'X-Men: Apocalipsis' (2016)

sincahonda

#300 Pues yo la de blade 2 me gusto, es cierto lo que dices del grupo vampirico, pero yo creo que lo hacen para enfocarse mas en nomak.

A mi desde luego Blade 1 > XMen >Blade 2 > Xmen 2

Tukansson

Independientemente de que a mí me gusta más la patrulla que los vengadores, Días del futuro pasado me parece una peli mucho mejor que The Avengers 2

2
B

#300 maldita sea, ahora quiero mirar Blade xD.

weeheee

#300

Firmo palabra por palabra.

R

#300 blade se hizo con gusto, eso es lo que importa a la hora de hacer cierto tipo de películas. De hecho está tan bien hecha que la gente se piensa que nació para el cine, cuando lleva años matando vampiros en los comics de marvel. También era otra época, hablamos de finales de los 90, donde la música electrónica, el cuero, la sangre, los crucifijos, el misticismo y las películas de acción lo petaban, donde la palabra petarlo lo petaba en si misma.

Sobre x-men las películas como películas van de mas a menos, con muchos altibajos, como adaptaciones de los comics son horribles, mola la caracterización de charles y magneto, uno los ve y piensa nacieron para hacer esos papeles, la escena de Erik rompiendo la valla del campo de concentración en el cine es para verla, pero luego se pasan por la piedra un montón de cosas porque les da la gana y se meten en una mierda que nadie entiende.

Y ha ido a menos con el paso del tiempo, la ultima pelicula: "dias del futuro pasado" todo se basa en no matar a una persona, casi todo el tiempo, y hablamos de una persona que puede parar balas como erik, y bueno el tema del final para llorar, y ahora con apocalipsys mas de lo mismo, se vuelven a cargar el espacio-temporal y a meter mas incongruencias... esto es peor que los viajes en el tiempo de trunks.. y por no hablar de que jackman ha dicho las tres palabras mágicas: OLD MAN LOGAN... a ver como metes a craneo rojo, a los hulks y demás mierda en esa película.

Marvel puede hacer películas muy descafeinadas, pero aprendió de DC en dos cosas, ten tus derechos y enseña a la gente que lo que ven en el cine lo pueden leer en sus comics, y con ironman y el capitan america se han centrado mucho, y de risa o sin ellas intentan plasmar la velocidad y ligereza de sus comics en sus películas y lo consiguen, para mi el mayor mal endémico de marvel son los villanos, totalmente descompensado, con unos enemigos que jamás consiguen nada ni hacen nada a derechas, dan penica. El que está mas cerca es ronan y lo para un concurso de baile... xD

A mi me gusta como lo está haciendo marvel, cuando consiga hacer enemigos a la altura y una trama no tan repetitiva, tendrá películas de gran calidad (un ejemplo es "el soldado de invierno"), DC hace mucho que es Warner Bros y Warner se dedica a hacer películas y aprendió de los errores del pasado y de la bat-tarjeta... xD. Lo que no es perdonable es amazing spiderman 2 o daredevil o los 4 fantasticos o los 4 fantasticos que vienen....

1 1 respuesta
NekoGatun

#289 ¿Cuáles son tus pelis favoritas de DC? ¿Y las qué menos te han gustado?

#305 Cierto en lo que dices de los malos de Marvel. Son normalmente flojetes o no malos malotes con mala ostia con alguna pizca de hijoputismo tanto en las individuales como en las grupales de Avengers. Quizás al ser pelis de Disney y para la taquilla (con niños) no pueden meter escenas muy desagradables o fuertes

2 respuestas
R

#306 no creo que sea solo por hacerlo mas infantil, la bruja escarlata ella sola casi acaba con los vengadores, es el único momento en todas las películas (quitando "el soldado de invierno" ) donde los heroes sufren y se cagan en la pata a bajo. La diferencia de poderes es apabullante, es cierto que los vengadores son "los heroes mas poderosos de la tierra", aquí son extremadamante poderosos xD.

N

#306 Watchmen, puede que no sea la mejor, pero a mi me encanta. Y la que menos pues diria Batman y robin, pero creo que no es de DC en plan como productora y tal.

1 respuesta
R

#308 Batman and robin por muy mala que sea es de Warner-DC aunque escurran mucho el bulto.

watchmen está muy bien todo: ambientación, color, banda sonora, fotogramas, como se lleva la trama, hasta que les dió por cambiar lo que no hacía falta y transformar cosas que no tenían porqué ser así, uno entiende que la conversación jupiter-manhattan se haga mas corta, que el tema del libro bajo la capucha no salga demasiado (solo la intro, que es la mejor intro de una película), que no salga lo del naufrago (que hace entender a ozymandias) ni lo del quiosquero, pero el resto de cambios son un sinsentido... algo que te deja perplejo, porque consigues lo mas dificil, consigues hacer el comic en movimiento, además un comic así de dificil y luego lo tiras todo por el retrete...

1 respuesta
N

#309 Como pelicula esta muy bien :)

1 respuesta
R

#310 si yo he dicho que esta muy bien todo. Yo hablo de cambiar aspectos que no hacian falta, que no se sabe porque.

1 respuesta
N

#311 No me he leido un comic en mi vida, lo siento, nose de que me hablas. (Y no es trolleo es totalmente veridico). Asi que no te puedo decir mucho mas. Como esta me parece bien y la parte del quiosquero aparece en el Directors cut.

B

¿Cuanto hay que esperar para seguir viendo como prostituyen esta saga cinematográfica? Tengo ganas de que se metan la hostia y vendan a alguien que quiera hacer una saga como dios manda.

La película me motiva poquísimo

1 respuesta
N

#313 Y hagan otra peli clon de marvel...bua que pereza. Fisrt class y day of future past son como tienen que ser. Por cierto hace dos paginas dijiste los mismo.

2 respuestas
zaiteN-

#314 Tú en cada post le metes mierda a Marvel y nadie te dice que dejes de postear.

4 1 respuesta
sincahonda

#314 "Fisrt class y day of future past son como tienen que ser", vamos lo que no es la pratrulla X.

1
Tekitapas

Las razones #296 desconocidas no serán que ha visto que puede ser un fiasco XD? Digo yo...

1 respuesta
N

#315 Eso lo digo yo y me lo hubieran chapado, asi estan las cosas como diga algo de marvel xD

R

#317 No, el es el precursor de gambito, por raro que parezca, hay mucha gente que gambito es su mutante favorito de lejos, y a tatum le ocurre y su sueño es ese. Claro que eso no es sinonimo de buena película, ben affleck es el mayor fan de daredevil y la mierda que salió fue chica.

darkavm

Solucionado lo de Gambito http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/channing-tatum-closes-his-gambit-812514

1
1 mes después
sk_sk4t3r

1 respuesta
RocKst3aDy

#321 eso ya pinta mejor no?

Jraistlin

me veo que las imagenes de apo seran todas que salga solo en escena y no se le veran los pies para parecer alto xD

26 días después
Bayx

Parece que se ha filtrado el trailer, a ver lo que dura.
https://vimeo.com/138246939

Edit: nada ya habia salido :(

B

Sinopsis:

Desde el comienzo de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que jamás haya existido, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear de este modo un nuevo orden mundial.

Sin embargo el Profesor X, con la ayuda de Mística (Jennifer Lawrence), se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo con el que jamás se han enfrentado.

NekoGatun

A todo esto, ¿que poderes tiene Apocalipsis? ¿Es un Thanos style?

1 respuesta
B

#326 Agárrate:

  • Control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, como permitir que su cuerpo se vuelva extremadamente flexible y maleable.
  • Cambiar de tamaño, mejorar sus capacidades físicas, transformar sus extremidades en armas, alas o jets, regenerarse de heridas mortales, adaptar su cuerpo para evitar aparentemente cualquier enfermedad o entorno hostil, y darse prácticamente cualquier poder físico sobrehumano.
  • Proyectar y absorber energía.
  • Telepatía y telequinesis.
  • Tecnopatía, es capaz de interactuar directamente con las diversas tecnologías que tiene a su alrededor.
  • Inmortalidad e inmunidad al envejecimiento, sin la necesidad de cualquier alimento.
  • Es extraordinariamente inteligente, un genio científico con conocimientos en diversas áreas de la ciencia y la tecnología, incluyendo la física, ingeniería, genética y biología.
  • Hábil demagogo y un gran estratega.
  • Su sangre puede curar a otros mutantes.
1 3 respuestas
B

6 películas han tardado en usar al mejor villano.

NekoGatun

#327 Vamos el compañero de pupitre de Thanos en la EGB/ESO.

Al Apocalipsis este solo le falta lo de rollos misticos y ver 4º Milenio.

Un malo maloso muy completo.

RocKst3aDy

si apocalipsis es lo de menos, el que la liara sera magneto como... siempre?

1

Usuarios habituales