'X-Men: Apocalipsis' (2016)

weah_dany

#570 a las malas, ya he editado, es que estaba desde el móvil y envié el comentario antes de tiempo sin querer :psyduck:

alfa036

#569 sin spoilearme, opinion sobre Jean Grey y cyclops?

1 respuesta
Cyph3r

La vi ayer a la noche y es peor que las dos primeras . En general en estas películas tienen problemas para transmitir como de fuerte es el enemigo nunca me dio la sensación que fuera imposible vencerle.

L

#568 suerte con Spidey, apesta por todos sus poros y ha envejecido terriblemente mal.

1 respuesta
weah_dany

#572 Jean mejor que Cyclops y mira que en los trailers no me gustaba ella pero cumple. Están mejor otros personajes para mí. De todas formas me hubiera gustado verles con más peso y desarrollo durante la película, se echa en falta. Es algo extendible a prácticamente todos los personajes, las motivaciones están bien dibujadas pero no tienen un desarrollo claro.

golpedemero

Aquí una entrevista a la DIVA Jennifer Lawrence:

http://www.ew.com/article/2016/05/19/x-men-will-jennifer-lawrence-return

Básicamente viene a decir, que es una DIVA y si la FOX no traga con sus pretensiones, no volverá.

1 respuesta
Logainn

Muy buena la peli. Mejor que las 3 primeras, al nivel de las 2 últimas para mi :)

Lo que menos me ha convencido

Lo mejor:

spoiler
DormiloN

Lo de que las dos últimas películas de la saga se consideren mejor que las dos primeras es una opinión generalizada o solo de estos últimos comentarios?

2 2 respuestas
AlDaZ

Supongo que será por gustos. La primera de las antiguas a mi me gusta mucho, como también las dos últimas, que salí contento del cine. Hoy voy a verla, editaré con mis impresiones, aunque no voy con las expectativas altas.

sincahonda

para mi Xmen 1 fue buenisima

B

#578 La 2 tiene pase pero la 1 ha envejecido muy mal (y en su momento me encantó pero viéndola hace un tiempo no me acabó de convencer).

First Class es genial en todos los sentidos (ambientación, ost, personajes) y a Days of The Future Past la levanta toda la parte del futuro y el cast antiguo + el nuevo.

Además que para mí una de las mayores pegas de la primera trilogía es como ningunean a cíclope y abusan del protagonismo de lobezno.

alfa036

la trilogia vieja son muy buenas peliculas (excepto la 3 que es mierda pura) de wolverine feat Magneto

La trilogia nueva son buenas peliculas de x-men

na10ta

Una cosa que veo que se estan quejando en las reseñas (Spilers de dofp y esta)

spoiler
M

desde las 16:20 sin postear nadie xdddd

No la ha visto nadie todavía ?

L

#578 Days of Future-past es la mejor hasta la fecha. De X-men seguro, de héroes ahí ahí.

SeiYa

Yo la acabo de terminar. Me ha gustado y está bien como han adaptado a Apocalipsis pero no sé, al final veo que quieren hacer mucho en muy poco. Pero es que la sombra para mi de Marvel Studios con tanta peli independiente donde explican todo, hace que me cueste ver otro tipo de pelis con muchos superhéroes pero está muy bien, a los que os gustase las dos anteriores os va a gustar esta.

Para mi lo mejor

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Por cierto, quedaros hasta después de los créditos.

alfa036
#586SeiYa:

al final veo que quieren hacer mucho en muy poco.

pues como en todas las de este año excepto deadpool por ahora.

lafundo

#576 Necesita una ostia de la puerta de Marvel en las narices.

B

Película totalmente infravalorada, ni caso a las críticas.

Ahora mismo después de llegar a casa de verla y caliente por el hype diría que para mí ha sido la mejor de la saga. Los xmen de verdad en todo su esplendor. La Fox se ha sacado la polla en la mesa con esta película y se la ha restregado a Disney y Warner Bros.

spoiler

En definitiva: id a verla al cine porque es de lo mejorcito del género y solo se me ocurre que o bien Disney ha repartido maletines para ponerla por los suelos porque han visto que les va a quitar mercado con los vengadores o por el contrario la mayoría de la crítica tiene el cerebro tan lobotomizado y acostumbrado a los superhéroes de siempre (lo oscuro y dramático de WB y los graciosetes para toda la familia de Disney) que no puedes sacarles del esquema.

Esta es la mezcla perfecta. Y si sois fans de los xmen del cómic y la serie de dibujos de los 90, va a gustaros muchísimo sí o sí.

darkavm

:ninjaedit: Se me fue el dedo.

NekoGatun

:ninjaedit: y yo me equivoqué de hilo.

B4s1C

vista. Me ha gustado mucho 8/10.
No daba mucho por esta peli pero me ha sorprendido gratamente.

spoiler
chemical

No me ha matado nada la verdad...lentilla, entretenida, con momentos estelares

spoiler

, en general esta bien, pero me ha sabido a poco y eso que no iba hypeado.

Kernel0Panic

Mala, sosa y aburrida. La pongo casi casi a nivel de The Last Stand.

4/10

Styles

Si os gustó First Class y DoFP, os gustará X-Men: Apocalipsis.

Me ha parecido un homenaje de Singer a todas las películas anteriores, con escenas que hacen que te acuerdes de ellas.

Sinonimo

Pues a mi me ha encantado, todo perfecto, es larga pero no se hace en ningun momento pesada, minimos toques de humor en momentos claves y accion y efectos especiales a full gas, todo correcto. Aparte he ido con la novia, que no habia visto ninguna, y tambien le ha gustado, por si alguien se quiere llevar la parienta y no quedarse sin pinchito en el intento

Valdemar84

Pues a mi me gustaron mucho las dos anteriores y esta me ha parecido mala.

No hay tensión ninguna, ni escenas de batalla flipantes para el recuerdo, la primera hora mal montada con escenas inconexas. Los jinetes son jinetes porque Apocalipsis en el comic lo dice, no porque busquen la supremacía del más fuerte. Sino porque hay que pillar cuatro mutantes de renombre y que le acompañen en silencio durante el resto de la película. Mística acapara toda la historia cargándose su personaje de sádica villana de la trilogía original o la de villana agridulce de la nueva.

La película sucede en los 80 porque tiene que suceder en los 80, pero nombran internet. No utilizan ningún suceso político para tapar tanto salvajismo o destrucción de Apocalipsis y sus jinetes.

Malo

spoiler

Bueno

spoiler

Supongo que me olvidaré de algo, pero me ha parecido más una película de nombre y looks escogidos porque salen en el comic que por razonarlos en la historia como algo necesario. Con lo que todo queda como un conjunto disperso, vacío y sin nada que decir.
Conclusión, Synger alejate de los mutantes por favor.

Styles

La película tiene sus fallos, pero a mí me ha parecido correcta,

spoiler
M

La vi ayer y bueno como a mi toda esta mierda me encanta pues me a gustado en global.

Pero vamos que hay muuuchas cosas criticables como todos los chupacámaras de los actores y el sentimiento. Que esta mierda no la quiere ver un fan de x-men.

Lo mejor Apocalipsis y me ha sabido a poco la verdad. Pero bueno cada aparición en pantalla se me ponía dura.

Pero está todo muy por debajo de la pelea inicial en x-men : dias del futuro pasado , que eso es crema crema.

Usuarios habituales