'X-Men: Apocalipsis' (2016)

golpedemero

del 27 de mayo se adelanta al 20 en España

Jraistlin

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#422 Cada día me mola más Magneto

1
Styles

A Singer no le gusta Cíclope, ¿verdad?

Jelco

No veo a Mística por ningún lado.

4
Kylar

Menudo egocentrismo debe tener Jennifer Lawrence para absorber de esta manera el personaje de Mística. Es vergonzoso.

4
B

¿Mística no era azul?

k4rstico

No creo que sea por egocentrismo sino por el coñazo del maquillaje

3 respuestas
B

#428 Y por marketing, vende más Jenny que una tía azul.

1 respuesta
Culebrazo

#428 vamos, lo que viene a ser falta de profesionalidad

por lo visto es en la ultima pelicula de los x-men que va a salir y yo que me alegro. no vi al bombonazo de doctor who quejarse de que tenia que raparse al cero para los guardianes de la galaxia

2
Jelco

Básicamente es por lo del maquillaje, ya lo dijo en una entrevista, así que ha intentado por todos los medios que su personaje azul salga azul lo menos posible.

B

No le veo a bestia ni al otro quejarse por ningun lado

1 respuesta
Jelco

#432 Claro, también es por lo que dice #429, si esos se quejan se cambian por otros. Pero como no tienen a Hugh Jackman en la peli, ahora es Jennifer Lawrence la que masmola y no se puede prescindir de ella.

k4rstico

yo también lo pediría si tuviera su caché y su imagen, que tampoco es una película que le aporte nada, otra de superheroes más para hacer dinero

RocKst3aDy

q sea la ultima con mistica y magneto por favor

Kylar

#428 El personaje es así, escamoso y azul. La anterior actriz, no recuerdo su nombre, decía que era un absoluto infierno las sesiones de maquillaje, que creo que eran en torno a seis horas diarias, pero las hizo porque así es Mística. En cambio si Jennifer Lawrence frunce el ceño rápidamente cambian lo que haga falta por su caché.

Es evidente que han adaptado el papel a la actriz, en lugar de que la actriz se adapte al papel. ¿Que es un papel palomitero con el que no va a ganar un oscar? Está claro, pero eso no importa. Tiene que trabajar con respeto siempre, despreciar los papeles es una señal de poca profesionalidad. Si crees que estás por encima de un determinado papel, no firmes el contrato, así de simple.

5 1 respuesta
mecmec

Voy a echar de menos a Lobezno.

Donato

#436 En el punto en el que La productora necesita a JLaw y no JLaw a la productora es cuando ella exige. Que mas da el respeto cuando hasta el propio publico prefiere verla a ella? No se, no veo el drama en ningun sitio, sale de azul, menos de lo apropiado pero tampoco es un drama.

Styles

Yo no le doy muchas vueltas. Más que nada porque ella no es la razón por la que veo estas películas.

Prefiero centrarme en el dúo FassAvoy o, si os gusta más, McBender.

1
B
2
NekoGatun

¿El Apocalipsis es asi de grande como en la foto de #422 ?

Lo pregunta Pedro Piqueras. ( y yo)

1 respuesta
PalesTina

#441 Uno de los poderes mutantes de Apocalipsis es el control de las moleculas de su cuerpo asi que puede cambiar de tamaño y forma

Valdemar84

Las escenas que se ven de Apocalipsis creciendo frente a Charles en la mansión, también pueden ser de un combate en el plano mental.

Ni me acordaba de que había una multiforme azul en la película, fíjate que cosas.

1
Kysa

Coño pero si aparece Mística! Que cosas...

29 días después
B

2 1 respuesta
rencore_

#445 ¿Puede ser el peor poster de la historia?

1 1 respuesta
golpedemero

#446 No te olvides de Xmen Días del...

Deberían despedir al que monta estos collage

chemical

Bueno al menos ya sabemos quienes son los que Apocalipse manipula haciendolos malotes

1 1 respuesta
sincahonda

#448 Yo creo que a Magneto ni le manipula.

challenger

wolverine no era uno de los 4 jinetes?

1 respuesta

Usuarios habituales