'X-Men: Apocalipsis' (2016)

zellverin

#619

1 respuesta
sincahonda

#631

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#632 Entonces el problema es que lo han tratado como el ojete en esta peli, porque no hace ni el huevo.

1 respuesta
sincahonda

#633

spoiler
1 respuesta
zellverin

#632 ojalá fuera así en la peli !

B

#634 Quédate a la escena post créditos si quieres saber más de

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#636 Yo siempre me quedo, ahora con mas ganas¡¡¡, espero este finde ir si o si.

skela

La escena de quicksilver me ha encantado y su look ochentero

E

Una pregunta viendo esta película si cambian de actor de Lobezno como lo explican, o no veremos un nuevo Lobezno hasta que acabe esta saga?

1 respuesta
alfa036

#639 no se sabe nada aún pero x-men lobezno 3 pueden pasar muchas cosas (como que salga una pelicula decente, por ejemplo) y una de ellas puede ser una BUENA presentación de x-23 o como dije en #512 la presentación de su Hijo Daken... pero yo creo que el legado de Wolverine-Hugh Jackman es irreemplazable mirandolo por el lado de ventas, pues los que no estan enterado si van a una peli de X-men esperan que Logan sea Hugh Jackman

1 respuesta
Nuvok

#640 Lo lógico seria que metieran X-23 ahora que es la nueva lobezno en los cómics.

Knelo

Lenta
Llena de nosenses
El cgi se nota tanto q echo con plastelina
Menciom especial a apovalipsis y la aparacion estelsr de hugh jackman.

La peli se salva del suspenso por Mcavoy y fassbender.

alfa036

Vista, me ha gustado bastante, y eso que el doblaje era mediocre (la Voz de Cyclops no ayuda nada y la de Kurt tampoco) es la película de superheroes que más me ha gustado este año de momento tiene cosas muy interesantes.

Una de las cosas más interesante de la pelicula es que es, la primera pelicula (aparte de las de Superman y Iron Man) que no nerfea a sus héroes... pero ademas tampoco nerfea a sus villanos, tienen los poderes que tienen que tener, quiero decir, para ser una adaptación, bastante preciso.

El Cyclops de esta película da inicio (espero) a un ciclo correcto de los x-men y no al Wolverine and friends que fue la trilogía vieja.

El Nightcrawler es esplendido, muy bien construido y con un traje final que me ha encantado (aunque aún le falta para llegar al 1:1 de Deadpool)

Jean Grey me ha encantado, Sophie Turner hace un papel muy importante de manera muy interesante y la conclusión que le han dado me ha encantado.

Xavier, aunque ha tenido un papel mucho menor (de menos peso, aunque participa bastante) creo que es quien más transmite (incluso más que Fassbender, que en mi opinión podrían haberle enfocado de otra manera el guion)

Por ultimo, Quicksilver, como siempre fantastico.

El único problema que le veo a la peli, es su fecha de estreno, llevamos 4 meses seguidos con pelis de superheroes y todo el mundo esta bastante atascados con estas, sacar algo tan cerca uno de otros solo hace que haya comparaciones estúpidas y si te gusta más una que otra terminas matando la que te gusta menos con el famoso extremismo de internet. A la gente le parece lenta porque no hay ostias cada 15 minutos y quieren desarrollar más temas psicologicos en personajes como Cyclops, Jean o Magneto (este ultimo tiene un principio en la peli esplendido que luego baja bastante) cosa que hacen y bastante mejor que por ejemplo BvS o Iron Man 3, que esas si que son Lentas.

De todas las criticas y comentarios que he leído ningún "nonsense" me ha convencido excepto uno

spoiler

las cuales en su mayoría son puras estupideces de no haber entendido la capacidad de apocalipsis de crear y destruir

spoiler

La Escena final no se entiende si no sabes de comics (lo cual para mi bien, pero para el consumidor medio no.)

escena post-creditos

por ultimo quiero aclarar la linea del tiempo de estas peliculas (ya que es dificil de entender) y es otra de las quejas que los "criticos profesionales" no han entendido (que wolvie no recuerde a los x-men... en serio es que la critica es gilipollas no parece que haya visto ninguna de las 3 peliculas)

Days of Future Past

por ultimo decir que me han gustado mucho algunas coñas, que aqui al menos, las dice gente que pueden llegar a ser graciosos

spoiler

cosas que no me han gustado (para no parecer un fanboy a muerte xD):

El CGI a veces cantaba

La mandibula de oscar isaac no es mi primera elección al pensar en Apocalipsis

No han desarrollado nada a Storm, Psylocke y Nightcrawler (a este ultimo han mostrado un poco su personalidad, nerviosa pero chistosa de haber estado encerrado en un circo toda su vida)

El tramo final de magneto

El tramo final de Angel

Normal Woman AKA Raven o Mystique

spoiler

En definitiva, pelicula muy recomendable pero como todas las de superheroes, con sus fallos de guión en pequeños detalles.

