del universo Marvel xD

1
27 días después
darkavm

Channing Tatum interpretará al nuevo Gambito en esta entrega, y después se lanzará su propia película en solitario http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/channing-tatum-play-gambit-x-703621

DaRkSpY

Channing jodido Tatum? Es decir, a mi me cae bien el tío, pero vamos, llevo demasiado esperando por un Gambit decente que esto me decepciona un poco, la verdad... Espero que lo haga bien :/

KuS

¡Que baile! ¡Que baile Remy!

B

Me encanta el personaje de Gambit, espero que le hagan justicia con la peli.

Kylar

Channing Tatum no pega para nada como Gambito, tiene un aspecto demasiado americano. Taylor Kitsch me gustaba más, moreno y más estilizado.

Dante88

Una peli de Gambito es una bazofia anunciada.

Tekitapas

Que saquen a Magneto abrazando a su hijo y yo ya.

1 respuesta
24 días después
B

Se rumorea que FOX podría estar intentando dejar fuera a Bryan Singer debido a sus problemas legales (haber sido acusado de abusos sexuales)

http://badassdigest.com/2014/06/09/report-fox-wants-bryan-singer-off-x-men-apocalypse/

CodeK

Saldra

spoiler
1 respuesta
nosferatun

espero no morir antes de que salga esta peli.

M-Bateman

Bryan Singer hasta ahora es el único que ha hecho buenas películas de los x men (pese al protagonismo de lobezno), yo espero que siga en el proyecto.

Dieter

#22 dios nos libre, cosa mas estupida para un retcon.

B

Joder que no quiten a Singer, me gustaría que fuese el director o al menos, que este dentro del equipo.

goteNN

Aun tiene que llover...

weah_dany

Cuanto más tenga que ver Matthew Vaughn en el proyecto mejor, y si prescindir de Bryan Singer significa que se vuelve a poner él al mando, bienvenido sea.

B

La historia se desarrollará en 1983

http://www.comicbookmovie.com/news/?a=101942

iMcOma

#20 Pero

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales