'X-Men: Apocalipsis' (2016)

B

desde que leí que Lawrence exigió a la productora que recortara las escenas donde salía de azul le he pillado una tirria a la tipa esa y a esta peli... además de que sigo sin ver aquí a los X-Men de los comics... Ciclope debería ser el maldito lider junto con Xavier y en la anterior trilogía era el parguelas al que lobezno le levanta la chorva y en esta tiene pinta de niño rata con gafas rojas...

por no decir que deberían estar en la cárcel por lo que le han hecho a Nightcrawler...

1 respuesta
alfa036

#511 hombre los quieren poner de muy jovenes, los veteranos son mistica, Beast y Charles, creo que esto sera un puente para mover a los x-men a la actualidad con Deadpool formando a X-men (Cyke, Jean, Gambit, Nightcrawler, Beast y Charles) y X-force (Deadpool, Colossus, la niña esta de Deadpool, Psylocke, Arcangel, Cable y alguno más)

Sería un buen camino a tomar, otra cosa que me gustaría muchísimo sería que metiesen a Daken en Wolverine 3 y que este cogiese su puesto en la X-force

para mi sería lo ideal sería que se dividan en dos patrullas con dos cores:

X-Men:
Core: Cyclops, Charles, Jean Grey y Beast

para una nueva saga phoenix (bien hecha) y tener siempre ahí a Magneto de enemigo

X-Force:
Core: Deadpool, Cable y Colossus

Pelis menos "serias" pero más sadicas

y los demás como adds para según que película, y algunos con sus propias peliculas individuales (como Gambit o Psylocke según el exito que tenga esta ultima)

Daken es la ostia:

PD: que le ves de mal a Nightcrawler?

1 respuesta
B

#512 esto:


1 respuesta
alfa036

#513 no es la primera vez que hacen a NC más Juvenil

a mi tampoco me gusta, pero mientras lleven bien sus poderes lo prefiero, es algo que he aprendido con Thor, aunque el actor se le parezca si lo tratas mal y "nerfeas" su poder tanto, pierde el nombre, pero si lo usas bien, simplemente será Kurt Wagner de otra earth.

1 respuesta
B

#514 no si yo comparto esa opinión, el personaje puede estar bien tratado en cuanto a poderes y personalidad, pero ese aspecto emo... me echa mucho para atrás...

1 respuesta
alfa036

#515 yo le doy el beneficio de la duda en x-men 2 lo hicieron bastante bien, no creo que lo cambien mucho, ademas, no tiene malos antecedentes las ultimas x-men excepto que en day of the future past, se pasaron con enviar a musculitos al pasado xD

1 respuesta
B

#516 bueno, yo en ese aspecto parece ser que no coincido con la mayoría, dias de un futuro pasado me dejó bastante contento, pero la primera generación me pareció muy muy mala...

para gustos colores supongo

1 respuesta
alfa036

#517 viniendo de x-men 3, primera generación me pareció un peliculón tengo pendiente su revisión pero si que me gusto más días del futuro pasado, porque aunque enviaron a Logan al pasado lo dejaron bastante de lado y todo fue bastante bien.

B

Así que al final se confirma lo de la vuelta al rodaje con Logan...

UnLiMiTeD

Me ha parecido brutal la musica con el trailer, me ha encantado. Ganas de verla.

NekoGatun

Espero que la voz de Apocalipsis sea otra en la película. Porque se van a reir de el bastante.

Kylar

Qué hostia tiene Jennifer Lawrence.

4 1 respuesta
Culebrazo

#522 previo polvazo, pero si

dan ganas de culearsela en un descampado y dejarla ahi tirada

Damnedlove

Y lo de quitarse el azul es por algo en especial? xD

2 respuestas
Netzach

#524 Porque le huele raro el producto.

No es coña.

http://www.cinemablend.com/new/Main-Reason-Jennifer-Lawrence-May-Quit-Playing-Mystique-72649.html

alfa036

que profesional xDDDDDDDDDD

Lord_Khronus

Las escenas de ostias me parecen muy buenas pero lo demás porquería. De las pocas películas de superhéroes que no me llaman nada.

k4rstico

Por mi que salga sin pintarse nada encima :si:

oFF-sIDE

#524 También dijo una vz que estaba harta de pasar tantas horas de maquillaje todos los días antes de poder trabajar.

alfa036

hombre si se pira de estos proyectos, esta bien que no salga mistica que sale en todas las otras pelis, hace falta que le den protagonismo a Mutantes más guays y poderosos (Cyclops, jean, Gambit, ICEMAN)

1
NekoGatun

El porque se puede pirar.

Netzach

Katheryn Winnick de Vikings va a ser Captain Marvel.

1 respuesta
darkavm

#532 No mientras Emily Blunt, Rebecca Ferguson o Brie Larson estén disponibles.

2 respuestas
Netzach

#533 Emily Blunt no me desagrada pero Katheryn Winnick es perfecta.

1 1 respuesta
darkavm

#534 Dependiendo de cómo sea su papel en La Torre Oscura puede que ya esté ocupada con esa franquicia durante años.

pike_97

#502 Puff, acabo de ver el tráiler y tiene pinta de ser bastante chusta. Menudo "Hey everyone" que se han marcado, ¿no?

Realmente todo el rollito cutre tiene cierto encanto, igual la veo cuando salga en Blu-Ray. Eso sí, tendrían que hacer un montaje en el que eliminen a Jeniffer Lawrence, igual que aquel de La amenaza Fantasma donde cortaban todas las escenas de Jar Jar Binks.

1
derek-

#533 Emily tiene esa pinta de borracha capaz de darte una ostia y ponerte mirando a cuenca.

darkavm

Pues...

http://www.rottentomatoes.com/m/x_men_apocalypse/

alfa036

Plays more like an overblown episode of the 1990s cartoon series than anything else, and I wouldn't consider that a compliment.

como que eso no es un compliment.

1
HeXaN

Chris Stuckmann le da un A- así que id sin miedo al cine.

1

Usuarios habituales