3 2 respuestas
B

#643

spoiler

El humor si lo he visto más fino que en otras películas de SH en las que simplemente la gente se ríe por un insulto o una ostia. Singer ha jugado tanto con su tercera película como con The Last Stand.

spoiler

Lo de las quejas por las líneas temporales me parece una excusa más para criticar la película y más teniendo en cuenta que tampoco se han metido en terreno fangoso con paradojas como otras películas de viajes en el tiempo. Se entiende que todo lo que pasa en el presente de Days of The Future Past y Apocalypse es exclusivo de la nueva línea temporal.

Espero que la gente vaya a verla por el boca a boca y no se quede en un quiero y no puedo por culpa de las críticas. Se rumorea que la siguiente película, aparte de transcurrir en los 90 quieren hacerla en el espacio

spoiler
Styles
spoiler
1 respuesta
alfa036

#645 no, emula perfectamente lo que se pensó en esa epoca XD

Kysa

En la parte de Magneto al principio

spoiler

De resto, a mi también me sorprendió las nuevas aportaciones. Cíclope siempre me ha dado bastante asco, tanto en cómics, como series animadas, como en las pelis. Es un x-men que no soporto, pero aquí me cayó bien. Sophie Turner creo que lo ha hecho genial también, iba con la mala idea de ver a Sansa Stark pero no fue así, me vale. Y Rondador, dejando a un lado el pelo ese que le han puesto, pues el mejor de los 3 para mí con el toque ese graciosete de siempre. De Tormenta me faltó algo más, pero ya solo verla con la cresta... :qq:

Una cosa que no me gustó tanto fue el

spoiler

Ah bueno! Y la parte final

spoiler

Ya Mística me aburre decir nada más.

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

#647 es que jubilo... no puedes esperar nada de ese personaje es un placebo XD

sobre lo demas

spoiler

PD: al fin le dan los poderes de ELECTROmagnetismo a magneto y no solo el magnetismo conyo

1 1 respuesta
Kysa

#648 Jubilo es un 0 a la izquierda, pero yo que sé, para las risas al menos xDDD Con lo bien caracterizada que estaba... (al menos a mi me gustó).

makre89

Desde mi más humilde opinión me esperaba bastante más y eso que no leo los comics.

lafundo

#623 ¿Fuiste a una multisala?

¿Que peliculas ponian en las otras salas?

challenger

me ha gustado bastante, con algunos fallos pero en general esta muy muy bien.

7,5 /10

A

Vengo de verla, hay cosas que me han gustado y cosas que no, y lamentablemente lo que no ha tenido más peso para mi.

spoiler
1 respuesta
B

Terriblemente mediocre. Se salva del suspenso porque entretiene lo suficiente y porque Olivia Munn está buenísima.

Por ahora, la peor peli de super hérores del año. Si tal mañana hago un análisis exhaustivo, pero tiene tantos fallos de guion que te puedes partir de risa con ella (cosa que me pasó a mi).

Perurena

El personaje de Olivia Munn me parece lamentable, como para rechazar el papel si pretendes ser alguien como actriz.

Norg

A mi me ha gustado, mas que nada por el hecho de que no se cortan con los poderes por lo general, sobre todo con el siempre ninguneado Ciclope.
Lo que menos ha sido sin duda

#653

spoiler
1 2 respuestas
A

#656

spoiler
1 respuesta
alfa036

#656 el instituto aún no esta ni adaptado la verdad, son los años 80 y Xavier aún es muy "inexperto" sobre la pedagogía de mutantes, coloso deberia tener unos 8-10 años en esa epoca (ademas no es acogido por Professor X hasta la segunda patrulla X-men, no la uncanny) e Iceman no había ni nacido XD

1 respuesta
oFF-sIDE

#657 Es que ese es el poder de Mercurio. Es jodidamente rápido. ¿Qué quieres que haga?
Solo veo como opción subir un poco la velocidad de la escena para que veas más golpes en menos tiempo, pero si pones la cámara a velocidad normal verás en un segundo cómo pega 10 ostias y luego Apocalipsis le frena. Duración de la escena: 1 segundo.

Styles

Sobre Quicksilver:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales