'X-Men: Apocalipsis' (2016)

sincahonda

Mistica le dan demasiada relevancia para ni siquiera mostrar su historia

#390 De hecho que no salga que picara es su hija para sacar alguna evolucion por ahi...

3 respuestas
RocKst3aDy

Tocate los cojones que ahora va de diva y puede hasta cambiar la caracteristica principal de su personaje (os recuerdo que en todas las pelis suelta lo de "mutant and proud") espero que sea su ultima peli como mistica si no va a respetar el personaje.

B

pues menuda gilipollas... no se en que coño piensa Fox para permitirle eso

opk

#391 Pícara hija de mística?

D10X

#391 El único hijo que ha tenido ha sido el rondador nocturno, no picara.

2 respuestas
L

¿Apostamos por que Mystique no va a ponerse azul en toda la película?

1 respuesta
opk

#391 #395 Sea el que sea el que esté en lo correcto, el puto comando de spoiler es para algo. Siempre con las mismas soplapolleces.

Algunos no os quedáis tranquilos sin intentar demostrar que sois los que más sabéis, ya sea de cómics, series animadas, o lo que mierda sea.

2 4 respuestas
golpedemero

#396 Ha dicho que si irá de azul, pero poco.

perez_chuck

Dónde se supone que debo encajar esta peli?

No os descuadra del calvo y magneto viejos??

1 respuesta
SupermaN_CK

#399 10 años después de días de futuro pasado (1983).

2
D10X

#397 Spoiler de algo que tiene 20 años? En serio?

Al final tendremos que poner en Spoiler que los reyes son los padres.

1 2 respuestas
sincahonda

#395

spoiler

#397 pongo lo de arriba en spoiler pero hace decadas de esos hechos, que además salen en algunas series animadas.

derek-

#397 Que llevas 30 años en coma? o es que eres como el de que superman tire rayitos por los ojos tambien es spoiler?

2 respuestas
Selerian

#403 #401 Pues yo entiendo a #397 y voy a salir en su defensa, porque mira que soy lector de comics desde crío, pero entiendo que hay gente que (SORPRESA) muy libremente, sólo se acerca al universo cinematográfico del grupo (u otros súper héroes) y, por poneros un ejemplo, creo que si te cuento viendo The Dark Knight Rises que Ra's tiene una hija en los cómics y Bane no es su hijo, lo mismo no te sorprende tanto el final y ¡oh! te he jodido media película, sí.

Por algo que en vuestra mente no es spoiler desde hace décadas, pero en la de GENTE QUE NO SOIS VOSOTROS, no (por no hablar de que son MEDIOS DISTINTOS).

Aclaración:

¿Éste es un hilo de películas? ¿Se ha dicho algo en X película sobre algo que pasa en X cómic? No =

spoiler
3 1 respuesta
NekoGatun

X-Men: Apocalypse también será la última película para Jennifer Lawrence
http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-apocalypse-tambien-sera-la-ultima-pelicula-para-jennifer-lawrence

5 3 respuestas
golpedemero

#405 que cierre al salir

SRvictor

#404 gran ejemplo para spoilear otra película, eso sí, tienes toda la razón del mundo, no creo que mucha gente conozca los lazos familiares de los mutantes.
#405 Mejor, me parece vergonzoso que la permitan meter mano en la película y muy poco profesional no querer salir de azul cuando al fin y al cabo es tu puto personaje.

1 respuesta
opk

#401 #403 Siento mucho no haberme visto todos los dibujos y demás cosas hace 20 años amigos mios, no todos vemos lo mismo. Así que, respetad las putas normas, por favor.

1 1 respuesta
sincahonda

#408 Pero te las vas a ver?, espero que si.

1 respuesta
opk

#409 No, solo he venido a este hilo a tocar los huevos, ¿tú que crees? xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#405 Creo que nadie la echará de menos.

Selerian

#407 Lo sé desde que lo estaba escribiendo, pero como en el foro la gente te replica sí o sí, quería dejarlo claro. El mal menor es spoilear Batman a cambio de evitar spoilers de la película del hilo :P

sincahonda

#410 Lo que yo crea es indiferente creo yo.

Valdemar84

Pues Jennifer no ha sido la primera. En la anterior trilogía fue Halle Berry quien empezó a empujar con los codos a los guionistas y productores para que le dieran más cuota de pantalla y presencia en el grupo. Pero tuvimos la suerte de que fuera para la tercera película y que sus poderes no fueran externos.

Pero es una patada muy grande a los fans y al desarrollo que ha mantenido su personaje a lo largo de las otra películas. Total la fama y los contactos lo compran todos

1 mes después
golpedemero

Son tomas falsas de Days of Future Past, sé que no tiene nada que ver, pero así revivimos el post que ya queda menos:

3
B

Al menos estas ultimas se alejan bastante de las tres primeras de X-Men. Eso es algo a tener como muy positivo

1 respuesta
Kylar

#416 Pues a mí X-Men 2 me parece la mejor de la saga con bastante diferencia.

4
B

me acabo de enterar ahora que hay una segunda peli de dias del futuro pasado? una sobre picara? dafuq?

1 respuesta
sincahonda

#418 No, hay una version extendida donde picara tiene un momento importante.

JuGuLaToR

"Rogue cut" se llama.

Usuarios habituales