'X-Men: Apocalipsis' (2016)

misvivos

las películas de x-men sobre todo la 3 son una putisima mierda te guste o no te guste, si dices que es buena entonces el batman de nolan que es?

Jetxot

Xmen 1 = Para la época, chula, pero esta muy muy superada.

Xmen 2 = A mi me parece fantástica, junto con el Batman de Nolan mi favorita en materia de superhéroes. Pero otra vez, si lo que se busca es espectáculo y fuegos artificiales, no es tu pelicula. Al menos, para mi, es el film de Xmen donde más me interesan los personajes y donde mejor estan desarrollados. Mi opinion vaya.

Xmen 3= Excepto algunas secuencias resultonas básicamente es una peli que nunca debió existir.

First Class = Primera mitad muy muy buena, segunda mitad baja en picado con escenas casi de verguenza ajena. Muy mala elección de mutantes a todo esto.

Futuro pasado= A mi me gusto mucho, pero se ve a una legua que el argumento daba para hacer algo MUCHO más épico. El final, con montaje paralelo y tal, no consigue meterte en tensión y la verdad, por culpa del final se echa a perder buena parte de la peli. Cosa injusta.

Las de Lobezno mejor no comentarlas.

Tengo predilección por los Xmen, la franquicia de Marvel que más me ha interesado siempre. Los Vengadores al lado me parecen un rollazo. La gracia de los Xmen es la continua guerra y polaridad de los dos bandos, que te hace simpatizar con los malos.

1 respuesta
Salcort

#272 Despues de leer tu post uno llega a la conclusion de que no te gustan los Xmen en general, no te gusta ni una sola pelicula colega.
En mi opinion todas las peliculas estan bien, quiza First Class pudo mejorar bastante la eleccion de actores para los "teenage mutantes", pero la pelicula en si es bastante buena, sobretodo por la historia de Magneto. Otras tienen unos puntos fuertes y otros mas flacos, pero son buenas peliculas y si te gustan los X-Men las disfrutas todas y no te pones a soltar un tochazo en una web sobre lo mierdas que son cada una de ellas.

1 respuesta
Jetxot

#273

Entonces no me gustan Xmen porque no me encantan todas sus peliculas. Aha, fuck logic.

Y tampoco he dicho que las deteste. First class no esta nada mal, me gusta la última, me encanta la 2, y la 1 en perspectiva me parece bastante guay, creo que no te has parado a leer bien lo que he escrito. Y si creo que las pelis tienen defectos lo digo y ya esta, Dark Knight Rises me parece una pasada y podría escribir un tocho (Un tocho de verdad, no lo que consideras tu un tocho, te va a doler la vista de tanto leer hijo...), de lo que me parece mejorable. Nose, matices, espiritu critico, debatir por debatir... ya sabes, esto es un foro coge aire.

challenger

Pues a mi gustaron las tres primeras de xmen, en conjunto les doy 5,5 por haberse cargado varios personajes por no hablar del juggernaut mutante

a las dos ultimas entre 7,5 y posiblemente 8 porque pueden superarse en ésta

a las de wolverine la ultima está bastante bien con un 7 justo si has visto algo relacionado con el personaje, donde te das cuenta que en solitario es basicamente lo que hay en la pelicula, wolverine entre humanos normales siendo un badass y esto me gusta tomando en cuenta que no soy fan del personaje pero tiene su juego, hugh hace un gran papel y eso le suma un plus, pudo haber sido mejor esta claro pero la pelicula es un comic adaptado.

esperando la ultima a ver que hay

1
Kylar

A mí Xmen 2 me parece un peliculón y muy conseguida para su época. La primera también me gustó, la tercera bastante menos por el destrozo de todo lo que estaba preparando Bryan Singer.

Las nuevas están bien pero creo que les falta algo. Quizás es porque Fassbender y McAvoy nunca me han terminado de convencer como Magneto y Charles, los actores originales son insuperables y esa relación de vieja amistad/rivalidad está muchísimo mejor interpretada en las primeras películas.

sincahonda

A los que os parece Xmen peliculones, donde dejáis a Blade?, para mi es la mejor de Marvel fuera del studio Marvel.

DD, 4F dan pena, Xmen tiene alguna excepcion pero a nivel general si las juntas para mi no dan el nivel, cierto es que comparadas con los 4F son oro puro, para mi las buenas las de Blade.

Yo espero que no junten los 4F y Xmen, a saber que sacan de ahí.

1 respuesta
lafundo

#260 A mi me da risa el articulo/noticia.

Porque:

1. Marvel se la ha sacado y por el momento le da igual quien se ponga enfrete.

2. DC no se ha presentado aun al campo de batalla, ha llegado a organizar alguna escaramuza menor y poco mas.

3. Fox no sabe ni contra quien quiere competir.

4. Los de Marvel viendo todo lo de los demas en sus sillones de fajos de billetes y guardando la gran baza para meter a la fase 3 de los Vengadores por si fuese necesario ¿Cual es esa baza?

spoiler
2 1 respuesta
N

#278 Espero que algun dia Marvel deje de hacer comedias y se centre de verdad en peliculas de superheroes. Marvel hace peliculas medianas, pero tienen exito, no se lo creeran ni ellos mismos.

