'X-Men: Apocalipsis' (2016)

Zindry

No ha estado mal, pero me han gustado mas las anteriores.
A mi se me ha hecho lenta y con poca acción.

Pero bueno, yo disfruto viendo a los mutantes :qq:

Nayade_sa

Voy a verla ahora!!
Sin hacer mucho caso a las críticas porque sino... xD

B

Mi favorita de la saga, me gustó mucho y no me aburrí en ningún momento, la recomiendo, merece la pena.

spoiler

P.D: B.S.O muy buena también, que es algo fundamental para mí en una peli.

hP

Vengo de verla, me ha gustado mucho la verdad, 8/10.

HeXaN

Buen cierre para la trilogía. Hasta Apocalypse

spoiler
1 respuesta
Lizardus

Horrible. Incongruente , cansina, poco original y repetitiva . Con tramos soporíferos y escenas de acción que llegan a aburrir . Otras directamente están recicladas de entregas anteriores. Desde el villano que tiene menos carisma que un brick de leche a los protagonistas .

Y por cierto Mariposa mental esta jamona que te cagas.

5 de 10 . Y le doy aprobado por que pese a ser la mas mediocre de las 3 , por lo menos entretiene y no cae en el pozo de la miseria de muchas pelis de Marvel.

Sin sentidos varios de la película

spoiler

En resumen, una película con mil altibajos y que palidece al lado de las otras 2 entregas mucho mejor llevadas y sobre todo entretenidas. Ligeramente superior a Xmen 3 , pero mas o menos a su nivel, os podéis hacer una idea de lo mala que es.

2
B

#605 ¿Entonces sí que sale

? Hmm eso es un aliciente para verla.

1 respuesta
HeXaN

#607 Es

spoiler
1
Aguiluxo

Mira que lo intentan pero la saga X Men es un quiero y no puedo.

6/10 y gracias.

Perurena
spoiler
oFF-sIDE

A mi me estaba gustando, pero me parece que naufraga al final.

Me explico.

spoiler

Pues eso, me ha gustado bastante hasta que ha llegado el momento de darse tortas. Muy desaprovechado Apocalipsis.

1 respuesta
Kassie

#611 yo hasta le daría una película para el, es el puto amo

L

Sigo preguntándome por qué le ofrecen a Jennifer Lawrence interpretar a Jennifer Lawrence en una película de los X-Men, pero todo correcto.

1 1 respuesta
HeXaN

#613 No es que se lo ofrezcan, es que ella lo exigió. Además, es un reclamo.

cerverus94

Soy el único que el CGI en la recta final de la película le cantaba un montón?

Jraistlin

Que poquitos comentarios 3 dias despues de su estreno, no hay tropecientos como civil war o bvs, que daño han hecho los coments de internet que al final mucha gente ha decidido no ir.

1 2 respuestas
zellverin

Para mí 7/10.

Lo que menos me ha gustado:

Lo que más:

1 1 respuesta
0nLy

En que orden tengo que ver las pelis de X-men que hay hasta ahora?
recuerdo solo ver la 1º de xmen cuando era un crío y nada más y en internet no me deja nada claro...

sincahonda

#617 Hombre es que angel en los comics es un jinete...

1 respuesta
M-Bateman

Mediocre, tediosa y decepcionante.

spoiler
2
Dieter

no puedo con quicksilver, me repugna a cantidades industriales.

1 respuesta
Crus

#621

porque?

SRvictor

#616 Empieza a haber saturación de superhéroes.

Una peli cada 4 o 5 meses es bien, pero una al mes como llevamos varios acaba saturando. Ojo, esto es mi opinión.

1 respuesta
B

Esta película no tiene nada que envidiar a CW o BvS, es más, es la mezcla perfecta entre las dos y para mí la mejor del año.

Espero que el tiempo la ponga en su sitio.

alfa036

#616 la mitad de los comentarios son gente metiendo mierda a la competencia, como esta peli es más sector neutral no tienen nada que comentar ni rasgarse las vestiduras + estaran esperando al dia del espectador.

2
krzz

Alguien sabe donde pueedo ver el post-creditos ? es que me fui del cine tonto de mi... :(

B

Yo la vi este finde, y es entretenida pero nada sobresaliente.
Tiene desde fallos absurdos, hasta gilipolleces sin sentido de base.
Pero explotan bien de cosas y a la Jennifer Lawrence le daba yo hasta cambiarla de raza.
6/10.

AlDaZ

Iba ya con prejuicios de no ver una gran peli. En lineas generales como las dos primeras de ésta saga, llega al aprobado pero se queda a puertas del notable.
Los puntos a favor a mi parecer son los momentos de Xavier y Magneto juntos, los actores casan muy bien, Quicksilver en acción y Ciclope lo veo con bastante carisma.
Apocalipsis con su acólitos no me los he creído en ningún momento y Sansa Stark me ha decepcionado mucho.
6,5/10. Entretenida pero bajo mi opinión un poco más floja que las anteriores.

edit. Por cierto, se me olvidaba, la ambientación y vestuario de los años 80 muy buena.

SupermaN_CK

Hay una escena postcréditos, es importante o paja?

1 respuesta
Valdemar84

#629

Descripción todo lo somera que he podido, sin spoiler obvios.

spoiler

Ya puedes decidir.

Usuarios habituales