2 respuestas
misvivos

#279 chaval lee algo de marvel anda

3 1 respuesta
N

#280 Esto es un foro de cine el de Libros y comic esta justamente debajo, si quisiera hablar sobre los comics de Marvel estaria alli, aqui me gusta hablar sobre las peliculas.

Gazzlikk

Pedir que marvel haga peliculas menos humoristicas es como pedir que DC haga peliculas menos serías y más adultas, es lo que se caracterizan cada casa, marvel tiene exito por darle ese toque de gracia, perdería mucho si fueran tan serios, no todos los super heroes, tienen que ser del estilo de DC.

3
lafundo

#279 Yo espero que Marvel siga dandonos buen cine famliar en el que los hermanos mayores/adultos/padres podamos seguir acudiendo al cine con los hijos/sobrinos/hermanos menores y disfrutar distintas generaciones de una misma pelicula sin que los mayores se aburran o los menores no entiendan nada.

Que parece que es tonteria pero eso es muy dificil y pocas pelis de imagen real lo consiguen.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#284 A ver si tu problema va a ser que no te gusta este tipo de cine. A mi no me gustan los dramas, así que no los veo, ni tampoco voy tachándolos de bodrio.

1 1 respuesta
N

#285 Me gusta GoG, Xmen, la primera de los vengadores un poco, la 2 de spiderman, las de capitan america y hasta la mitad de iron man 3. De DC me gustan todas.

2 respuestas
zaiteN-

#286 Un hombre al que le gusta Green Lantern no puede venir exigiendo cosas.

5 2 respuestas
sincahonda

#287 Pues anda que batman forever...

4
N

#287 Nose no la he visto, especifico solo las de Dc quehe visto, que no son todas jajajajaja.

1 respuesta
DiSKuN

Vamos, que has visto la trilogia del Batman de Nolan y poco mas, y vienes dando lecciones s gente que conoce los comics de arriba a abajo.
Cuñadismo en estado puro

3
Kylar

6
lafundo

#286

La diferencia entre tu un espectador como yo ligeramente "promarvelita" es que normalmente disfruto de las pelis de Marvel y su estilo desenfadado y cuando veo a las otras de sagas o peliculas de X-men, Batman, Cuatro fantasticos,The WachtMen, osea cualquiera de superheroes, suelo disfrutarlas tambien entendiendo que son otro estilo y paara mi es ganar en variedad y no ver siempre lo mismo.

Incluso hay peliculas de superheroes que superan a Marvel en chorradas como es Kick Ass y Scott Pilgrim contra el Mundo. Si las ves es posible que te den los 7 males , a mi me encantan.

El problema de los "ProDC", acoto a solo algunos, es que quereis que todas las pelis de superheroes sean oscuras a vuestro unico gusto. Pues menuda castaña ver siempre lo mismo.

2
Terrbox

Con lo sencillo que es disfrutar de DC y de Marvel a la vez. No sé qué coño os pasa a algunos, en serio.

15 2 respuestas
misvivos

#293 pues que no sabes que es amalgam

Tekitapas

Yo prefiero #293 las de Marvel pero no me pierdo una sola de DC, el problema es que muchos tratan a una y otra compañía como si fuesen partidos políticos. Es en mi opinión un poco absurdo.

1
Kylar

Channing Tatum podría abandonar 'Gambito' por razones desconocidas.

http://www.ecartelera.com/noticias/24620/channing-tatum-abandona-gambito/

2 respuestas
zaiteN-

#296 Sinceramente no me importaría mucho. No me cae mal Tatum, pero tampoco me encanta.

1 respuesta
Kylar

#297 Yo creo que no pega nada como Gambito así que no me importaría que otro actor ocupara su papel.

darkavm

La única razón por la que se está haciendo la película es porque Tatum lleva años ilusionado con el personaje y les convenció para ponerse en serio. Sin Tatum no hay Gambito.

lafundo

#277 Blade 1 es una pasada. Es una "fantasmada" fantastica. Esta en mi Top 10 de peliculas de las que yo digo "esto es lo que yo quiero cuando voy al cine". Chula, vacilona, con personajes molones y sobre todo para el mejor Wesley Snipes todo musculado a lo burrote.

Blade fue una vuelta de los vampiros con un giro genial pegando sopapos de artes marciales y katanazos, Blade es lo mismo que Gladiator a las pelis de Romanos.

La de Blade 2 fue una digna pero inferior continuacion. No supieron dar juego al grupo de vampiros de elite.

Blade 3 es basura infecta que no debe ser nombrada.

Blade es una personaje de Marvel del que muchos se olvidan. Y es evidente que no debemos olvidarnos del temazo musical de la primera.

1 4 respuestas

Usuarios habituales